Diez años 'pillando' heroína legal,segura y gratuita

Mikelete

Libertad libertad... Sin ira libertad...

SRvictor

Para lo que hablabáis de mineros:

Conozco 2 prejubilados, del GIMNASIO, con una pensión de puta madre y perfectamente sanos, haciendo deporte como el que más.

Y otro conocido currando ahora que es el típico hater y en la puta vida le he oído quejarse del curro.

Habláis de la mina como que las condiciones son las mismas que hace un siglo, estáis cojonudos.
Silicosis y problemas respiratorios, ay que me lol. En pleno 2016. Que habrá obviamente, pero vamos.

Y si cuela, cuela.

Ya quisiera yo trabajar en la mina ahora y jubilarme 15 o 20 años antes que el resto de trabajadores y con pensión de puta madre.

1 respuesta
tholdrak

#212 Sin ánimo de ofender, no tienes ni puta idea xD

#212SRvictor:

Silicosis y problemas respiratorios, ay que me lol. En pleno 2016.

Tú eres tonto? en cualquier trabajo subterráneo tienes riesgo de desarrollar silicosis y enfermedades pulmonares. Como por ejemplo en los túneles del AVE, no son mineros del carbón y también desarrollan enfermedades pulmonares por trabajar bajo tierra tragando polvo.

Infórmate un poco antes de soltar barbaridades.

#212SRvictor:

Ya quisiera yo trabajar en la mina ahora y jubilarme 15 o 20 años antes que el resto de trabajadores y con pensión de puta madre.

He pegado en la página anterior la jubilación de un minero que cobra 913€ al mes. Tienes el documento oficial por si no te lo crees, puedes verlo.

No todos los mineros tienen pensiones de la hostia, algunos si, pero no todos. El problema viene cuando la gente que no tiene ni idea de minería habla y mete a todos los mineros en el mismo saco. Por ejemplo los ingenieros se jubilan con unas pensiones de 2500€ fácilmente o los picadores también tienen muy buena pensión. Otra gente en otros puestos no.

Pero claro, es mucho mejor igualar al alza cuando nos interesa y decir que los mineros se jubilan con 40 años y 2000€ de pensión cuando muchos están trabajando con 50 tacos y otros cobrando 1000€ de pensión escasos.

1 respuesta
X

#200 demasiada ignorancia en un solo párrafo.

#213 has pegado la nómina de un minero, pero no dices ni qué trabajo hacía ni durante cuánto tiempo. Con que no digas memeces por poner una nómina.

1 respuesta
tholdrak
#214xxxkill:

has pegado la nómina de un minero, pero no dices ni qué trabajo hacía ni durante cuánto tiempo. Con que no digas memeces por poner una nómina.

Vaya, no decías que todos los mineros tenían unas pagas de la hostia?

#192xxxkill:

Hablo del privilegio de trabajar pocos años y tener una muy buena paga. Excesiva.

Ahora ya hay matices y no todos cobran lo mismo eh? jejeje

1 respuesta
X

#215 y es que tienen unas pagas de la hostia. Sin matices. Dinos lo que hacía en la mina el de la nómina que adjuntas y durante cuánto tiempo. Porque si de verdad has trabajado en la mina digo yo que sabrás como va lo del coeficiente.

Todo lo demás, demagojejeje

1 respuesta
tholdrak

#216 Si, algunos tienen unas pagas de la hostia y otros no. Vamos, a mi 1500€ de pensión por haber sido minero no me parece una paga excesiva. Las de 2500€ si.

No se cuánto trabajó ese hombre en la mina ni qué puesto tenía, no tengo manera de contactar con él. Simplemente lo puse para que veas que no todos cobran 2500€ de pensión.

Yo por ejemplo no tuve oportunidad de seguir en la mina, pero aunque la hubiera tenido lo hubiera dejado por mi actual trabajo sin dudarlo ni un segundo. Cobro parecido y cotizo normal pero lo prefiero.

Podemos seguir la conversación por MP si quieres.

1 respuesta
X

#217 Para poder optar a la prejubilación se requiere haber trabajado al menos ocho años en la minería y tres años en la empresa que prejubila.

La distribución de las prejubilaciones, por edad, durante estos años ha sido la siguiente: entre 40 y 41 años, hay un total del 16% del total de trabajadores que se han prejubilado; entre 42 y 44 años, un total de 33%; de entre 45 y 49 años, un total del 29% de los trabajadores prejubilados; de 50 a 54 años, un total del 17% ; entre 55 y 58 años, un 4% del total; y de 60 a 64 años, se ha prejubilado el 1% sobre el total de todos los trabajadores que se han acogido a prejubilación.

En cuanto al importe de las prejubilaciones varía de acuerdo al coeficiente del riesgo incorporado a cada uno de los trabajadores. Así, el 9% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 901 euros y 1300 euros; el 18% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 1301 y 1700 euros; el 24% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 1701 y 2100 euros; el 27% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 2101 y 2500 euros; el 21% de los trabajadores obtiene una prejubilación superior a los 2500 euros; y el 1% de los trabajadores obtiene una prejubilación que está entre los 500 y los 900 euros.

http://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/4059078/06/12/Jubilados-a-los-44-anos-y-con-un-sueldo-de-2100-euros-al-mes.html

¿Y los que cobran menos de 1.700€ sabes por qué es? Porque trabajaron pocos años y no entraron ni al pozo.
Adjunta más nóminas si quieres, pero no te quedes a medias y dinos lo que hicieron en la mina. Que ese cuento colará con los que no saben lo que es la minería.
Y la noticia no habla de los que se retiran tras sufrir un "accidente".

Ahora seguir insinuando que la gente no se mete en la minería porque es una vida muy perra y no porque es un sector más que acabado desde hace años. Lo de chupar de la teta se acaba. Es lo que hay.

1 respuesta
tholdrak
#218xxxkill:

Así, el 9% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 901 euros y 1300 euros; el 18% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 1301 y 1700 euros; el 24% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 1701 y 2100 euros; el 27% de los trabajadores obtiene una prejubilación entre 2101 y 2500 euros; el 21% de los trabajadores obtiene una prejubilación superior a los 2500 euros; y el 1% de los trabajadores obtiene una prejubilación que está entre los 500 y los 900 euros.

Vamos, que en torno al 45-50% cobran de pensión más de 2000€ y el resto menos de 2000€.

#218xxxkill:

¿Y los que cobran menos de 1.700€ sabes por qué es? Porque trabajaron pocos años y no entraron ni al pozo.

Eso es mentira. Yo conozco a varios que si entraban a la mina y cobran 1500-1600 de pensión.

#218xxxkill:

Y la noticia no habla de los que se retiran tras sufrir un "accidente".

Esto ocurre en cualquier sector.

#218xxxkill:

Para poder optar a la prejubilación se requiere haber trabajado al menos ocho años en la minería y tres años en la empresa que prejubila.

Hay mucha gente que entró a trabajar a la mina con más de 30 y 40 años. Evidentemente esa gente ya había trabajado antes en otros sectores, no empezaron a trabajar con 35 años xD, por eso me hace mucha gracia cuando decís que los mineros (generalizando como siempre) trabajan 15-20 años y se jubilan con pagas estratosféricas (el 50% de los prejubilados con menos de 2000€).

Creo que muchos no sabéis cuánto cobra por ejemplo un prejubilado de Telefónica, yo si lo se y son bastante más de 2000€ y habiendo trabajado de telefonista sentado en una silla, no partiéndose el lomo en la mina.

1 respuesta
X

#219 o que solo el 19% de prejubilados cobran menos de 1.300€/mes. Y que los cobran porque trabajaron pocos años y/o no se metían ni al pozo.
Sigue con la demagogia e interpretando las cosas como te salga de los huevos que verdad solo hay una.

Dicho esto y tras aportar datos minesteriales (no una nómina de uno que no sabes ni qué hacía ni durante cuánto tiempo) paso de hablar más de minería en este hilo.

1 respuesta
tholdrak

#220 Cuando dices que trabajaron pocos años quieres decir más de 8 en la mina, más lo que hayan trabajado en otros sitios, ya que si te jubilas con 45 años habiendo trabajado solo 8 en la mina (que es lo mínimo para prejubilarse) habrás trabajado antes en algún sitio no? o empezaste a trabajar con 37 años?

1300€ de pensión no me parece excesivo, el 50% de los prejubilados cobran menos de 2000€ de pensión. Hasta ahí tampoco me parece excesivo.

Para jubilarte con 40 y pico años y cobrar más de 2000€ de pensión tienes que llevar trabajando en la mina desde los 18 años y ser picador, ingeniero, o algún puesto específico de riesgo o de responsabilidad.

Ahora, ya te digo yo que si has estado picando desde los 18 hasta los 45 tienes las articulaciones reventadas y la espalda para tirar. A mi no me compensa cobrar 2300€ de pensión si me duele todo el cuerpo o tengo problemas respiratorios o silicosis con 50 años. Hay gente a la que si le compensa.

Otra cosa es el tema de ingenieros, geólogos, etc...

PD: cambiar el título del hilo a MV-Mineros xD

B

#2
Yo pondría una bomba en los departamentos de policía. Muerte el perro, se acabó la rabia (que muchas veces generan las fuerzas del Estado como brazo ejecutor sin rechistar).

Como ves, mi post hacia ti está descontextualizado y es una burrada extrema. Ahora mira el tuyo.

#6
Es que consumir lo que sea no es solo la bioquímica de tu cuerpo y cómo responde a esa sustancia. Es el ritual, es el "voy a repartirme las dosis en tomas muy pequeñas y múltiples para ir por la calle para conseguirmo mi pico", es una forma de (no) vida que se potencia con la prohibición y el "terapeutismo" que dice Antonio Escohotado (médico como gate keeper de sustancias que ni él / ella entiende). Paternalismos absurdos.

#7
Peor que en el medievo.

#8
No somos defensores (si acaso de su acceso legal y despenalizado) de nada. Somos no-desincentivadores artificiales (papá Estado dirá lo que es mejor para ti y para mí claro :D). Aún tenéis que explicarme cómo justificáis la situación tan hipócrita de ser de ultrafácil acceso el tabaco y el alcohol.

#14
Es muy fácil decir que los demás son débiles y prenderles fuego. Pero aquí mucha gente está "enganchada" a algún videojuego y claro pues a esta lacra que no hace nada con su vida (junto a forear, ¡vaya acto más indigno y que fomenta una pérdida de tiempo brutal!) no hay que quemarles. Claro hombre, porque que te quemen no mola xD.

Igualmente el tema de sustancias (legales o ilegales) hace saltar un chip emocional que es casi imposible de re-educar. Que alguien hable que si heroína que si LSD por aquí sin tener claras ciertas bases químicas o metabólicas ya es para dar de collejas a la gente hasta que uno / a se canse.

#15
La solución a las ETS y embarazos no deseados es fácil: no follar.

#18
El problema es que informa más una parada de Energy Control que el Estado (que te dice "DROGAS NOOOOOOOOOOOOOOO")

#25
¿Por qué tengo yo que pagar mis impuestos para que la sanidad trate / cure a alguien que se ha despeñado por un barranco o yendo en bici? ¿ACASO ALGUIEN OBLIGA A SALIR DE CASA?

#38
El combo-breaker es decirles si apoyarían un programa que pudiera reducir muertes y comorbilidades en Francia amén de sanear el gasto sanitario. Cuando dijesen que sí (mientras, como dices, tienen la banderita de turno en Facebook) les dices que son programas de educación en tema de drogas y que se han llevado a cabo con éxito en otros países con distintas replicaciones y le dejas con su hipocresía y su rage. ¡Es súper-efectivo!

#39
¡Eso es legal! ¡No vale no son drogas! => pensamiento de alguien que tira más de moralina que de datos empíricos. El top-argumento prohibicionista es el de "si se vende es por algo". A la par con lo de "si lo dice mi médico es por algo".

B

Doblepost que se lo merece:

#175
Qué puta dureza xD.

#177
Tu post es empíricamente incorrecto y (fácilmente) falsable. El alcohol es neurotóxico, disruptor endocrino y la principal causa de aumento de riesgo de padecer un porrón de cánceres. Repasa los libros.

Y no, no hace falta irse al ejemplo cansino del agua y demás:
https://www.theguardian.com/society/2006/apr/04/drugsandalcohol.drugs1

¡Sin analogías! Claro el hombre acabó tocadete pero según tú con una dosis ya la palmas casi. Pues 40.000 se llevó y aún puede hacer vida "normal". Extraño.

https://dancesafe.org/drug-information/is-mdma-neurotoxic/ => a leer.

#178
"[...] porque unos deciden drogarse y acaban siendo unos yonkis de mierda y unos putos marginales.".

Para mí tu opinión es de alguien "marginado de sus neuronas" (suponiendo que tengas más de las que se necesitan para comer, cagar y poco más) y sin drogarte ni nah. No correlation.
Por cierto habría menos yonkis de mierda y "putos marginales" (qué educado eres sin consumir, te vendrían bien unos tiritos para calmarte) sin el prohibicionismo rampante actual.

#201
Que la metadona es peor que la heroína lo sabe cualquier persona que controla más allá de sumar y ducharse. Que el "mono de la heroína" te crea un estrés post-traumático crónico no hay nada en la literatura científica que diga eso ni el mecanismo es plausible por ningún lado. No hay ningún síndrome de abstinencia que dure "toda la vida" más allá de lo que se ha visionado en algunas películas.

#210
Hombre es que ponerse fuerte concuerda con la revista "Mean's health" y mantiene el cuento de que hay que estar petado y depilado dado que en caso contrario eres un perry de la vida. Lo gracioso es que tener el cuerpo y la mente sana no excluye tomar sustancias psiquedélicas. Aunque para saber eso hace falta leer un poco.

B

me quedo flipado, se ha leido todo el hilo!!!!

2
VenEZ

Nunca viene de más recordarlo, sobretodo después de leer a tanta gente argumentar que "mejor que no hubiesen probado"

2
5 meses después
intelntl

Si de verdad pensáis que el drogadicto está feliz con su situación...es que os falta un poco de comprensión o de coco o yo que sé

1 respuesta
LaChilvy

#226 buen reflote mejor avatar

Usuarios habituales