diferencia clubes suecos contra britanicos.

kuala

#1 gracias lo necesitaba. : )

Exagera0 las socias que ay por alli o_O amos a acer rush flaseamos, umo y las secuestramos que tocamos a 3 por cabeza g0g0g0 jaejaejea : P

AG

Bueno deciros q he estado en Dinamarca recientemente y q yo iba buscando el estereotipo de mujer "sueca" (recordad q es un país nórdico tb, q se encuentra a.. 20 kms de Suecia en su punto más cercano xD) y tras días y días (y no en una única visita, sino en varias) NO VÍ A NI UNA CHICA COMO LAS Q SALEN EN ESA WEB :(. Sólo veía rubias, pero rubias que eran más anchas que largas, q eran más fácil saltarlas que rodearlas. Tb mucha canija y feas, sobre todo eso, FEAS.

Tantas veces no pude tener mala suerte. Las mujeres de esa web... son una utopía :(

templari0

#30 como que lo necesitabas eh?? ladrón?? pa hacerte un 5vs1 no ? si es q....

D

no no no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientes, es una broma no? jjeejej no? no?

dime ke lo es!!!

xD

la explikacion reside en ke ahora las tias wenas stan de vacaciones y x eso no las viste.

NO ACCEPTO SEGUNDAS OPINIONES SOBRE LO ULTIMO.

n0sferaTu

Yo fui a Uppsala y a Estocolmo de intercambio y contaros q la proporcion es la siguiente :

-40% feisimas
-60% preciosas

Shotteh

muy weno el topic

pd: siempre eh pensado que las suecas son las mas wenas :P

B

la profecía de jose luis lópez vázquez se cumple

http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/images/jose-luis-lopez-vazquez-1.jpg

suecas-suEcas-SUECAS

winston

no porque en suecia haya tias buenas quiere decir q os vayan a hacer caso xD

Intriga

k asco las inglesas.... supongo que como han dicho arriba seran las peores contra las mejores....fijo que en inglaterra las hay que estan buenas tambien

Tostador

Eso es incierto. La discoteca que han puesto de inglesas es una escoria. Tias mejores que esas suecas entran todos los dias a mi internet os lo puedo asegurar, y eso que veis ahi son los ingleses barriobajeros de cerveza hasta el culo. La diferencia es que en Suecia solo hay suecas, aqui puedes disfrutar de las bellezas del mundo, por cierto por el momento las mas guapas que he conocido, en conjunto, Turcas.

Otra cosa aqui tenia un colega de Mallorca manager de la zona VIP de la discoteca Purple justo en el estadio del Chelsea y entrabamos por la cara a dicha zona y si veis la aglomeracion de bellezas por metro cuadrado esas suecas se quedan cortas.

chusty

Hace tiempo vi una web de unas fotos de unas suecas que tambien estaban tremendisimas! si alguien sabe de que hablo que lo suba.

BennyHill

pf para pivones iros a ibiza en verano, mires donde mires habrá

Usuarios habituales