Diferencia de estados entre hachis y marihuana

paiNzgz

Hola , nose si esta pregunta viene en esta categoría pero pregunto ..
¿Qué diferencia hay entre el estado del hachis y la marihuana?
Quiero decir , si la marihuana te deja mas atontado o como te deja o si el hachis te deja mas relajado , pero no te deja tan mongolo como la yerba . Soy fumador desde hace 2 años mas o menos y suelo fumar de ambas , y me estoy planteando dejar la yerba porque me deja mongolo a mas no poder y con el hachis solo voy tranquilito , relajado , me mola mas..
queria que me dieseis vuestra opinion al respecto..
pazz

bloodhound

He oído que lo más sano es el Avecrem.

2
B

Hay un maravilloso hilo de fumadores de yerba, tal vez si no fumaras lo habrías encontrado y postearías ahí.

Pazz

1
paiNzgz

pues si me haces el favor , pasamelo ^^

2 respuestas
B

Pues básicamente, el hachis está adulterado con todo tipo de mierda, y la marihuana no.

Solo por ello ya merece tu aprobación y consumo moderado (de marihuana, y si quieres te sacas tu propio hachis de tus propias plantas)

B

Depende el momento, apetece más una que otra. La hierba son más jajas y lo flipas más, como que piensas a otro nivel. Con el hachís es para estar en plan relax charlando tranquilo con los colegas todo achopaos.

#9 Es que es eso, con la china si fumas mucho te quedas todo tirao, igual no me he quedado sopao veces en el lokal por eso xD

1 respuesta
B

#4 Es coña, ¿no?

1 respuesta
hamai

#7 Creo que no.

A

Pues yo siempre he preferido la yeerba, con el costo ha habido dias que me quedaba dormido literalmente, se me cerraban los ojos xD con la yerba al menos, antes de que me llegue el sueño voy que me dan ganas de dar saltitos de alegria. Y en cuanto a con cual te quedas mas tonto, creo que es peor el costo, tiene mas mierda metida

1 respuesta
Zero_G

#6 Pues ami me pega justo al contrario.

El verde me deja tiradisimo, en cambio, el marron lo puedo combinar kon alcol y pegarme una buena fiesta

paiNzgz

ultimamente he estado probando doblezero que es mas natural que el costo y no veas , esta mas rico y pega sablazos buenos con un buen peta , aunque es caro como el solo... las tablas de 20€ te salen 10 petas maximo

fluctuoso

Viva la Marihuana, la planta santa, todo en exceso es malo.

Mi opinión personal (soy un ganjaman): Cuando he trabajado de cara al público, en ocasiones (casi siempre) me he fumado un porro de hachís, y he notado como me costaba mucho más hablar con las personas, me trababa, no sabía que decir en muchos momentos y me emparanollaba con cualquier tontería, etc etc... En cambio cada vez que fumaba uno, y siempre antes de trabajar como mucho cae uno, sonreía siempre, la gente me lo agradecía, notaba mucha más fluidez a la hora de hablar, aunque suele sucederme eso con la Marihuana Sativa, la Indica es propensa a quedarte más apalancado, es una fumada más cerebral, en cambio las Sativas te alteran, y muchas de ellas te produce una fumada más agradable y llevadera.

Un abrazo,
N1

2
anikex

#4 http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597

PruDeN

Utiliza el buscador.

El tito prudencio

4
Tema cerrado

Usuarios habituales