Diferencia Post-Borrachera

darkblade60

Siempre compro primeras marcas en alcohol (Dyc, Knebep, negrita...) y aunque no me ponga muy ciego, al dia siguiente me encuentro como 5.

Es típico decir : Es que esas marcas es mata-ratas nosequenosecuantos, pero quitando el sabor, realmente afecta la marca a la resaca? un vodka knebep me va a sentar peor que un absolut? no me digais si o no, quiero una explicación centifica.

potokuz

si te comes un solomillo de ternera hecho en piedra te va a sentar mejor al estómago que un paquete de patatas fritas marca eroski

cuidan mejor el producto y no lo llenan de tanta mierda

#3 te jodes

1 comentario moderado
4tlas

Una vez me dio x hacer botellon con una botella de vodka de 3€ que se llamaba mikanov
No llegué a salir de la habitación, mi compañero y yo acabamos vomitando

Zero_G

DYC -> caca
Four Rouses -> bueno

nixonE1

A ti que te parece?

Esque vaya preguntas.

ungarense

pues que el alcohol mas barato tiene menos calidad, tiene menos filtrado los materiales son peores la materia prima es peor etcetc de ahi que sea mas perjudicial

pero vamos que por una diferencia de 5€ por botella entre 10 personas o asi toca a 0,50 centimos, y por 50 centimos que quieres que te diga prefiero beber brugal a negrita y absolut a korsakov

SiCk

El vodka Principe Kolstrov (o algo así) si que es asesino.
Y el whisky Glen Olson no sabe a nada xD.
He probado muchas marcas 'low cost'.

WaKMeR

#7 Una botella entre 10! Reserváis una planta en la UCI de antemano o como?

spyro512

#8 es Koolroff y que no te oiga decir eso delante mio.

¬¬

darkblade60

#7 el problema es que al menos es una botella para 2, aunque no es un desembolso desmesurado siempre me he conformado con lowcost.

MegalomaniaC

Yo para mis ciegos siempre bebo Absolut, aunque cueste un poco mas que la diferencia, al dia siguiente se nota un huevo y el estomago e higado te lo agradecen.

EseLoKo

El post quedó invalidado al decir que DYC es buena marca de alcohol. Lo siento. No me extraña que si bebes eso, tengas resaca.

A mí el Johny no me suele dejar resaca.

Pero el que sí que al día siguiente te levantas como nuevo es con Jack DanielŽs.. mmmmmmm

#14 yo me tengo bebido botellas a medias, y no es para tanto.

ungarense

joder lo de 10 lo dije por decir, pero vamos 1 botella entre 2?

entre 2 os bebeis una botella? juas xd entonces si sois alcoholicos ya entiendo que tireis a comprar mas barato...

ponle tu una botella por 3-4 personas asi la diferencia sigue siendo 1€ o poco mas... algo pagable desde mi punto de vista

yo si bebo alcohol mas o menos normalito nunca tengo resaca, sin embargo la unica vez que bebi garrafa la resaca fue bestial xd

desde entonces pongo 1-2€ mas y disfruto xd

feeliNN

He probado #4 y doy fé de ello

darkblade60

#13 tu eres el mago de la ironia no?

ungarense

#13 pues yo solo me he bebido 1 botella a 2 (de ron del bueno) y la verdad es que el morado que me coji no fue normal, y eso que fue en una cena que comimos como gorrinos

beberse media botella lo veo como para plantearse el alcoholismo

guallon

Alcohol de primeras marcas: Dyc, Negrita. ¬¬

maRc

La resaca viene por dos frentes, uno es por la deshidratación, el otro es por la intoxicación.

A parte de alcohol, las bebidas llevan otras sustancias tóxicas que son las que producen el malestar al día siguiente. Dependiendo del tipo de bebida, llevan más o menos de estas otras sustancias. Creo recordar que la cerveza lleva pocas sustancias extrañas de estas, y de las destiladas, el vodka era el que menos y el whisky y la ginebra de las que más.

Y a parte del tipo de bebida, pues dependiendo de la calidad del proceso de destilado, también aparecen más o menos cantidad de estas sustancias. Así que sí, una bebida barata te va a producir más resaca.

PD: ¿No sabes lo del alcohol destilado ilegalmente "en casa", puede llevar metanol que te deja ciego?

darkblade60

#17 exagerations.
#18 tu eres aprendiz de #13 ?

zoeshadow

Pues yo he probado el de #4 y no me sentó nada mal xDDD
el peor es el vodka varriloff o algo asi, es lo peor, parece matarratas xDDD

PD: Mi cuerpo no diferencia las marcas, solo la cantidad de alcohol ingerida, ya me puedo meter de la marca mas guarra que tiene el mismo efecto en mi que las botellas de 15€ (tampoco he probado mas allá )

ungarense

#21 te sabe igual un ballantines que un DYC?

Ivlas

Cuando hayais probado el gaditano vodka KOLOKOF hablamos.
2'57 euros la botella.

PD: cardhú o bombay saphire.
El precio es lo de menos.

tadex

Buenas marcas de alcohol.... Negrita? Perdón? Hablas de ese ron color orina cuyo gusto es despreciable, cuesta 5 míseros pavos, y está hecho a base de sida?

De DYC ya ni hablo, porque me ha parecido directamente una ofensa.

EDIT: Reconozco que con las prisas y el sobresalto del principio, no habia leido la segunda parte de tu hilo, gracias a dios era un sarcasmo.
Sí, si importa la calidad. Y si no, mira el garrafon. Esas marcas son... Garrafón legal.

B

Ni idea. A mí sólo me entra el whisky, y tiene que ser Jack Daniels o 4 roses. Todo lo demás que he probado (sea whisky o no) me sabe mal o me deja mucha resaca (cerveza, vodka).

Claramente al comprar marcas más baratas, la calidad, proceso de filtraje, etc... serán menores.

darkblade60

#24 otro!! dado el Ci medio de MV voy a tener que editar #1

p1ns

No suelo beber habitualmente, pero creo que el vodka es lo que menos resaca da, como dicen por ahí arriba es de composición más "pura". De todos modos bebiendo bastante agua antes de dormir o comiendo algo de fruta la resaca mejora mucho.

M0E

#17 Pues yo como no pille una para dos, y copas en local.. nada. Y en verano, una para mi solo y siempre me sobra algo para invitar a copas a quien sea..

No sé xd. No es para tanto.

Ismelldrama

Nosotros cuando salimos es siempre una botella por pareja, y no acabamos ciegos la verdad. Y por supuesto siempre tiramos de calidad, no de Dyc y porquerías de esas.

enganxado

Hmmm tngo una amiga ke la mandas de botellon con el rey y por mucha calidad que compre el chaval con nuestro dinero con 1 copa i media se encuentra falta a la hora i al dia siguiente, aveces asta 2 dias... esto es muy personal, yo bebo 2L whisky de un retrete y al dia siguiente estoy aveces hasta mejor o-O

Usuarios habituales