Diferencias entra la gasofa

TT666

Q diferencia tiene la gasolina 95, 97, 98?

Puedo ponerle a la minimoto 97 con la mezcla correspondiente?

4rafa4

K yo sepa eso es el octanage kontra mas octanage mas korrera pero puedes petar segun lo k metas

TeTu

#2 no va a correr mas porque le eches una u otra gasolina, correra exactamente igual.
La unica diferencia es el octanaje, revisa el manual y mira que compresion o que tipo recomienda el fabricante.

TT666

Por lo q e leido la 97 tiene plomo las otras dos no...
La mini va con 95... pero tmb me han dicho q si utilizo 97 ponga un poco mas de aceite:S

me estoy liando xD

_RaYsEr_

pon 95 k es mas barata k la 97. la 97 tira 'algo' mas k la 95 por eso :)

popeyemarine

#3 si que tira mas

aver la mejor es la 98 y dejate de baratijas

Dj_Sergio

depende de la cilindrada del coche y la antiguedad del motor se le echa 95 o 98
yo en el mio, la unica diferencia que encontre echando 98 esque se oía como mas afinado el motor
No merece la pena, es algo mas cara y tal como esta el precio de los carburantes actualmente no estamos para lujos

Sherman

98 octanos powa!! pero es mas kara... :(

TeTu

#6 Desde cuando el octanaje hace que corra mas un coche?

O_o

Klunk

kolegaaa, no le exeis 97 ke tiene plomo y es malo pal medio ambiente, esa gasolina tiene sus dias contados..

R

95 Y 98.

La 97 yo ya no la veo en la BP desde que hace años.

L4Ur1T4

cambia el octanaje, cuanto mas octanaje mas potencia pero es mas fuerte asi ke hay ke echarselos a los coches ke lo merezcan :P

la 97 va a desaparecer a final de año :)

Alcanor

En los motores nuevos puedes poner 95 y 98. Con la 98 tendras algo mas de fuerza, tampoco mucho, notaras el motor algo mas finu.

En una minimoto, mira las especificaciones, vamos, pon la que te manden, no vayas a griparla.

B

con la 98 correras mas, almenos me dijo eso el mecanico? ademas a el pk le interesaria engañarme? No es el unico k me a dicho k la 98 es la k hace k la moto tire algo mas. Y si, se pueden mezclar aunke no procures hacerlo a menudo

Y

con 98 el motor rendirá un pelín más que con la de 97 o 95 pero no una barbaridad más como muchos piensan xD , es imperceptible para el que conduce..

Darath

resumiendo

95 recomendada
97 contaminadora
98 gastar dinero porque si

-nazgul-

Yo le pongo keroseno a mi bespino tunning y baja a 200 nenng

pd.: no

VenomRulez

Claro que se nota la diferencia entre la 95 y la 98, sino nadie se pondria 98 por poner, la 98 vale mas cara, se gasta mas pronto pero esta mucho mas depurada y es mejor para el motor, además al menos en mi coche si noto una diferencia al acelerar pero solo saliendo esta claro, tiene mas fuerza pero la velocidad punta no te va a cambiar ni de coña por ponerle 98.

TeTu

#18 No se gasta una antes que otra. El consumo de un coche es indiferente del tipo de gasolina que le eches.
Si mal no recuerdo..

InTe

a ver, si que se nota la diferencia de octanaje, la 95 es mas pobre, por lo cual si por ejemplo tienes una moto de la cual kieras exprimirla al maximo, mientras mas octanaje mejor, mientras mas potente sea el motor, mas se notara el uso de un octanaje mayor o menor, para motos trucadas, o motos ke tienen mucho nervio, y motores de 2T es mejor usar un octanaje 98, o incluso mas alto, pero sin pasarse, porke chustas tol motor.

oligoberto

#3 perdona ero se nota k no tienes moto,sik se nota de una gasolina a otra,tira mas la moto

nRoK

Los k dicen k con 95 y 98 se va = en el coxe, k pienen un poco porke es mas cara simplemente una k otra, no es mas cara pork si, no es gasolina nike xD.

PD: El k dice k la de 98 se gasta antes no tiene ni idea, porke en realidad en carretera gasta menos la de 98 k la de 95, por lo k se iguala la diferencia de precio. En ciudad no se nota casi

TeTu

#21 Tengo 3 motos para ser mas exacto, 1 rieju RR(5 marchas), otra RR pero modelo moderno (6 marchas) y una scooter.
A parte de conducir asiduamente una KX 125.

Si me explicas que es para ti que "tire mas" tal vez podamos discutir, pero una gasolina no va a mejorar ni la punta ni la curva de potencia del coche.

Otra cosa es el que motor vaya mas fino, pero aun asi, es inapreciable (excepto en el ruido).
Si que hay diferencias de una a otra, pero los unicos que realmente lo van a notar, son tu motor y tu cartera.

Un saludo

InTe

#23

pos yo te digo, ke si realmente supieras los factores ke pueden afectar a un motor en su rendimiento... buff, hay ke estudiar muxo pa saberlos todos, pero hasta el lugar donde vives, puede depender para ke un motor vaya mas vivo, tenga mas vida... etc

TeTu

#23 Yo en ningun momento he dicho eso, pero no por ponerle una gasolina u otra el coche va a dar un cambio radical.

pos yo te digo, ke si realmente supieras los factores ke pueden afectar a un motor en su rendimiento... buff, hay ke estudiar muxo pa saberlos todos, pero hasta el lugar donde vives, puede depender para ke un motor vaya mas vivo, tenga mas vida... etc

Estamos de acuerdo, pero aqui se supone que en mismas condiciones y demas, simplemente estamos comparando las 2 gasolinas, ya si nos metemos en mas factores es imposible determinar nada.

La gente está muy equivocada, yo si echo siempre 98 en mi coche, no es precisamente porque corra mas o "tire" mas...

TT666

Pone 92 octanos xDDD(para la minimoto...)
(97oct.)Un amigo ma dixo q no le ponga pq nose q puede pasar con el catalizador o nosek, i otro ma dixo q si q le pongo pero con un poco más de aceite.:S

-

#1 yo a la minimoto le echo la 97 h4m1g0t3H

Sagrath

sin plomo 98 powa

O

"con la 98 correras mas, almenos me dijo eso el mecanico? ademas a el pk le interesaria engañarme?"

JUAS QUE ME LOL

Pa que le va a interesar engañarte pimpim? pa que revientes la moto y la lleves a su garaje a arreglarla XDDDDD
Ya te lo veras diciendote "Pffff... esto... claro, es que no has hecho bien la mezcla y te has cascado el bloque... esto no va a ser barato eh? si es que los manuales de los vehiculos estan pa algo chaval"

kYp

COSAS

Usuarios habituales

  • 7777th
  • kYp
  • TT666
  • TeTu
  • InTe
  • ResidenteVil
  • Dj_Sergio