Diferencias entre dos «manadas» argelinas denunciadas por violación

1 comentario moderado
personaje

#36 ¿No te parece suficiente prueba el ignorar la procedencia del delincuente?
El fin está claro, evitar un aumento del racismo. La población inmigrante no tiene xq pagar los errores de algunos de los suyos, el problema principal es cuando la tasa de delincuencia de ciertos grupos de inmigrantes es más alta que la media de los nacionales u otros grupos de inmigrantes.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#55 han venido a debatir la repercusión mediática, no otra cosa.

Para los sevillanos de bien hay presunción de inocencia e incluso linchamiento hacía la chica, para los argelinos ya tal.

B

#61 Claro, le han baneado por pensar diferente jajaja otra ofensa más para los hombres blancos

1 respuesta
B

#64 Hay que ver como el policía luego es el que menos respeta las normas por aquí y siempre esta baneado...

Esperemos que tenga más aprecio a la Constitución y a las leyes del mundo real.

1
Txentx0

#61 si está baneado. Es cosa de los administradores. No de los moderadores. Y normalmente está asociado a cosas serias

Pero es fácil hablar sin saber

Dieter

#62 no es importante eso, es importante en ciertas discusiones. Una cosa es esto, que no tiene mucho sentido decir la nacionalidad pero cuando se marcan un Ladenburger la discusión puede tener mas profundidad.

El problema no es que se diga, es que haya gente que le moleste que se diga, cuando debería dar igual.

#61 a mi me cascaron un mes de ban por reírme de Mohamed Gerehou, con una meme respuesta. Luego me explicaron el porqué del ban, tenía bastante sentido. No obstante me hice una alt y no salí del subforo de juegos de mesa :D.

1 2 respuestas
EspY

Igual hay una diferencia de que estos argelinos no son militares de los que "levantan el país" como los de la Manada, de los que pueden manejar armas por ley. No se no se...

1 respuesta
Tochomosca

No destacan porque si comparamos el rate violaciones inmigrantes/violaciones nacionales se les cae el discursito a las supuestas feministas del lobby.

3
B

los medios de comunicacion son lo peor de este pais, cada vez mas claro.

3
T-1000

#68 como que los inmigrantes no levantan el país, pero si vienen a pagarnos las pensiones.

3
kaseiyo

Si se demuestra que son culpables, que vayan a la cárcel y ya esta.

Que no haya ninguna noticia sobretodo en los medios de comunicacion me da asco.

3
2 comentarios moderados
B

#67 No es importante la procedencia, pero si es GC/Militar/Cnp, es lo primero que sale. Os retratáis vosotros mismos.

B

Esta fuerte el lobby gamer, como se notan los intereses de las élites.

B

#67 pero cuentanos la explicacion

RusTu

El primero de los casos da miedito:

En el caso esclarecido por la Policía Nacional en marzo, los diez detenidos buscaba a chicas de entre 14 y 17 años fugadas de centros menores a quienes ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañen a un domicilio, donde se consuman las agresiones sexuales. Tres de los agresores ingresaron en prisión mientras los dos menores detenidos fueron trasladados a un centro de reforma.

El segundo, niños ricos que quieren sentir experiencias, manda huevos.

Si hay relación entre los dos casos (a parte de ser argelinos ambos), Esperemos que el primer grupo no fuesen unos conseguidores y la Policía haya podido parar un nuevo Rotterham.

LadyTenTen

Sigo sin ver manifestaciones por esto... dónde están los organizadores de las de la Manada?

E

MV-Progres mirando hacia otro lado e intentando cambiar el hilo de la discusión hacia donde les interesa.

Por otra parte lógico. Su cerebro tiende a cortocircuitar en estos casos.

6
Misantropia

#11 Eso demuestra la transversalidad del discurso feminista y la incapacidad del discurso de clase para convertirse en hegemónico.

3 respuestas
BluSpock

#81 Espere usted un momento que voy a por el diccionario "Gilipolleces que no vienen a cuento -> Español" para entender los desvíos.

4 1 respuesta
Misantropia

#82 Perdona ¿te ha molestado que desvíe tu hilo? No era mi intención ¿prefieres que me limite a manifestar abiertamente mi racismo?

varuk

Vosotros mismos estáis dando la razón a los que pensamos que el tema de la violencia de género es grave en España, aunque algunos digan que no. Si los medios tuvieran que hablar de violaciones, cada día tendrían que dar la noticia de 4 denuncias de violación, porque hay 1 cada 6 horas. Sí, en España hay 1 denuncia de violación cada 6 horas. ¿Queréis manifestaciones cada 6 horas? Si ahora con 1 que hay de vez en cuando decís "ya están las feminazis dando por culo y Ferreras tal tal..." Pues imaginad cada 6 horas.

Os contradecís, lo mismo decís que están todo el día con el tema que pedís que estén con el tema.

En España se registran oficialmente cuatro violaciones diarias.
Los últimos datos oficiales sobre violaciones cometidas en España reflejan un crecimiento del 11,3 por ciento en los nueve primeros meses de 2017 respecto al mismo período del año anterior, con 1.054 casos conocidos, que incluyen tanto los denunciados como las registrados por las fuerzas de seguridad durante sus actuaciones, que suponen cuatro violaciones diarias.

http://www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violaciones-diarias-201803061254_noticia.html

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#84 Te has ido por las ramas y lo sabes.
A los que defendeís tanto los valores del nuevo femin(az)ismo no os mola que se ponga en cuestión porque unos casos tienen una repercusión tan enfermiza en los medios y otros no.

Os veo nerviosillos.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales