Diferencias entre dos «manadas» argelinas denunciadas por violación

B

#150 Y que haces aquí?

2 respuestas
A

#151 #150 En mi caso lo tengo puesto en mi perfil desde hace años.

1 respuesta
R

#151 #152 te ha sentado.

Eso y que en temas de juegos y juegos de mesa aquí hay más actividad.

JackDaniels

#133 Evidentemente por ambas cosas a la vez. Sólo un estúpido estaría a favor de que en su país aumentaran grupos de personas no deseables, y por no deseables se entiende delicuentes, o incluso personas que sin sen delincuentes, no aportan valores compatibles con nuestra sociedad.

Es que es muy fácil, dónde vivo hay un comunidad muy grande hindues, de hace muchos años, perfectamente integrados, con negocios, trabajadores, ningún tipo de problema como comunidad. No molestan a nadie, fíjate que nunca he escuchado y tengo bastante años, insultarlos o menospreciarlos como comunidad. De hecho, de su primera generación nacida en Gran Canaria, sin ningún género de dudas te digo que tienen un alto porcentaje de estudios superiores, y para mi, son tan canarios como yo la verdad. Lo mismo pasa con la comunidad Coreana, que aunque menos importante, también lleva bastantes años, con menor integración, pero sin generar ningún problema.

A nadie le molestan inmigrantes noruegos, y sin embargo ya nos gusta menos un albano-kosovar o un argelino. Es evidente que es malo generalizar, no todos los argelinos que vienen son malos, pero el porcentaje que no son buenos, es mucho mayor que el de otras comunidades. Y si nunca somos capaces de reconocer que hay un problema con eso, nunca se podrá comenzar a ponerle solución. Es totalmente incompatible que se luche por la igualdad, y a la vez se permita entrada masiva de musulmanes, que si España es machista...vente a Argelia (llevo dos años y medio trabajando allí)

No sé concepto tienes tu de la inmigración, pero quien viene a cometer delitos, no tiene lugar para mi en el lugar en el que quiero vivir yo y mi familia y amigos. Los criminales y delincuentes que nacen aquí, no nos queda más cojones que aguantarnos con ellos, son producto de nuestra sociedad al fin y al cabo. Pero los que han generados otros países, culturas y religiones, no gracias, que se queden donde nacieron haciendo sus fechorías.

8 2 respuestas
ErChuache

#154 Joder, no podría haberlo dicho mejor.

Mis 10, caballero.

Leoshito

Ojalá, y lo digo de verdad, la xenofobia y el odio al inmigrante y al no blanquito cristiano rico fuera simplemente "porque algunos roban pero tampoco es generalizar, lógicamente el que se adapta es bienvenido, son los maleantes los que deben pirarse".

Pero por mucho que se maquille, todos sabemos que no es así. El que dice que un moro debe irse no dice "pero mi colega Abdul el del kebab no", el que dice que un chino se vuelva a su país no dice "pero mi colega Xu el del chino de la esquina no", etc.

5 respuestas
aimettijosh

#156 Que dices??

JackDaniels

#156 Lo siento, pero igual estas hablando por ti. Al final es un tema de integración, de cultura, de educación y de respeto. Aunque a muchos lo les guste escucharlo, muchos no vienen a integrarse para nada. Vienen a vivir mejor, a tener más dinero, pero por ejemplo están acostumbrados a tirar toda la basura a la calle en sus países, y cuando vienen aquí, pues aunque vean papeleras, se las suda, la lata al suelo y punto. He puesto un ejemplo banal, pero significativo.

El que viene y se integra y trabaja. Ese no molesta, todo lo contrario. Evidentemente, no es de recibo que vengan musulmanes y exijan poner el altavoz, o un minarete en la mezquita del barrio para llamar a sus putos rezos a toda castaña (y digo lo de puto rezo, porque ahora mismo a mi me despierta a las 5 de la mañana cada día), el quiera saber los rezos que se ponga la aplicación del móvil,y que rece lo que quiera. Hay que ser consecuentes con las costumbres del país donde estás. En Arabia Saudí, si entras en un centro comercial con pantalón corto por encima de la rodilla, cuando te vean los de seguridad te piden que te vayas. Y pudiendo estar de acuerdo o no, están en su país y son sus costumbres. Y podría poner más ejemplos. Ahora, lo mismo que voy a otros países y acato y me adapto a sus costumbres (a fin de cuenta, he sido yo el que voluntariamente he ido allí), en el mío pienso que deberíamos aplicar lo mismo. Y que el que venga, se adapta a lo que hay de forma innegociable, y luego, si quiere cambios, que trate de hacerlos como cualquiera, a través de las leyes, que haga un partido politico o lo que quiera. Y si no le gusta esto, por tierra, mar o aire, pero que se marche.

Pongo otro ejemplo, si quieren comparamos impacto de comunidad Boliviana o Ecuatoriana (en general discretos, educados, humildes y trabajadores), frente a Dominicanos.

1 1 respuesta
T-1000

#106 1460 violaciones al año denunciadas y somos 25 millones de tíos.

Haz cálculos

#114 más divertido es ver aquellos que nos llamaban justificadores de violadores en el caso de la manada, mirar a otro lado por ser extranjetos.

Supongo que sería horrible que te llamaran racista, xenófobo e islamófobo por llamar les presuntos violadores.

Pero la doble vara de medir y la doble moral de la sociedad da auténticoi asco.

1 respuesta
Tael

#159
Eres capaz de algo mejor que un hombre de paja tan burdo.

1 respuesta
T-1000

#160 Si, condenar los hechos y pedir justicia contra esos presuntos violadores.

Espero la misma acción, como mínimo. O vas a seguir mirando hacia otro lado? Ah que estos no son blancos, ni algunos policía o guardia civil y por ello, cambiamos de discurso.

Oh vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
Tael

#161
Lo mismo alguien ha cogido mi cuenta o tengo doble personalidad pero hazme el favor de indicarme en qué momento he dicho algo en favor de estos tíos.

1 respuesta
sephirox

#125 Ese puede ser perfectamente mío.

T-1000

#162 y en contra?

1 respuesta
Tael

#164
¿Estás de coña? ¿Si no empiezo diciendo que estoy en contra de un crimen automáticamente estoy a favor?

A diferencia de #1 yo jamás me he pasado por ningún hilo de violaciones a hablar a favor de los acusados.

1 respuesta
T-1000

#165 nadie ha hablado a favor de los acusados, en el tema de la mandada se defiende principios jurídicos básicos que algunos intentan follarse porque no se adaptan a sus deseos.

Y por ahí no vamos a pasar

1 respuesta
Tael

#166
Mira, si vas a mentir en algo tan fácilmente comprobable como que el hilo de la Manada está plagado de neanderthales que desde el minuto 1 clamaban que todo era un montaje de la chavala apaga y vámonos.

1 respuesta
T-1000

#167 Presunción de inocencia.

Pero eh, para que , si tu ya sabías que eran culpables porque patata.

H

#156 Yo me quejo de muchos inmigrantes y mi novia es inmigrante :dancer:

1 respuesta
R

#156 Macho, para estudiar no sé que carrera de estadística eres muy simple ahí arriba.

El user de #154 no ha podido expresarlo mejor. La tontería esa de la xenofobia, el odio al inmigrante y al no-blanquito es de panfleto de 1º de progre, así que deja ya el discursito porque es un poco tonto. Aquí no molesta la inmigración siempre y cuando se integre y no de problemas. Creo que arriban han puesto ejemplos de etnias que se integran mucho más facilmente que otras y a muchos nos parece cojonudo. Luego vienes tú con tu tontería haciendo el ridículo.

Algún día madurarás y descubrirás que el mundo es más complejo que la izquierda y la derecha, los ricos y los pobres, los blancos y los no-blancos y los autóctonos y los inmigrantes. Mientras puedes seguir haciendo regresiones o viendo dibujitos de esos chinos que tienes en tu avatar, porque lo que es esto, haces bastante el ridículo.

#169 La mía es latina y 0 problemas, y eso que los latinos con las bandas dieron bastante por culo hace años. Pero queráis o no, son mucho más afines culturalmente que un muslim con su tontería de religión como forma de vida.

1 respuesta
ErChuache

#170 Siempre me ha resultado curioso que #156 sea tan combativo en el tema de feminazismo y en cambio en cuanto al tema inmigración cumpla perfectamente el A-B-C progre. cuando ambos problemas (feminazismo e inmigración ilegal/toxica) son casi idénticos: grupos de una sociedad protegidos por el gobierno, medios y progresía ante toda clase de crítica, sea constructiva o no.

3
B

#158 Suscribo totalmente tus argumentos. Yo no tengo la misma facilidad para explicarlo, pero mi intención es los comentarios es la de poner en relieve que hay colectivos que se integran y colectivos que no lo hacen. Obviamente, los segundos sobran y no los quiero en España ni en pintura.

19 días después
McDyron

El tema es dejar de infantilizar y poneros en situacion. Por ejemplo imaginaros que la comunidad de española empieza a tener mala imagen en Polonia y os queréis ir para allá Lo que veríais correcto sería poneros en plan "vale voy a tener especial sensibilidad e intentar no liarla porque sé que pueden tener mala imagen de mí, es justo que me lo tenga que currar para que confien en mí" y no poneros a hacer manis purpuras por cada vez os hablen mal o aplicar por la censura de cualquier noticia de delitos que hagan un español.

Por qué no se le puede exigir esto mismo a todos los extranjeros?

1 respuesta
Jetstream

#173 porque la derecha abusa metiendo tralla y en respuesta la izquierda monta follones para minar la imagen de la derecha , amplificando la problematica.
Independientemente de donde se provenga hay de todo , personas buenas , personas tontas e hijos de puta , tanto en españa como en checoslovaquia como en guinea ecuatorial.
Lo que deberia ser normal es ser consciente de que hay que tratar a las personas como individuos, no como rebaños , y asi evaluar cuando un gitano puede ser una muy buena persona honrada y trabajadora y un españolito de bien montarte una gürtel. Odio hay para todos y es gratis, pero estamos en el puto siglo XXI , deberiamos reflexionar un poco antes de ser tan gregarios, tanto para los ataques como las contraofensivas...

TheStarKille

Qué bien que digan que no hay que generalizar, pero luego si lo hace un hombre blanco hasta hay manifestaciones y todos los hombres blancos somos violadores

Usuarios habituales