Diferencias entre: hay, ahí, ay

JuaS

este thread a que viene? clases de ortografia? :\

p4l0m0

bien!!! #31 es el xico mas avanzado de la clase!!!!!!1

overking

siempre viene bien.. xD

yo siempre uso mal el subjuntivo, cosas de la zona en la que vivo que se dice mal... estoy cansado ya de oir...

si estaria eso en.....

si estuviera o estuviese......

pss

se intentara arreglar, pero dificil lo veo, lo ago sin darme cuenta.

JuaS

tu el mas gracioso de la comunidad :\ #32 eres el mas chisposo, simplemente no se a que viene este puto thread, dando clases de ortografia, me quedo loco, ni que por ponerlo la gente va a escribir bien o algo, va a seguir escribiendo de puta pena, malditos hijos de puta

T

#10 Retarded, en tu primer ejemplo te sobra la tilde, ya que es un condicional, y no una afirmación.

pwnd.

Watt

#34 es un chico conflictivo.

JuaS

pero que cojones dices de chico conflictivo pedazo de subnormal si no me conoces de nada

Watt

y encima insulta, es todo un malo-robabocadillos

JuaS

.......na, que esta comunidad ultimamente esta llena de posteadores intentando hacerse el gracioso delante de la demas gente de la web para ser el mas guay y el mas aclamado de entre la multitud... flipo :\

Watt

Estoy contigo JuaS, esos posteadores de palo...habria que echarles del pais hombre... flipo :/

JuaS

posteadores de palo no, posteadores intentando hacerse el gracioso

p4l0m0

posteadores aciendose los graciosos, posteadores insultando....ayy....ke mas se puede esperar de este foro...

JuAn4k4

haciendose. SI
aciendose. NO

SkiNeT

amigo. SI
hamigoh. NO
amigoh. NO
amhigho. NO
hamigo. NO

#34 JuaS, relaja el músculo, amigo. Ya sé que predico en el desierto con esto de la ortografía, pero al menos hay que intentarlo. Si tds escribiesms así cm si stuvierms cn l mvl n ns ntrariams d nda, no crees?

LwZ

#37 #39 #41 y sin olvidar a #34

Eres un mafias. No digo mas.

pd:xd
pd2: buen thread

ZoFe

#1 "ahí" es monosílabo, aunque se pronuncie con 2 golpes de voz. Que una palabra tenga mas de una sílaba significa que se puede separa a la hora de escribirla, pero que se pronuncie con dos golpes de voz no siempre es sinónimo de bisilábica.

minipelos

yo reviento los "de que"... (aunque seguro DE QUE a mi alguno se me ha escapado :P)
o "fuertisimo" (este sí me mata, es fortísimo, y pa colmo se lo escucho decir a mi jefe, un abogado, guay)

aunque coño, estamos en un foro, esto ni es un examen de lengua ni te va a cambiar la vida cómo escribir aquí y de todas maneras...

51 3R35 C4P4Z D3 L33R 3570, K3 M45 73 D4 C0M0 35CR1B4 L4 G3N73 xDDD

basili0

hay cada analfabeto k flipas por comoe escribe

M

Por fin un thread que aporta algo a la comunidad.

Gracias #1

A ver si se ve un poco de esto en los posts, que falta hace

n40k1

Queremos Post-It.

Edit: Eso, chincheta (a la española, xD).

s4d1k

chincheta al post.

St3in3R

Sobre el tema inicial, mi profesor de castellano de 1º de ESO nos dio un ejemplo genial para no confundir esas palabras:

"Ahi hay un hombre ke dice ¡Ay!"

Pos eso xDD

PD: por aki siempre escribo sin tildes, asi ke no me salteis con na de eso xD

B

#48 no da igual, porque si no hubiese unas reglas que seguir, o si no se siguen, entonces la lengua termina por fragmentarse, como le esta pasando al ingles, que cada vez cuesta mas entender a un americano o a un australiano si eres de Inglaterra.

Lo unico que veo aceptable es lo de las tildes porque el sistema para ponerlas es un poco malo (deberia ser como un shift en mi opinion), y ademas en internet tradicionalmente vienen dando problemas, aunque la cosa ha cambiado.

B

No plz, no cerréis este thread! Hay cosas que no sabía :S xd

-PippinTuk-

hablamos de los laismos , loismos y leismos

o necesitamos otro post para eso ?

Objeto directo: lo/la. Objeto indirecto: le

le regale un ramo de flores SI

la regale un ramo de flores NO

olablair

#57 parece que te has sentido ofendido con el thread :S

Tig

Hace años intenté culturizar a los incultos, mas su falta de cultura era tal, que sólo gané para insultos. (y rima!)

No en serio, la mayoría de los que hay por aquí escriben mal y se la pela, de hecho te insultarán si les dices algo porque creen que estás atentando contra su supuesto derecho a escribir como quieran.

Yo ya he decidido no intentarlo, que sean felices con sus averes, ha ber y demás analfabetismos, pero tu no te preocupes que esa gente no puede aspirar a un trabajo que no sea puramente físico, excepto en cataluña donde estas y otras aberraciones se ven a nivel administrativo.

_KiNeD_

En ese lugar existe un perro que dice ¡AY!

Usuarios habituales