Diferentes realidades, ¿diferentes universos?

pillow3

demasiado para mi ><

AnTiChRiSt

Me lo lei entero y es bastante interesante, demasiado ke reflexionar... xD

Aki dejo algo ke no se si tiene ke ver mucho kon el tema :

Como dicen, la realidad empieza desde ke empezamos a observar y por tanto a opinar sobre lo observado o experimentado gracias a nuestra lógica, esta lógica no tiene porké ser la real de todas las reales, es real para todos los seres humanos porke eso es lo ke tenemos todos, un razonamiento comun, portanto...

Que es real y que no es real?

Si cada uno tiene una opinion diferente,
Realidad es algo creado y buscado por el hombre para asi comprender y contestar a preguntas, no tenemos la verdad absoluta ni la encontraremos nunca solo porke tengamos la capacidad de razonar y de hacernos entender..

Un bichito microscopico ke camina sobre un melón, solo ve lo ke hay en el melon, el exterior no lo ve, pero tmb tendra su don como nosotros tenemos el uso de la razon, el tendrá su verdad, ke alomejor para nosotros no es verdad.

Yo creo ke a nosotros nos pasa lo mismo, es decir,
Nuestros ojos cuando miran el espacio, lo ven de color negro y hasta una distancia limitada, (la ke nuestros ojos nos permiten ver)

A lo que quiero llegar es ke por mucho que se investigue y por muchas teorias ke fisicos saquen, nunca llegaremos a saber la verdad, tansolo nuestra verdad.

Verdad con una base FALSA.

P.D: No se ni lo ke hablo pero weno me apetecia contar esta paranoia :O
No somos nada.

bauer

la verdad siempre es verdadera xD. Lo que viene adecir es que en temas de fisica cuantica cuando hablan de provabilidades el OBSERVADOR Crea la realidad y eso ES REAL una vez pasa a ser observado.

B

#32

Yo no creo que haga falta conocer la verdad para entenderla, y el ejemplo es la cuantica xD, aqui nada se sabe con abosulta certeza, solo sus probabilidades, comprendes la verdad pero no la sabes u_U, es algo enrevesado a priori pq no tiene nada que ver con la experiencia cotidiana de nuestros sentidos.

Usuarios habituales