Dificil eleccion

M

Estoy segura que la chica 1 solo accederá a follar cuando ya tengais algo serio... cosa que tu no quieres, asiq queda descartada. Espero q la mamada, al menos, te haya cundido xD

Parece que la chica 3 estuviera arrepentida de lo que pasó, si sigue en el plan pasando de ti, haz como si no hubiera pasado nada, eso siempre funciona...

Mientras la 3 no se decide y la 1 prefiere seguir siendo virgen, ahí es el momento de la 2. Te la follas un par de veces, y todos contentos.

Syuk

Pilla a la de 16, la manejaras a tu antojo. Giño, giño.

L

Soy la única que ha leído "dificil ereccion"?

Al leerte me ha dado la sensación de que eres un payaso, así que te quedas sin mi valiosísimo consejo :qq:

1
unhide

Creo que te equivocaste en el título... ¿No será dificil erección? xD

1
koalas

#33 tonces esa cariya sobra emmm... emmm

B

#2 +1

O eso que dice #2 o directamente pasa de 1 y 3 o al menos estate distante a ellas y tirate repetidas veces a 2 hasta que te aburras.

Ahora lo que no has confirmado, quien esta mas buena de las 3?
No te pregunto quien tiene mas luces pues sino quieres nada serio, eso lo descartamos xDDD.

lalii

Puedes quedarte con 1 y 2 o con 3 y 2. No creo que nº 2 tenga ningún problema

Varg_88

me quedaria con 1, me gustan jovencitas y vírgenes

1
B

Creo que sin fotos este post no vale nada ya que no sabemos realmente si la opcion A o B son trolls y la C es la que esta bien.

Si A,B y C estan superior de 7 yo iria supongo para la B. Ten un poco de conciencia y no sea pedobear. Ademas B busca lo mismo que tu.

Si C es la unica buena o decente, depende de tu, si quieres arriesgarte de perder B o puede que B se ponga celosa.... Ademas no tienes seguro que C busque lo mismo que tu

Mikelanllelo

#1 Que hagan un trío y tu te quedas mirando, campeón

GaTa19

Deja a 1 en paz q es una cría,vas a quedar como el cabronazo del pueblo ya que si ella es virgen es porque quiere seguir siendolo hasta encontrar algo "serio" en quien poder confiar. Vete con 2 que es la que te mereces,una facilona con quien echar 4 polvos sin compromiso,ya que 3 pasa de tí xq se lió contigo por la borrachera y nada más,simplemente tuviste suerte de ser tú quien estaba ahí en ese momento ya que si no llegas a ser tú,se habría liado con otro.

Baltar

Ninguna... No se te ve preparado para tratar a una tía jefe. Si te molara una de verdad no tendrías ese dilema.
Si estás seleccionando en plan bandeja de pasteles, está claro que la 2 o la 3. Suerte!

I

Pero qué va a ser virgen, con 16 se la han metido ya hasta por las orejas, os lo creeis todo joder.

putonombre

solo cuando estas borracho tienes posibilidades?
la de 20 años claramente men

1 comentario moderado
B

Lo más triste de #1 es que a la "número 1" sólo se la quiere tirar, la que "realmente le gusta" es la "número 3" y luego lo que más me fascina: chica número 2, tiene piso, te calienta la bragueta siempre que la ves de fiesta y, viendo tus claros objetivos respecto a las tías, no te la has tirado aún?

Tienes varios problemas (unidos a las tías, según el número de problema y tal):

1- Bajo mi punto de vista, el más gordo lo tienes con querer zumbarte a una de 16 teniendo 22 años.

2- Otro problema, tia fácil y con piso y no te la tiras, es de tontos.

3- Si realmente es la que te gusta no se porque dudas, seguramente sea porque quieres una para el calentón y otra para el paseito? "mi no entender".

PD: Todo esto si no es fake...

1
alalaz_XV

cúrale el resfriado a la 1

spoiler
melonz

Me flipan las tías virgenes que te hacen una mamada en la calle.

En mi generación no había.

2
M

Ninguna, quédate con esta cosa. Es la moda.

1
Offtopico

El dilema está en que amoldes tus horarios, no en qué tía elegir para tenerla de pareja. Así que, te vas follando a las más mayores y con la otra lo que se vaya dejando.

Sobre la que te liaste y ahora no te hace ni puto caso, el manual del buen maloteh follador, dice que pases olímpicamente de ella ahora, que entres a saco una noche cualquiera, y que no te vayas sin que te la haya chupado (lo malo es que como te habrá visto con cara de interesado pagafantas pre-novio detrás de ella, a ver cómo limpias tu imagen para que el tema funcione).

Colorín colorado.

K

Me sé de uno que lo único que va a obtener es un polvo de la super golfa y luego quedarse sin ninguna de las 3.

PD: FOTO O FAKE
No sé qué está pasando con MV que en los 50 comentarios anteriores no he visto ninguno cuando es lo realmente importante.

1
GABEDSGN

16 añitos, ya te vale ...

follate a las 2 y 3.

2DELTA

Veamos cual escoges la solterita nº 1 la solterita nº2.... pero esto que es tio? que asco das con eso de las tuberias... pfff

Chisquero

Vamos, que solo te lías con tias borrachas, tranquilo al día siguiente ya ni se acuerdan de ti, a si que descarta 2 y 3 , y la 1 es una cría....

samagu

la xica º tiene 16, y tu 22??? tira mas para arriba con la edad no?? las de 18-19 y 20....

INs

xDD Como sabia que me ibais a llamar de todo.

A ver, de la nº2 no quiero nada de ella hoy por hoy..

Y seguramente haré lo que habéis dicho algunos por ahí seguiré intentando algo con la nº3 y dejaré a la de 16 años para alguno de su edad que le de lo que va buscando (No eso malpensados xD) una relación seria, y lo haré no porque tenga 16 años sino porque para poder llegar a buen puerto ella querrá estar un tiempo de novios y paso.

Ah y sobre cual está mas buena de las 3, la nº3 claramente, aunque la de 16 años dentro de un par de años... xD

PD: Sigo queriendo saber el numero del euromillon..

Drakea

Te vas a quedar solo y pagando fantas.

Sólo espero que luego no vengas a seguir contando tu vida aqui, hazte un puto blog.

Holden-R

#56 ¿Qué le has hecho a 3º?

ZiZoU

La Nº 2 es la clave...con ninguna te vas a casar...asi que si solo quieres f*llartelas...

koalas

aun no aveis contestado la pregunta del euromillon?
MV va mal!!

Usuarios habituales

  • koalas
  • Drakea
  • INs
  • Syuk
  • Elot
  • solidus_fran
  • Soltrac

Tags