Dificil eleccion

INs

Oh mierda otro thread de dilemas amorosos!

Pues si, como se que esto está lleno de fuckers de gimnasio y de expertos en manuales de seducción me dirijo a vosotros para realizar la elección adecuada y no cagarla (Aunque hay altas probabilidades de esto xD)

La historia es la siguiente:

Después de un verano sin apenas mojar, llegó septiembre, la vuelta al cole y de buenas a primeras me veo con 3 tías donde elegir, cada una con sus pros y sus contras:

Chica 1: 16 años, la que mas fácil tengo. El principal problema que solo la puedo ver los fines de semana que voy al pueblo de mis padres donde no tengo sitio. Ademas es virgen así que lo de ponernos al lio en la calle no me vale (En la calle solo he conseguido que me hiciera una mamada y aun así me costó xD).
Esta quiere algo "serio" pero a mi no me interesa para nada serio.
Yo estudio a 90km de mi pueblo y aquí si que tendría sitio el problema es conseguir que venga por aquí con su edad. De todas formas algo me dice que yo soy el fontanero que abrirá esa tubería.

Chica 2: 18-19 años, una golfa que te cagas, la típica que me encuentro borrachisima y viene a calentarme sin importarle si estoy hablando con otra.
Con esta no he tenido nada y de momento no quiero, aunque puede influir en las otras 2.
Esta la veo por mi pueblo, pero también por otra ciudad donde estudia ella y tiene piso (Si algún día me la tiro sera en su piso, donde ninguna de las otras 2 pueda enterarse de nada)

Chica 3: 20 años, la que realmente me interesa, físicamente está un escalón por encima de las otras 2 y la verdad que desde que la conozco (9 o 10 meses) cada vez que la veo le meto fichas sutilmente, hasta hace 1 semana que nos liamos super borrachos en un pub de la ciudad donde estudia la nº2 pero gracias a la típica amiga que no pilla se tuvo que ir y la cosa quedo ahí.
Este fin de semana la he visto en el pueblo de mis padres pero no me hizo ni puto caso :S ademas de que la agregue al tuenti y no me acepta (Quizás dije alguna barbaridad el día que nos liamos xD no a ella pero si a su amiga, no recuerdo bien).

Decir que a las 3 las veo solamente los fines de semana que voy al pueblo, aunque la nº2 y la nº3 viven en la misma ciudad y algunos jueves y fines de semana voy por allí.
El pueblo es un pueblo pequeño, si me lio allí con alguna de las 3 hay altas posibilidades de que las otras 2 se enteren, ademas que la 2 y la 3 tienen amigas en común.

Bien después de poneos en situación, las preguntas son:
¿Espero a ver como marcha la cosa con la nº3 a riesgo de que la nº1 se canse de mi?
¿Que cojones hago para zumbarme a la nº1?
¿Paso de la 1 y de la 3 y me pego unos buenos meses con la nº2?
¿Que numero saldrá este viernes en el euromillon?

PD: Iba a elegir chicas A,B y C pero no quería crear confusiones
PD2: Por ahora no hay fotos

I

Primero la 1, luego la 1+2, luego 1+2+3.

Más tarde, desechas 1, sigues con 2+3, luego desecha a 2, y te quedas con 3, diciéndole que es la mujer de tu vida.

¿Esto es un dilema?

11
Soltrac

Y no te puedes quedar con las 3? Está claro que solo quieres follártelas, ¿por qué tienes que elegir?

3
Kenderr

¿De verdad estas preguntando esto? ¿Te planteas entre una de 16 y una de 20?

No elijas a ninguna, te lo agradeceran ellas.

3
INs

#3 No xD solo quiero follarme a la nº1 por el tema de ser el 1º y tal pero con la nº3 me gustaría algo mas :/
La nº2 solo esta a modo informativo con esa por ahora no quiero nada

#4 ¿Cual se supone que debería elegir?

S

bien facil los tienes :
1ª te centras en A y le abres las tuberias , asta que te canses .
2º pasas a B y le haces los que le tengas que hacerle , mientras vas tonteando con C
3º dejas a B y acabas con C

y todos felices y comieron perdices :)

koalas

y nadie contesta al numero del euromillon?

2
B

ante la duda la mas tetuda

10
A

#5 Follate a 1 y cuando acabes dile que ha sido un error, que te gusta 3 en realidad.

S

#8 gran verdad ,

er_vick

y si la nº3 ahora pasa de ti y no te agrega al tuenti no cabe la posibilidad...
de que se liara contigo porque iba borracha y ahora no quiere ni verte?
a lo mejor tu eras su chico nº20

de todas formas intentalo con 1 o 3 , 2º si es una golfa como dices estara ahi a tu servicio pase lo que pase xdd

INs

Por ahora #9 es la mejor respuesta xD pero tengo que solucionar el tema del sitio

soHe

Yo me quedaria con la 1, ya que la 3 pasa de ti de calle, y la 2 no me gusta xD

L

Yo de momento me follaria a 2, mientras intento desvirgar a 1, pero sin olvidarme de 3 claro esta.

R

16 años?

Es que nadie va a pensar en los niños?

4
Eldlink

Yo te digo:

A la 1ª no te la vas a zumbar al no ser que tengas una relación seria con ella, que por lo que he leído es lo que quiere.

La 2ª es la que mas posibilidades tiene ya que según dices es la mas facilona.

La 3ª para mi opinión es la que menos posibilidades tienes ya que algo abras echo y se mosqueo mucho contigo según e leído.

A si que según mi opinión si lo que quieres es echar un polvo, o varios sin relación estable vete a por la 2ª.
Y tío la chica de 16 es una niña!

L

Haz un cuarteto.

F

DAME UNA P
DAME UNA E
DAME UNA D
DAME UNA O
DAME UNA B
DAME UNA E
DAME UNA A
DAME UNA R

PPPeeeeeEEEEEEDOOOBEEARRRRR!!!!!

ARRRRRR MARINERO!

4
Tenshinovato

#1 Si esto fuera Feda te diria "Follatelash a lash 3!", pero como va en Off-Topic, voy a intentar ser mas serio...

Chica 1.- Si no quieres nada serio con ella, dejala en paz. Ella aun tiene la ilusion de tener algo serio para su primera vez, y si es virgen es porque quiere guardar eso. Si te la tiras, va a ser diciendole "te quiero", y si despues de tirartela la dejas, vas a quedar como un hijoputa en tu pueblo (No pienses, si es pequeño, que no se va a enterar todo dios)

Chica 2.- Si solo queires follar, es la tuya. Calentorra, cuando se canse de ti ira a por otros, y como no te vas a enamorar, te va a dar igual si lo dejais. Para lo que se ve que necesitas, es tu mejor opción.

Chica 3.- Si no te habla será por algo. O se enteró de la mamada de la Chica 1, y le das asco, o su amiga le contó que se lio contigio, y le das asco, o le molas muchisimo y anda super cortada y ahora por haberse liado contigo, le das asco por aprovecharte. Quizas no sea asco, pero por ahi andan los tiros.

centu

opcion 2: 18 años golfa, nada mas que disir

Nm

quien mucho abarca poco aprieta ...

1
pkjn

Se supone que tienes 3 tías, sigues a dos velas y no te has follado a ninguna de las 3.

Pagafantas.

I
3
Elot

Tía 1. Si no tienes sitio, que te la siga comiendo en la calle, mientras planeas como percutirla.

Tía 2. Intentas follártela en su piso a escondidas de 1 y 3.

Tía 3. Primero tendrás que ver si quiere algo contigo, porque se lió borracha y parece que suda de tí.

Resumen: Intenta follarte a 1 y 2 mientras 1 te la chupe en la calle y de 3 ya te ocuparás cuando veas que es lo que quiere.

Syuk

Yo ya lo veo venir...

1
koalas

mirad tios yo no se vosotros, pero si veo una tia que esta buenisima tenga 15 años yo me lio con ella a muerte.

y me da igual que me digais pedobear.

1
JonaN

#26 Dureza

Elot

#26 tú serías Pedokoala xD

PD: A mi "mientras no se entere su madre"
PD2: No
PD3: Es que ya soy bastante viejo como para liarme con una de 15.

1
S

#1

16 años, y tú 22. Jodido pederasta.

1
ZombieSlam

Vas a acabar con la 1ª.
Está claro, porque la 2ª si te hace eso a ti de calentarte mientras hablas con otra y es una golfa del copón piensa que tambien se lo hara a otros y es más, solo cuando está borrachísima. Por lo tanto te la puedes tirar, si, pero te va a pasar como con la 3ª, que va a renegar de tí al día siguiente y el resto de la eternidad.
Las tías son así, esta su yo-hebrio y su yo-sobrio por lo tanto si con la 1ª te funciona la cosa, es cuestión de que aguantes y acabes tirandotela, además de que tienes el plus de que no la ves todos los días que te da cierta libertad. Osea que..
Si la 1ª con 16 años sigue virgen es porque tu quieres.
Y las otras 2 te las vas a poder tirar si las pillas solas y estando de fiesta, posiblemente en otras circustancias no.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Drakea
  • INs
  • Syuk
  • Elot
  • solidus_fran
  • Soltrac

Tags