Difusión masiva de la supuesta violación en San Fermines ¿delito?

B

#22

Que opinión puedo tener de una cria de Madrid que con 18 años está en Pamplona el día de San Fermines borracha como una cuba y que se va con los primeros que pilla?

#29

Independientemente del juicio y lo que haya pasado, hay que decir que cuando les interesa, es delito y cuando no, QUE VIVA LA FIESTA!!

Vaya tonterias que decis, lo importante es si ha habido una agresión sexual o no, no lo que opineis de alguien en base a si le gusta mas la fiesta/sexo, en fin :palm:

#30

El problema de la foto esta es que parte de un video bajo secreto de sumario, por lo que su difusión realmente es ilegal y puede entorpecer el caso

Eso es un añadido mas. Pero siempre es ilegal y delito difundir videos de quien sea de caracter intimo.

1 respuesta
danyes2000

#29 Hombre por esa regla de tres mañana vamos mis cinco amigos guineanos y yo te ponemos el culo como la bandera de japon y como no te interesaba y basándome en tu idea no es delito no? si no te interésa siempre es delito fin.

diabloykiss

links a las fotos o que xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33

B

Estaria bien que reflexionarais sobre como intentais culpabilizar constatemente a una persona que puede haber sufrido una violacion. Es para haceroslo mirar

3 3 respuestas
danyes2000

Por cierto las imágenes del coche. La Manada' en el coche de Pozoblanco: las imágenes que hablan por sí solas
Como las justificais son unos depredadores y encontraron su presa ojala les caiga todo el peso de la ley.

t3r3r3

#31 Yo me referia al tema de publicacion de imagenes...

B

Pero la cara de la chica no se conocia aun?

Chaflameja

#35 Yo he leído la declaración de la chica, y la verdad que hay muchas contradicciones y sin sentidos a lo largo de la misma... no se trata de culpabilizar, sino de analizar sin pensar de antemano que la han violado, para mí el hecho de lo que hicieron ya me parece una aberración se haya dejado la chica o no hacer eso, pero no tengo tan claro que haya sido una violación... ya lo valorará el juez con todas las pruebas en su mano.

1 respuesta
Holyguacamol

Parece ser que muchas imágenes y vídeos ya se filtraron en diciembre del año pasado.

Aún así, todo ese material no es suficiente para determinar si fue violación o no, y eso me parece a mi relevante.

#39 Normalmente, en las personas que sufren un trauma puede haber contradicciones por la dificultad para recordar los hechos. Tampoco eso es concluyente

2 respuestas
LadyTenTen

A ver, violación o no, sigue siendo inmoral (e ilegal) compartir un vídeo de carácter sexual sin permiso de todos los participantes (y mas cuando una de ellos no sabía que la estaban grabando)

Me fastidia que discutais si es violación o no, cuando es irrelevante para este caso. Si os llega el vídeo NO LO COMPARTAIS

2 1 respuesta
Chaflameja

#40 Claro, y se acuerda perfectamente del usuario y la contraseña de una cuenta de google justo después de "tal trauma", a esto es lo que me refiero con contradicciones, en una de las partes dice que cuando van caminando, nota algo extraño en las actitudes de los chicos, y seguidamente en vez de dar media vuelta (porque algo nota raro), se mete con ellos en una calle más oscura, y no contenta con eso, se morrea con otro chaval... nose esas cosas son las que me dejan mal cuerpo y no puedo llegar a entender de alguien que supuestamente nota que puede ocurrir algo inminente no hace nada para evitarlo...

Este juicio es una putada para los jueces.

S

#40 Entonces si se puede contradecir lo que quiera. Nos ahorramos el juicio y los costes de el. Para que juicios justos, mejor que juzgue el populacho barato.

2 respuestas
Holyguacamol

#43 Pero si es que la chavala iba pedo, como para pedirla que recuerde algo.

Desde luego si ahora mismo hay un juicio en marcha es porque hay evidencias de que puede ser una violación

3 respuestas
Ragest

#41 si hablas de este caso creo que la chica declaro que Si sabia que la grababan

3 respuestas
crazygrumpy

#43 En la declaración de la chica hay contradicciones, cierto
Igual que en esta
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/08/5a2989abca4741574b8b45fc.html

S

#44 Si hay un juicio en marcha es por la campaña que se hizo, esto acabará como lo de los gitanos y la malagueña, que se la follaron entre 4. La cosa salió a la luz, ella dijo que la habían violado para que el novio no la dejará y acabaron los gitanos en prisión y al cabo del tiempo se demostró que era consentido y salieron a la calle.

A la muchacha esta, no se que le debio pasar, pero dudo que pisara la cárcel.

#45 Ya sabes, al principio no la había grabado decía, después si. Que si le habían tapado la boca y agarrado de las muñecas y después no. Que si no se había besado y después si. Etc, etc.

3 respuestas
Chaflameja

#44 Ella misma dijo en el juicio que no iba pedo...

1 1 respuesta
ArThoiD

#44 NO IBA BORRACHA.

A ver si empezamos a opinar leyendo las declaraciones porque algunos os pasáis dse listos cosa mala y patináis lo nunca visto...

1 respuesta
danyes2000

#47 Entonces el echo de que se ponga en marcha todo con la existencia de un video que aclara mucho es por la campaña de la gente ok ok.
No es mas fácil pensar que cuanto menos hay indicios de un delito.

1 respuesta
Holyguacamol

#47 Si ocurriese algo así, pediría para ella la misma condena que a los que iban a condenar por violación

En cualquier caso, el resultado del juicio solo va a contentar a una parte de la opinión pública. La otra parte va a utilizar el resultado para apoyar sus argumentos

crazygrumpy

#47 Y ellos dijeron en su primera declaración que ella era participativa, que llevaba las riendas, que decía a quién le tocaba el turno, ahora dicen que no dijo ni una palabra durante todo el tiempo

2 respuestas
Holyguacamol

#48 #49 pues no entiendo que hace una tía sola, sobria, a las 5 de la mañana, en San Fermín

1 respuesta
ArThoiD

#53 Léete la declaración, cojones ya.

#52 Que yo sepa no han dicho que no dijese nada, han dicho que no se acuerdan ya y que si lo dijeron entonces, sería verdad.

Aunque no estoy seguro ahora mismo.

Lo que está claro esque por ambos lados hay lagunas de cojones, y llevan tiempo ya siguiendo las estrategias de sus respectivos abogados para salvarse el culo de un modo u otro.

2 respuestas
B

#45 Eso da igual, que sepas que te graban no da permiso a difundirlo.

Eso hay que entenderlo claro. Nunca en ningun caso que tu grabes a una persona por ejemplo con su consentimiento, o le hagas fotos, de caracter intimo sexual, te da permiso para difundirlo.

1 respuesta
B

Ganaís pasta de este tema? y que más da si no teneis ni idea de lo que paso, si fuesen familiar vuestrod pero es que ni los conoceis, y a parte no veo yo datos nuevos pa tanto jaleo la virgen.

1 respuesta
Chaflameja

#50 Claro que hay indicios de delito, por eso están en juicio, pero de ahí a ser culpables hay un trecho. Aunque sea muy denigrante aprovecharse 5 tíos de una chica de 18 años, eso no significa SIEMPRE que sea violación, que es la acusación que hace la chica contra ellos.

1 respuesta
S

#52 96 segundos de video. 18-19 minutos de sexo. Lo que se vea en el video, no significa que la chavala fuera o no participativa. Además que el tema del sexo duro existe no?

Yo no se si a vuestras novias o rollos cuando teneis sexo les poneis petalos de rosas, y os lo montáis como si fuerais Romeo y Julieta, lo que conozo YO, es que con todas las tias con las que he estado, les ha gustado más o menos brusco.

Eso de que es violación porque la cojen del cogote como dicen muchos aquí...

1 2 respuestas
Holyguacamol

#54 buf, pereza leerme todas las declaraciones. A mi o me lo contáis o me espero a que saquen la película.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Pues entonces ho digas tonterías ni preguntes cosas que están resueltas.

2

Usuarios habituales