Digital +

raul84

Alguien me explica exactamente que canales tiene Digital +, cuanto vale el alta y el mes?? ¿Y para ver las pelis y el fútbol hace falta pagar siempre o eso es en algunos canales??
He buscao info pero es que no me aclaro

laZAr0

creo yo que aqui dira algo, tampoco te has molestao mucho en buscar

http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/portada2.asp

a la izkierda donde pone canales y generos, esas dos pestañas

raul84

si pero esos canales no se si cuando te das de alta ya los tiens gratis o tiens que pagar. Eso es lo que no se

laZAr0

me parece quetos los que te ponen hay vienen de serie digmos, y luego ya hy otros que los tengas que pagar, como por ejemplo las taquillas

DaRkViRuZ

los q tienes q pagar son: cartelera, caza y pesca & playboy tv

JMBaDBoY

Depende del paquete que cojas...

Mira aquí los que hay y los precios:

http://www.plus.es/codigo/abonate_online/formulas.asp

La cuestión es buscar.

Los partidos de fútbol y películas cuestan € aparte de la mensualidad que pagues, el PPV son 11,99€/partido y el cine creo que 4,99€/peli.

potokuz

#6 me come el requesón.

porque soy vasco.

McAgoen

ojo con meterte en la movida de esta empresa. hay una buena gama de paquetes a elegir, y la antena te la regalan, pero cualquier reparacion que esté fuera de garantía se te va a cobrar (22€ desplazamiento+presupuesto del técnico). los cambios de los decodificadores y sus arreglos sí son gratuitos, xq stan en regimen de alkiler. en cualkier caso, si tu instalacion va a ser para una comunidad de vecinos, exige que te orienten la antena a HISPASAT. tb t vendria bien pedir que tu decodificador fuera de la marca thompson, algunos echostar stan saliendo malos. y no speres un decodificador brillante y nuevo, xq son usados

JMBaDBoY

#8 Precisamente esta tarde ha venido un técnico a cambiar la parabólica de sitio y mover la instalación, y me lo ha pagado D+.

Yo me di de alta en el 2001 y me dieron un deco nuevo thompson, eso sí... para cambiar un canal tarda 5 o 6 segundos en mostrar la imagen, ahora los hay muuucho mejores.

Enz0

En cualquier caso siempre puedes buscar a alguien que te piratee la tarjeta y ver el futbol y todo eso by la face.

McAgoen

#9 instalacion colectiva HISPASAT o individual en garantia?

#10 eso diselo a todos los abonados q se kedaron sin señal este finde, ni m kiero imaginar la d tarjetas piratas q debieron caer cn la ultima descarga

V

pq hay q pagar a parte caza y pesca? no creo q tuviera muxa audiencia ni siendo público :S

D0MINGO

#12 será caza al estilo americano, con ametralladoras, bazocas, lanzamisiles, tanques etc... y la pesca explosiva

APOCa

hay que pagar porque la muerte no es gratuita.

no0mad

es un timo :( si tienes cobertura de cable informate sobre la television de auna... q total por lo q hay q ver mejor pagar 12 euros que 45 o 50

Urias

Yo lo que he hecho, es comprar un aparato, que me localiza todos los canales del digital+ creo, que pagamos 250€, y está muuy bien :)

PeLoTaSo

#11 ¿No estaban mandando nuevas tarjetas para hacer el apagón de las antiguas tarjetas y ya no se iba a poder piratear hasta dentro de un buen tiempo?, al menos ese rumor corría este invierno, que si en marzo era el apagón, luego que si Abril, pero ya en Septiembre casi y todavia funcionando lo veo un poco raro xD.

#16 Eso es porque habeis actualizado el firmware y le habeis metido uno pirata, pero eso no dura toda la vida, cuando hagan el apagon en el antiguo sistema de cifrado adios a verlo gratis, ahora lo que hacen es meter ataques a diferentes tipos de decos, una vez les toca a los de una marca, otras veces a otros, y otras a casi todos. Lo mejor es pillarse un deco no muy conocido porque sabes que no van a atacar a ese.

McAgoen

por marzo lo q hicieron fue cambiar las tarjetas de ASTRA, pero las d HISPASAT siguen siendo las mismas. intuyo q estas estaran al caer tb, x la cantidad de refuerzos en el dpto d distribuidores q se stan haciendo. d todas formas, x muxa tarjeta q se cambie, el pirateo es inevitable en cualkier cualkier ambito.

y el d la tarjeta pirata q se vaya preparando, xq todos los dias caen tarjetas

Enz0

"La droga más dura no es el caballo,es el Canal Satelite."

Tote King.

CaLaTa

estoy hasta el culo de the italian job y piratas del caribe

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • Enz0
  • McAgoen
  • PeLoTaSo
  • JMBaDBoY
  • laZAr0
  • raul84