Digital+ en dos televisores

MakeaDS

Vereis, tengo el digital en la television del salon y me gustaria tenerlo tambien en la mia (viendo el mismo canal)
pero la unica forma que he visto es ese aparato que vende canal Club, que es inalambrico pero el aparato receptor y emisor tienen que verse entre ellos, sin paredes de por medio. Una tonteria.
Ademas cuesta 100 euros..

Sabeis de algun aparato o cable para hacerlo? gracias ;)

Am7roK

Salida doble de euroconector desde el aparato de D+, le conectas los dos euroconectores a las TVs correspondientes y ya :S. Eso si, a cambiar de canal siempre desde el lugar donde se situe el receptor de D+

JoMa

te comento , puse un post como este hace unos meses, si kieres buscar x mi nick o algo ... no macuerdo q titulo le puse al post. lo q saco en claro fue :

  • q el aparato del digital t cuesta mucho mas caro simplmnt por ser el oficial

  • t puedes comprar otro q haga la misma funcion ( q puede tener paredes entre medio ) y funciona perfect

    el q yo compre lo hice en ebay y es este :

http://cgi.ebay.es/Wireless-audio-y-video-Sender_W0QQitemZ5825654265QQcategoryZ3316QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment

como creo q no se ve la foto voy a ver si encuentro alguna por google.

me comentaron q en algun carrefour lo venden, pero como los q yo tengo me pillan lejos pos preferi comprarlo en inet sin moverme d la silla jeje

http://www.tiendaociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/150x600/285955-150x600.jpg

http://www.componentesyperifericos.com/fotos/comunicaciones/redes_inalambricas/conceptronic_wireless_audio_video_sender_th_140.jpg

son xikitias , pero se ve como es, es q pasaba un poco d hacerle fotos al mio, pero si las necesitas t las hago , ahora mismo toy viendo la liga inglesa q acaba de ganar el arsenal 3 - 0 aki tirao en mi habitacion mientras posteo esto xD

B

#3 Carrefour tb t lo manda a casa, nu?

M

no se como se hará, pero mi casa, antes, desde que cambiamos una cosa ya no se puede, lo teníamos para que el video se viera en toda la casa a través de la misma antena, lo podías sintonizar en cualquier televisión que pusieras por la casa como otro canal más, pregunta a tu electricista más cercano que no creo que sea difícil.

JoMa

#4 ni zorra, es q no se si lo puedes comprar en la web del carrefour es q yo mentere cuando ya lo compre q m lo comento un xaval en internet q creyo ver ese aparato en carrefour

ArcheR

Como dice #2 funciona, pero llevar por toda la casa un cable euroconector que es gordísimo, pues como que no. Lo mejor, pasar un cable de antena normal, y verlo a través del video en la otra tele.

McAgoen

como valer t puede valer igual el q anuncian en Canal Club o el q t vendera el distribuidor d al lao d tu casa. lo unico q tened cuidao cn la potencia d esos trastos, qluego m yamará tu vecino diciendo q le estas cambiando d canal xDDDDDDDDD

PeLoTaSo

La solución más "limpia" es la de pasar la señal por la toma de corriente. Recuerdo que hace tiempo vendían este tipo de aparatos para poder pasar la señal de una habitación a otra sin antenas y sin nada. Supongo que ahora con el PLC y todo eso pues se están dejando de vender ya que no son compatibles.

Usuarios habituales