dilema

-kae-

hace tiempo que me gusta una tia de mi pueblo, con la cual nunca habia tenido contacto ninguno. La conoci hace poco y hablando le dije que la semana que viene ire a Caceres a buscar piso para el curso que viene, ella me dijo que tiene piso y tiene una habitacion libre, que si me interesa...

Mi dilema es: como todavia no soy su amigo, deberia meterme en el piso para ver si cae (que si no consigo acabare siendo su amigo y si la consigo, estare viviendo ya con ella!!!), o le pongo alguna excusa y me busco otro piso pai??? y lo intento de otra forma

X

esta claro, vete a vivir con ella y te ahorras dinero

-kae-

q no me ha invitado a ir a su piso, sino a ser compañeros de piso todo el curso

Dwight_Mc

Sí.

S

aprovexa!

T

Sí.

-kae-

pido ventajas e inconvenientes de ir con ella o no

X

eso digo yo, qué pasa?

Z

ventajas poder follartela cuando te plazca
inconvenientes no existen

B

como bien dice tu nick cae.. que tia te dice que tiene una abitacion libre si no kiere na contigo?

X

una pena que no este la botten anna aqui, si no te echaba por spamer

con una vez nos enteramos, gracias.

chaNcLeTe

aprovecha,si esta buena no cualquiera puede presumir de haber compartido piso con un pivon

NasSuN

#14 ¿Cualquiera? xD

-kae-

no creo que sea facil ligarse a una compi de piso, ella me vera mas bien como eso, un compi.

F

Parece que le quieras encontrar la parte mala a la fuerza.

_RaYsEr_

ni me lo pensaba, si rotundo.

-DsT-

te vas a su piso, la 1º noche lo celebrais y aprovechas ;)

-kae-

no es q le kiera ver el lado malo, es que kiero pensarmelo bien. Y si no la consigo y ella se echa novio???, anda q no tiene q ser divertido verla pai con el

es q me decis las cosas como q si le digo q si kiero la abitacion el primer o el segundo dia como mucho me la estoy pinchando y mas felices los dos...

Intriga

mira opciones

1º: vas, te lias con ella,sales y follais mucho

2º: vas, te manda a la mierda, y vives un año con ella de mal royo posiblemente viendola con otros

3º: vas, te la follas y punto y la ves con otros

igual hay mas opciones pero no logro vislumbrarlas

D

joder...pues yo creo que esta claro...si la tia te gusta, pues vete a vivir con ella...

N

#23 Que facilidad para simplificar todo a follar...

Yo te diria que aceptes 'la oferta'. Es una chica que por lo menos conoces, no vas con completos desconocidos. Si quieres algo con ella, andate con ojo, xq puede salirte el tiro por la culata y pillarte o acabar a malas...

werty

Vete con ella, no te habria invitado si no le gustases, podras tirartela, tranquilo :)

balmunG_

Yo iria con ella. Una vez alli, si ves que cae pues bien, si no y se hecha novio/rollo/ligue, pues te buscas tu una tia y haceis más ruido. Y a joderlos.

Saludos

KyOshA

si x alguna casualidad acabais juntos y en menos de un año lo dejais y acabais mal, sera horroroso cruzartela por l pasillo de la kasa

B

Tu por si acaso rush casa. Una vez allí, asegurate, porque si resulta que no quiere nada y la cagas puede ser bastante... chungo.

vitixs

es lo k a dicho #26 no kreo k te invitase si no le gustaras o iria invitando a cualkiera? xD

Usuarios habituales

  • G4l4te1
  • Joluma
  • balmunG_
  • -kae-
  • XuLa_Cs
  • ZdRaVo
  • Triviani