Dilema.

orggahh

Hola, no se que busco realmente escribiendo esto por aquí, supongo que desahogarme, ya que me cuesta algo abrirme con mis amigos sobre este tema, quizás por vergüenza y algún posible buen consejo, supongo que difícil por aquí xD.

El caso es que mi padre, un señor muy simpático el, tuvo un hijo con su actual pareja (supongo xD) mientras estaba casado con mi madre y viviendo con nosotros, nos enteramos cuando el se fue, y para entonces ya tenia 3 o 4 años, ahora debe de tener 6 o 7. Jamás he hablado con mi "hermano", ni había visto una foto suya hasta que hace unas semanas empezó a mandarme whatsapp y mensajes y le vi en su perfil, se por lo que me ha contado algún familiar que el me llama hermano, tienen fotos mías en su casa y cosas así, un poco hardcore dado que yo mandé a mi padre a tomar por culo hace 4 años y no he vuelto a saber nada de el xD, pero supongo que el le habrá dado mi número de teléfono. Sinceramente todo esto me supera un poco, en su día lo pasé bastante mal, y aun hoy, no me hago a la idea de que tengo un jon snow por ahí, no se.

Pues eso, que me ha empezado a mandar mensajes, intentando hablar conmigo, y...aunque se que el pobre chaval no tiene culpa de nada, me resulta muy difícil empezar una conversación con el, no le he contestado, y ahora mismo acabo de bloquear su número, peeeero el problema es que moralmente me sabe mal, porque parece que tiene bastante interés, y como dije, no tiene culpa. Ademas, estoy un poco de bajón últimamente por otras causas, y no pienso con claridad creo xD asi que supongo que me ayudará saber la opinión de alguno de vosotros. No se...¿Vosotros que haríais?

RPV

B

Habla con él, qué pierdes?

4
melonz

A) Qué coño hace un niño de 6 ó 7 años con whatsapp?
B) Con lo "bueno" que pinta tu padre, tal vez podías entablar una buena relación con un niño que no te ha hecho nada malo y convertirte en cierto modo en un modelo decente a seguir.

7 2 respuestas
NandDarkness

Un niño de 6/7 años con Whatapps y encima sabe de tu existencia y te envia mensajes??? Parece que o el niño es muy listo o es tu padre quien lo hace o vete tu a saber...

2 1 respuesta
sacnoth

La culpa es de tu padre, no se lo hagas pagar a tu hermano encima que parece que muestra interés.

5 1 respuesta
orggahh

#4 #3 He dicho 7 como podría haber dicho 9, no lo se exactamente, pero no mas de 10, a mi no me pareció tan raro, hoy en día... xD

ah, y se que es el porque algún mensajes que me ha mandado son por voz en whatsapp xD

2 respuestas
Kiroushi

#1 Se te ve maduro.

2 respuestas
Clicspam

A ver si no va a ser el padre manejando los hilos...

#7 Qué malote!. Tú firmas los autógrafos en cuero curtido, no?

1 respuesta
melonz

#6 pues me imagino que es un chaval que te tiene idealizado sin conocerte y se morirá de ganas de ver como es su hermano mayor el molón. Tu sabrás, pero no te cuesta nada conocerlo y hacerle feliz.

6 1 respuesta
LaChilvy

No vaya a ser que tu padre está manipulando al chaval para llegar a ti...

1 respuesta
NandDarkness

#6 Entonces no es tan raro que tenga movil y whatapps, ya que veo crios de 10-12 años con moviles caros :/

Entonces habla con él, no le odies sin conocerle y luego te sientas mal...

orggahh

#5 Lo se, pero me resulta muy dificil, no es que le odie o algo asi, es cosa mia, no se...me cuesta xD

#9 Si, si se que el de siempre ha preguntado por mi, no tiene culpa xD

#8 #10 No me parecería raro, peores cosas ha hecho xD

3 comentarios moderados
Carranco

#1 lo unico que te para ahora mismo es tu orgullo, y el dolor por lo que tu padre hizo, es tu hermano, compartis sangre, ya se que hoy en dia eso es ... como te lo quieras tomar, puedes mandarlo a tomar por culo ... que ganarias ? nada, solo alimentarias tu odio hacia tu padre, en cambio ...

si le aceptas, si renuncias al odio innecesario que sientes por un error de tu padre ( o varios pero sobre el mismo tema ) quizas no solo ganes un hermano, si no que recuperes a tu padre, y quizas hasta conozcas a su pareja y te encante, o quiza no ... pero tienes mucho que ganar, y nada que perder.

no digo que te vaya a ser facil, pero lo 1, te sentiras genial tras eliminar el odio, y aun mejor al ganar familia, seguramente ese chaval te adora, y ni si quiera te conoce.

y bueno, no es asunto mio, pero no te has preguntado por que tu padre le a hablado de ti a tu "hermano"? tu padre te quiere, y te respeta por lo que parece, ya que a aceptado tu decision de no tener contacto, pese a que seguro que le duele, no creo que haya un padre que no se sienta como una mierda tras lo que hizo, pero el amor es lo que tiene ... ya se que seguramente hablo sin saber ... bueno, suerte decidas lo que decidas! :)

1 respuesta
Dralions

Al principio choca enterarse de que tienes un hermano por ahí, pero si es un niño y lo están educando como que tiene un hermano mayor (culpa de tu padre) aunque tú no hayas sabido nada de él hasta hace poco (culpa de tu padre también) no le des de lado, hablar con él no te va a hacer ningún mal.

orggahh

#16 No es odio hacia el, quizas hacia mi padre, y lo ultimo que quiero es que el vuelva a mi vida, quizas sea eso.

1 respuesta
larkkkattack

Sé buen hermano mayor y déjate de hostias.

Voorhees

algún posible buen consejo, supongo que difícil por aquí xD. empezamos mal...

1º Si odias a tu padre tanto como para no volver a hablarle en su vida pasa del tema, el chaval te preguntará cosas de vuestro padre y tendrás que callarte la boca para no soltarle un "nuestro padre es un hijo de puta".

2º Si crees que puedes hacer las paces con él, empieza por hablarle a tu hermano, supongo que sería una bonita experiencia.

1 respuesta
orggahh

#20 sinceramente pensé que habría mas #7 y mas #15

1 respuesta
Carranco

#18 me refería a odio a tu padre, no al chaval.

no se lo que os paso, pero el siguió su corazón, fue egoísta pero tan malo fue ? no se, yo viéndolo desde fuera con los datos que has dado, fue infiel ... si, y esta muy mal, pero que te hizo a ti ? no se, me pongo en situación y si seguramente odiaría a mi padre, pero espero que no por mucho tiempo, no quiero odiar a mi padre, a nadie, y menos por algo que ni si quiera me hizo a mi.

pero bueno, paro que me estoy metiendo donde no me llaman xD

1 respuesta
orggahh

#22 No es que fuera o no infiel, nos engaño durante prácticamente toda mi infancia, a parte hay varias cosas mas, problemas que llegaron por su culpa que no tiene nada que ver, y mentiras hacia mi, unas cuantas, aun no me ha reconocido que tiene un hijo, lo se por mis tías.

larkkkattack

Aquí la clave está en que pienses en esa criatura y no seas egoísta.

Egoísta, de lo que posiblemente eches la culpa a tu padre.

2
kulito

#21 nah era coña, se te ve majete. Habla con el, es tu hermano joder, igual necesita mucho de ti, piensalo

allmy

Como han dicho, no pierdes nada por ir a conocer a tu hermano. Es tu hermano, aunque tu padre haya hecho algo malo.

wolpek

#1 Te redirijo a #3 por si no lo habías leído.
Igualmente, creo que la respuesta la has dado tu ya, pero buscas alguien que te secunde para no parecer no sé qué...
Bueno, habla con el chiquillo coño...

robinho10

Enséñale a fumar y a drogarse.
Es tu oportunidad de devolvérsela a tu padre.

edit: es coña, q con la de retards que hay en MV quizás hasta te lo creas. Habla con el.

3
M-Bateman

No seas cabron y habla con el pobre chaval.

rayka

Piensa en si la situación hubiera sido al revés, si tu hubieras nacido en una familia aparentemente feliz y te dicen un día que tienes un hermano, un hijo que tuvo tu padre con otra mujer hace mucho tiempo. ¿No sentirías curiosidad por conocer a una persona que comparte tu sangre? ¿Te gustaría que esa persona pasara de tí, sin siquiera darte una explicación de por qué no quiere tener ninguna relación contigo?

Usuarios habituales