Dilema con una Jenny... ayuda

Maxur

lanzale una indirecta directa del plan: oye tu eres jenny?

Ux1o

#23 A ver tio... si tienes dos dedos de frente y no quieres follártela no te la vas a follar... a no ser que seas un calzonazos y cuando te ponga las tetas en la cara vayas a caer. Eso denota que gastas poco de personalidad.

tyr43l

#23 es gay y le tiraba los tejos a la jenny xQ tiene bigote (afirmado por #26) y se pensaba que era un tio, al final descubrio que esos relieves en el pecho no eran pectorales sino senos propiamente dichos...

balmunG_

Yo no lo entiendo... si te cae bien, está buena, y te la puedes follar... que hay de malo en que sea una jenny?

Soldier

#1 CONOCELA, si no te gusta o atrae pues como amigos ;)

vitixs

tio k pretendes?
follatelah macho k por ser jenny no pasa nada, kiza luego te de mas morbo i todo

pd:EPSFNVN

R

#36 por fin alguien que lo dice hostias

J

#36 tiene razón, las jennys no veas como follan, las que están buenas son como diosas en la cama.

bestarcher

No se que tiene de malo que sea una jenny tio...XD

Lo que tienes que hacer es kedar con ella ver como es en realidad y si te gusta te kedas y sino pos te vas coño!

K_Himura

NO NO Y NO. No hagas caso a estos capullos, recuerda que es una Jenny, y cualquiera que tenga hnor se follaría a ninguna JAMAS.

Maxur

#40 solo por llevar un avatar de blink 182 no llevas razon.

J

#40

Si antepones el honor a una noche de follar, con todos mis respetos, eres frígido.

shasta_020

que escuche un tipo de musica u otro no quiere decir que sea mala gente ni tienes pk pensar "Oh cielos es bakala no kiero saber nada de ella".

Yo tengo amigos heavys, hippys, bakalas, raperos y vamos de todo tipo y no me pasa nada. Mala gente hay en todos los grupos pero buena tambien ;) esa forma de pensar la veo un poco de xikillo sin animo de ofender

tyr43l

#42 o gilipoyas en su defecto.

Ashley_Riot

#43 ser bakala no es solo escuchar una musika, es un tipo de vida, una manera de ser.... muy burros x cierto...

si siempre he seguido hablando con ella, es xke por el msn muy bonito todo y tal, y ella siempre me daba conversación....

pero veo que soy un incomprendido y nadie piensa igual que yo, gracias a todos.

J

#44

Eso iva a poner, pero luego caen los bloqueos y los banes xD, además, he visto posts suyos además y me cae bien y me parece un tio con las ideas claras (ideas que además comparto) pero es que eso me ha matao xD

Ashley_Riot

ok error mio xD

J

#45

Estás generalizando, ya que muchas jennys de instituto se sacan la ESO sin problema, llegan a bachiller y como en mi clase, hay 3 que están sacando el curso sin muchos problemas, suspendiendo por el estilo de 2 o 3 y esforzándose, osea que no generalices. #47 No, me gustan los de #40, a ti no te recuerdo de otros posts.

Ux1o

Ironizaba :$

K

joder pues queda con ella hijo.. si te cae bien que mas dara que sea una jenny? ...

Kaxsp

#45, veo que eres un buen tío, así que haz una buena acción y deja a esa jenny a la que se le hace la concha agua pensando en tí, que juegue un ratito con tu flauta de bartolo. Piensa en ella.

Si no entiendes lo que he dicho, visita http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283240

Z

eres un nazi, puede vestir de jenny y ser una maravillosa persona. FIN

P.D: no

George-Bush

bueno, ya esta, el post se acabo, no hay mas conversacion lo a dejado claro.

ahora a machete A PONER FOTOS de jennys EMPUTONADAS estrenando webcam !

Loker

FOTO = opinion!!!

HIMOTEN

#54 dice una gran verdad, depende de la chica puede variar la decision final es decir:

JENNY+FEA+WARRA(DENO LAVARSE)= HOGUERA
JENNY+NORMALITA+LIMPIA= PUEDE SER
JENNY+DIOSA+LIMPIA= ESTAS TARDANDO, YA LA CAMBIARAS ;)

B

Tienes que tener coche semi-bueno por lo menos , realmente no hace falta tunning pero si lo es mojas fijo.

Nunca olvidare cuando me dijo:

-¿donde tienes el coche?
-Na , lo tengo en el taller que se me jodio el radiador

Lo realmente malo es que es verdad estaba hay.

Eristoff

Basicamente el problema es que no quieres que tus amigos te vean con una Jenny. Porque me juego el cuello a que si serias capaz o te motivaria mas la idea de quedar los dos solos.

Habla con tus amigos, les dices la verdad (hay una jenny que me quiere conocer), la conoces y en un momento dado ellos te salvaran el culo.

Ashley_Riot

#57 ese es uno de los puntos... pero la verdad esque a solas tampoco quedaría con ella.

B

haz lo de #57 y pista :) de todas formas si t kiere comer deja k t coma tio.. jejejej

Soltrac

HAce muxo tiempo, yo kede con una niña recien salida del reformatorio....asi q imagina a donde llegan las ganas de follar ^^

Usuarios habituales