Dilema mortal

E

¿Arriesgar la vida por un sueldo o dejarlo estar y seguir entero?

Resulta que tengo que ir en coche al trabajo, pues no hay otro medio, no obstante mi coche es viejo y hoy en la autopista ha empezado a hacer un ruido muy angustiante. Ahora discutía con mis ascendentes, que rogaban que dejase el trabajo no fuera a pegarme un piño mortal por ejemplo si se le separasen las ruedas o similares accidentes. No soy un temerario pero necesito la pasta, ahora ya para comprar otro coche. ¿Qué haríais vosotros los sabios?

CreaM

tienes el sida

pd: utiliza la guía de teléfonos

E

Muy gracioso, debes ser el más salado de tu grupito.

-

lleva el coche al mecanico y dices que vas a hacer un viaje largo que te echen un vistazo y si hay algo que sea peligroso no arreglarlo lo arreglas,el mio si que es un puto peligro..

CreaM

No vales nada con tu cuenta fake de palo y encima eres de papel

E

Mi prioridad sería llevarlo a que le echen un ojo y me digan si llevo un peligro rodante, pero en agosto lo llevo claro para que me lo miren en un día... de todas formas ni valdría la pena arreglarlo entonces, es muy viejo. Me da miedo la idea de accidentarme, pero necesito el dinero, no sé qué hacer.

#5 por Cristo, hazte una paja o algo y relájate.

g0tO

seguir entero

B

¿Hola? ¿Alquilar coche? ¿Pedirselo a un amigo? ¿Comprarte una bici? ¿Pedir a un compañero que te lleve? ¿LLEVAR EL COCHE AL MECÁNICO? ¿Comprar coche nuevo? ¿Alquilar moto? ¿Comprar coche de segunda mano? ¿Comprar moto? ¿Comprar moto de segunda mano? ¿Ir andando? ¿Hacer auto-stop? ¿Coger un taxi? ¿Consultar lineas de autobús? ¿Pedir alguna clase de traslado? ¿Pedirte fiesta hasta haber conseguido vehiculo?

¿Hola? ¿Dios nos dio cerebro a todos? ¿Parece que no..?

Kanoute

maxo lleva el coche al mecanico q tpco va a pasar nada xD

RaidenMLG

Usa el transporte publico mientras ahorras para un coche nuevo. No serías ni el primero ni el ultimo en utulizarlo

Scoundrel

#1 Eso solo pasa en las pelis de risa americanas. Como mucho te qdaras tirao. Tu intentalo y si te qdas tirao ya veras como mola

C

Transporte público quizás?

Bau

El transporte puvico funciona!

Ese coche yo lo usaria para echar trompos a cholon

Habichuela

Préguntale a Ana -> http://www.ikea.com/es/es/

sanroma

si a mi coche se le separasen las ruedas cada vez que hace un ruido...

AimZ

#8 xDDDDD

PiRoMaN0

menudo personaje!! que pasa que si no tienes coche ya dejas de trabajar? o eres un vago de la ostia o el coche volaba era magico...sino no me lo explico.

Rafyelzz

#8 Tiene razón...hay veces que se preguntan cada cosas...

Rorschach_

Eres un poco mariquita, disfruta de tu coche estropeado, asi vivrás emociones fuertes todos los días.

E

No sé para qué pregunto si soy más listo que todos vosotros juntos.

Rorschach_

#20 No basta con decirlo hay que demostrarlo

LiuM

#20 Pues prefiero ser tonto y llevar mi coche al mecanico que ser listo y escribir esta mierda de thread mientras pienso en la posibilidad de que se separen las ruedas de mi coche en plena autopista.

Takhisis

Y yo que siempre habia pensado que los dilemas eran morales.

#24 al veterinario?

-

lo que te he dicho antes,vas al veterinario y que te eche un vistazo y si hay algo que arreglar y si no se arrregla tampoco pasa na,pues pasas que si hay algo que arreglar y sino lo arreglas MUERES pues lo arreglas,pero no arregles nada que no se pueda arreglar arreglando lo que esta arreglado,osea arregla lo que se puede arreglar y no lo que no se pueda arreglar,y si es caro lo que se tiene que arreglar no lo arregles a no ser que lo que tengas que arreglar se tenga que arreglar porque sino MUERES.

Eustaquio

Fóllatela.

A que no iba de eso, pues lleva el coche al mecánico o algo.

-

que lo lleve al veterinario que el mecacino le va sablear.
Y que arregle lo que tenga que arreglar y lo que no,que no lo arregle.
Pero que lo que arregle o no,arreglao se quede.

Vampiruelaaa

#14 Jajaja

Intenta buscar otro empleo, sino... la ITV

Shinji01

#24 ahi estamos, arreglar o no arreglar, e ahi la cuestion..

-Lania-

llevalo al mecanico y si te cobran mas de lo que vale tu cacharro pues mandalo a la mierda, no te arriesgues, para que vas a querer muchos € si luego te la piñas y te quedas en silla de ruedas ? ( y dando gracias )

G

Aprovecha, pegate un piñazo y cobras el seguro, y también te das de baja en el trabajo.

Usuarios habituales