Diluvio universal en gran canaria

F

Eso es porque en vuestras vidas habeis estado en Siberia, aquello son tormentas de verdad.

shawN

en el sur no llueve, a ver si llega k no tngo ganas de ir a clases mañana

frantxu

#10 xDDD

Si claro, anda que no tuve yo que sufrir autenticos robos a mano armada cuando el Universidad jugaba en 2ª, en nuestra propia casa.

ShAdOw000

#30, pues lo mismo ha pasado hoy aki, menos lo del viento xDD, y las nuves no parecian los huevos de un toro sino un agujero negro xDDD

He estado, al subir del coche a mi casa, menos de 20 segundos, sin tener un techo encima y he llegado...ke podia escurrir la ropa.. xD

Salu2

Deckard_29

Estoy empapado de cintura para abajo y me cawen las muelas de tó.

Nada, las dos horas de descanso en la jod... oficina, ¬¬

PD: Tampoco es pa tanto, si te pilla en casita viendo una peli Xd.

_CaRMaN_

ostias, leyendo esto me doy cuenta ke ay mas canarios en mv de los ke yo pensaba.... deberiamos hacer una KDD xDD

J

la poya, aqui en jinamar ta callendo la de dios, nos estamos godotisando, es una sensacion rara

frantxu

Joder, ayer ya llovio por aqui, pero solo durante 5 o 10 minutos.
Lo suficiente como para ensuciarme el coche recien lavado.

Bloody

Si, ha llovido fuerte, y con algunos relámpagos, pero de ahí al diluvio universal...Los ha habido mil veces peores.
La gente del norte se reiría de esta lluvia.

Saludos

ShAdOw000

#39, esta claro xDD, tmp dije lo de diluvio universal en serio xDD, es una exageracion... y mira, ha echo ke entrara al tema mucha gente xDD. La ke ha caido hoy aki, sera el pan de cada dia en el norte.

Kaiserlau

nos reimos..

buen rollo e? dx

#40 en el norte todos os dias no dxx q sino iriamos en invierno en trainera a curar (barco con remos..)

Bloody

Si, cierto. Y bueno, como siempre, aquí caen cuatro gotas, y no para de oirse a los bomberos, policia, ambulancias...A saber que coño se ha roto ahora en esta ciudad...:)

Kaiserlau

si eso si aqui puede llover 1 semana sin parar q no solo hay charquitos.. en la carretera.. me acuerdo cuando estuve en valencia q empezo a llover y dios dxxx todas las alcanatarillas ya rebosando.. yo asin 0_o?

Andy

el del tenderete del #21 muy hábil.

HarpeR

#21 te invito a Vitoria por ejemplo algun dia en invierno o cuando llueva..XD

PD: invierno por ejemplo -10ºC
PD: lluvias pues to el puto dia sin parar xD

_web0_

K DIA MAS FEO HACE EN LA CAPITAL

GO !! DOS!!!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Bloody
  • ShAdOw000
  • frantxu
  • _CaRMaN_
  • FLinT-inG
  • rusillo_