Dime te quiero, pero sólo por el chat

TaMy

Solo es para comentar la noticia que ha puesto el pais:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Dime/quiero/solo/chat/elpeputec/20071016elpeputec_5/Tes

Un matrimonio en crisis se divorcia al descubrir que eran amantes a través de Internet

Se querían, pero sólo a través de Internet. Al descubrir que ellos mismos eran la misma pareja en la vida virtual y real se separaron. Así lo recoge hoy el semanario serbio Zabavnik, quien asegura que este matrimonio en crisis buscó pareja a través de Internet, el problema es que se encontraron uno al otro y se volvieron a enamorar.

Crearon una dependencia que se basaba en chatear los problemas de su matrimonio. Él le contaba a su propia mujer lo que no le gustaba de su matrimonio y ella también se desahogaba con su marido, ninguno sospechaba que esa pareja cibernauta era la misma que en la vida real.

Internet logró el milagro de los desaires que vivían en la vida real a las palabras cariñosas en el chat. Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella "Príncipe de la satisfacción" a su pareja virtual. Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos. Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

El semanario serbio asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por Internet y mal sin el ordenador.

Curioso cuanto menos, no?

Bau

Oye pues tiene que estar bien que te llamen "Príncipe de la satisfacción" xD

La historia si que es curiosa si..

pd: dan pena xd

J

ROFL

Eso debe estar preparado si no no me lo creo xD

G

A lo mejor chateaban en un ciber,por LAN.

Xakanova

:O

No se supone que deberian quererse mas despues de eso?

Señor-Juez he me ha engañado conmigo mismo

-Que? Fuera de aqui.

SgtOpio

No me jodas, es absurdo xDDDDDDDDDD

RoAzZ

Significa que estaban tan quemados que entre ellos no se soportaban sin razones y se "odiaban" por costumbre.

En internet no había prejuicios ni pasado y entre ellos había lo mismo que hubo cuando se conocieron, buen rollo y satisfacción.

Deckard_29

Ya puede salir en "El País" que a mi me suena a FAKE que te cagas.

Kenny

xDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Pues tiene su gracia xDD

D10X

Joder con "elpais", ahora tiene seccion de offtopic con fakes y todo.

aDD

periodistas ke crean FAKES! omg... primero la telebasura, despues la radiobasura, y ahora? wtf!

B

O es fake by the face, o directamente son tontos, y además por múltiples razones.

M

Fake.. es totalmente ilogico

Visp

Estos perdiodista de hoy en día....

wiFlY

Hay que ser TONTO para que te pase eso.... la virgen...

George-Bush

podria hbr sido una buena terapia pero les salio el tiro x la culata.

xq hacen oficales estas cosas ? no ven q van a quedar como unos subnormales =?

Ramb0

No se pasaban fotos? no habia webcam?? Suena a fake la verdad... porque si te enamoras por inter, que menos que enviar una miserable foto o usar una webcam de por medio :s

RePuWoMaN

Jajajaja, pero por dios, eso es verdad? me parece tan triste que pase eso que me cuesta creerlo xDD

Eso sí, leida la historia tiene su gracia

B

¿Os parece extraño que eso pueda pasar? xD a mi no.

Aunque sincermante como no fueran y dijeran, es que ha pasado esto, al periodico, pues no secomoles llego la noticia la verdad xD

Elot

Ves!! eso por no ponerse webcams!!..

novatos... ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

OMG, flipante, y como es que no caían al saberse sus nombres y lugares de residencia y demás... no se, mi novia y yo llevamos mucho tiempo y ya nos conocemos en persona y nos vemos algún finde semana que otro y pasamos las vacaciones juntos... pero antes de conocerla ya sabia su calle, sus apellidos, la había visto por la cam, y hasta que no nos vimos en persona, ni ella ni yo nos dirigimos un te quiero...

me resulta raro enamorarse de una persona sin conocerla.

Txentx0

A mi entender si por chat se enamoraron de nuevo, siempre queda alguna oportunidad

B

o_O

Realmente es como para estudiarlo xDDDDDDD

Se habían contado todo, me los imagino diciendo "ese es un hijoputa que no te merece" "esa zorra no te merece" xDDD

blackoN

como el anuncio k se ven 2 adolescentes (chico y chica) jugando por cam y resuelta k son hermanos xDDDD

DeAthOnE1

omg :O!

WaKMeR

Si tienes marido o mujer y lo estás engañando, dudo que quieras entregar tu foto o datos personales antes de asegurarte que detrás de la pantalla tienes a alguien que no miente....

apolilla

omg! vaya pifias

Dek0

A mi me pasó algo parecido pero con una ex. Que puto trauma.

j3

Golgi

Pero una relación por internet? juez me separo porque nos hemos puesto los cibercuernitos :S es absurdo xD

No se daban cuenta, al contarse los mismos problemas que eran ellos?

aLi00

Pues menudos desconcido/a tenian en su propia cama, porque no darse cuenta de que es tu marido con el que hablas horas y te quejas del él mismo...

Usuarios habituales