Dime de qué trabajas y te diré cuánto pillas

BluSpock

desu
#1BluSpock:

«La psicología social actual nos muestra cómo el hombre prefiere una mujer que sea dominante. Se valora a las mujeres con iniciativa que no sólo luchan por sus derechos, sino que se sobreponen y tratan de pasar la barrera de machismo»,

En verdad es que mucho hombre de hoy en día es un beta de manual, feminista, con su twitter apoyando las mujeres y obviamente folla con la que se deje, es decir, la que quiera dominarle.

A mi me gustan putas, así no cierro mucho mi abanico de opciones, si son chinitas mejor. Las de erasmus hablan mejor español que yo, que coco tienen los cabrones.

dew

allmy
#1BluSpock:

llos prefieren estudiantes

Es por los estudios, no por la edad.
xD!

C

Depende del subforo, en el de anime solo quieren menores.

Chewirl

Ellos prefieren estudiantes de medicina, logopedas y editoras

Hombre y tanto, luego a que la parienta te compre el Fifa y las cervezas.

Fyn4r

Espera, que habla de creatividad y luego de azafatos y logopedas. Pero esta gente que fuma xD

1
Thouy

Por no olvidar a los abogados.

Yo creo que se refiere a que no nos importa follar con tontos si tenemos que descargar el tinder

Eyvindur


1 1 respuesta
desu

#8 Cuando eres un triunfador y tienes confianza en tu mismo, te haces a la que quieras.

1 respuesta
pantocreitor

#9 EDIT: Cuando la pasta te sobra y ellas lo saben, te haces a la que quieras.

Así está mucho más claro.

2
B

O sea un profesor de ¿psicología? de una universidad de España (cutrísima a rabiar supongo) comenta los "cambios de tendencias de atracción humana" por una encuesta / ranking de Tinder (una aplicación donde tienes que inferir que ahí está la "media" española y que la gente pone sus datos reales) dándoselas de crack.

Yo lo flipo fuerte y flojo en serio. ¿Hay alguien que cuando le viene un / a periodista con basura le diga "ésto es basura por favor vete de aquí y no vuelvas más" (o "ve a la biblioteca de nuestra facultad que te hace falta")? Es que parece que con tal de que salga tu nombre en mierda-digital.wtf vale todo. Después lloramos por no tener nada puntero. Normal.

Es que leo el párrafo y es puro psicoanálisis a distancia + "me lo he inventado todo".

Usuarios habituales

Tags