Dimite Castedo, alcaldesa de Alicante.

Sombrita

Ale, que se vuelva a Galicia, anda que no ha arruinado ni nada esta pava a ALC, la madre de Dios.

2
Singed

#2 y #9 se acercaron, es PUTA LADRONA, jodida puta ladrona con rostro de cemento armado.

1
evening0

#29 Uy sip es verdad es que las pijas del PP me parecen todas iguales.

tsukiyomi

Fuera, joder, FUERA

En fin, lo normal que las ratas abandonen el barco a 1 año de las elecciones

G

¿Dimite?

El PP la tendría que haber cesado hace muuucho tiempo por corrupta, vamos, solo faltaban fotos con ella y su amiguito pasandose maletines.

Qué vergüenza que esta tipa siguiera ejerciendo su cargo como si nada, este país tiene unos políticos con mucha cara dura y poca conciencia política.

2
Dieter

ni con zotal se despegaba.

PD: a que os la follariais con desprecio? enga no mintais tiene un buen meneo.

7 2 respuestas
LaWMaN

Lo mejor es lo que contesta cuando le pregunta un reportero de a3 el dia 22 que cuando va dimitir, ella responde:
"Veremos si me toca la loteria del niño" o algo asi decia, lo acabo de ver en las noticias. Que vergüenza!

Singed

#36 y por el culo para a ser posible que le duela :/

lafundo

¿Esta era tambien una bella persona como la que acribillaron a balazos en Leon?

ScOuT

¿que ha hecho esta tía por Alicante? aparte de arruinarla.

No te echaremos de menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Y la calle de las setas qué, eh? xDDDDD

2 respuestas
ScOuT

#41 pffffff y el barrio de florida que?? todo putas obras inútiles y sin sentido...

dranreb

Melafo con desprecio

lafundo

Con aprecio no melafo.

Freeza

Como Alicantino me siento orgulloso

Akiramaster

Esta no va a dejar la política, solo será relegada a un segundo plano por el bien de la imagen del partido y de quienes están por encima.

Matrioskas.

mikelflastic

Lo más triste es que se va ella. No la hemos echado.

byemiek

#25 se merece un meme, un chop y sin pedir demasiado, la carcel.

Me entere ayer por la radio. No me lo podía creer. Que buen regalo nos ha hecho hija. Alicante podemos

B

¿Por qué dice lo de su cumpleaños? Sólo al leer hasta allí me han dado ganas de matarla a puñetazos.

ekOO

Qué rica está. Melafo.

z4eR

#36 Cierto, tiene un empujón, pero con desprecio.

RoDRa

putah!!! 2 hostias le daba

contris

Y lo mejor de todo esque la pava dimite y queda como una víctima como si no hubiera hecho nada malo, como si hubieran conspirado contra ella, lástima me da esta tipeja.

Luego te metes en su facebook y te ves 300 comentarios de sus colegotes subiendola el ego y diciendole lo buena alcaldesa que ha sido y lo mucho que ha hecho por Alicante. De verdad que la humanidad cada día me da mas pena.

tsukiyomi

#41 66.000 euros en... eso. Poca vergüenza es poco

C

a los que hablan que se la follan. en serio? Tan mal estáis?

1 respuesta
B

#55 Con desprecio tío.

3 1 respuesta
C

#56 es algo que no entiendo. a mí no se me levanta con una tipeja así ni de coña. pero bueno, los habrá cuya criba sea menor xD.

PalesTina

6 1 respuesta
reci0

Ese monumento es la hostia.

2 respuestas
lafundo

#59 MELOFO al monunento.

1

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • tsukiyomi
  • Dieter
  • lafundo
  • reci0
  • ScOuT
  • Singed