Dimite Castedo, alcaldesa de Alicante.

reci0

Dimite por fin, eso si por Facebook. Aquí tenéis su texto de despedida.

Hace tiempo que decidí que fuera precisamente el 23 de Diciembre de 2014, día de mi cumpleaños, cuando os anunciara algo que iba a significar un antes y un después en mi vida.
Hoy, dejo mi cargo como Alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa de mi vida en la que toda la ciudad de Alicante me ha hecho sentirme muy feliz. Por ello, quiero daros las gracias a todos, absolutamente a todos, por permitirme alcanzar el sueño de ser vuestra Alcaldesa.
Tomo esta decisión, difícil y meditada durante mucho tiempo, porque por encima de mi figura como Alcaldesa, está una persona que es mujer y madre de dos niñas a las que tengo que proteger. No creo que sea necesario decir nada más. Reitero mi eterno agradecimiento a todos los alicantinos.
Sabéis que por esta ciudad he entregado parte de mi vida... y a cambio he recibido lo más grande que se puede tener: el cariño de su gente. Hubiera podido seguir aguantando y demostrando que jamás, jamás, he hecho nada deshonesto, pero mis hijas no PUEDEN, no DEBEN y no QUIEREN vivir situaciones injustas que ningún ser humano se merece.
Aquí seguiré siempre, interactuando a vuestro lado como siempre lo he hecho, a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis de mi.
Gracias, siempre.

Fuentes:
Su facebook: https://www.facebook.com/SoniaCastedo
El diario alicantino por excelencia: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/12/23/sonia-castedo-anuncia-facebook-presenta/1581695.html
El mundo: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/12/23/549056a0e2704e69308b4571.html

Un buen regalo de Papa Noel...ahora que la jueguen y a foncalent

2
Zero_G

puta

44 1 respuesta
zazgan

Esta no es la guarrilla de los vídeos aquellos que salió a la luz? jaja

2 respuestas
t3r3r3

Poco a poco, yo creo que a todos los politicos que dimiten hay que meterles 1 año en la carcel (minimo), por si las moscas.

Zinicox

#3 Te equivocas de persona.

MELAFO

Fudan

Feliz cumpleaños, hija de puta.

reci0

#3 Esa es Olvido Hormigos, esta es la del caso brugal y las conversaciones algo cerdas con Ortiz (el mayor empresario de alicante)

1 comentario moderado
Red_HMR

L a d r o n a

3 1 respuesta
Petterrr

Su sustituto tiene un gran trabajo para superar pero seguro que con esfuerzo y sacrificio podra robar mas que ella

Animos

oZk4h

#1 para foncalent la de percebes que se va a jalar estas navidades

BioGnomic

Se va por que no sabe dónde meter más dinero robado

Snorky

Que ha recibido el cariño de los alicantinos dice hahaha

1 respuesta
Psicotropica

Total, para que vuelvan a meter a otro anormal a chupar del bote.

Como se nota que se van acercando las elecciones que empiezan a caer como moscas

B

no me lo puedo creer...

ya era hora de que esta sinvergüenza se fuera, a ver quien ponen ahora.

Una de las mayores subnormales que hay en política actualmente.

Red_HMR

#13 Acaso lo dudas ? la cantidad de ellos que la seguirian votando ?

1 respuesta
Snorky

#16 igual que la cantidad de gente que le ha echado mierda por un tubo, eso no lo he leído en su carta de despedida.

Ak3larr3

Este hilo debería llevar la etiqueta sexo.

t3r3r3

Me doy cuenta ahora, "dimite por facebook" what?!?!?! Encima en las noticias lo dejan como "guay" pero hija de la gran puta, da la cara.

tute07011988

Hace unos años, cuando el Hércules andaba en 1ª y todo era alegría en la provincia, estaba MUY follable, este verano la vi en Bacarot y ha pegado un buen bajonazo.

LLADRE

ndestino

ha entregado parte de su vida a esta ciudad, y que a cambio ha recibido "lo más grande que se puede tener",

si la cartera llena y mariscadas a tutiplen cabrona

1 1 respuesta
alblanesjr

Una maldita hija de perra! Largate a Galicia que es de donde eres, que ya nos han jodido suficientes gallegos a lo largo de nuestra historia.

HASTA NUNCA!

Ysera

Maldita perra sucia. A ver si termina entre rejas.

tute07011988

#21 y la polla de Tote

Darkmesias

RIP :clint:

1 respuesta
S

puta no, putón.

elfito

otra del PP? Que nos vamos a esperar... xD

evening0

Se le ve humilde xD.

Creo que esa menda fue la que dijo algo así como " que se joda " en el congreso en un tema de parados pues nada medicina para sus hocicos.

1 respuesta
HoRTeL

#28 Nah, esa fue Andrea Fabra, la hija de Carlos Fabra(Otra p*ta miserable)

1 respuesta
bleedingstar

Esta mujer que no para de hablar de que tiene que proteger a sus hijas, está imputada en el caso Burgal.

Otro del PP, Alperi, renunció por "motivos de salud"

A ver si sacan otras excusas mejores...

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • tsukiyomi
  • Dieter
  • lafundo
  • reci0
  • ScOuT
  • Singed