Dimite concejal PP que dijo de disparar refugiados.

S

"Dimite el concejal que pidió "un tiro en la cabeza" para los refugiados sirios.



Dimite el concejal que pidió "un tiro en la cabeza" para los refugiados sirios

Martín Noriega Campillo, el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja que pidió un tiro en la cabeza para los refugiados sirios a través de un mensaje en Facebook, ha presentado la dimisión este martes, según han confirmado fuentes del Partido Popular. El edil había publicado el pasado sábado un mensaje en el que pedía "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que Europa debe acoger, porque "son todos iguales" y "tarde o temprano la lían".

Dimite el concejal que pidió "un tiro en la cabeza" para los refugiados sirios

El mensaje lo difundió, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz. "Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", rezaba el texto, publicado el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París."

http://www.europapress.es/asturias/noticia-ampl-dimite-concejal-pidio-tiro-cabeza-refugiados-sirios-20151117173547.html
Pues eso un fascista diciendo cosas de fascistas al menos le han hecho dimitir y un gentuza dirigiendo menos.

Que asco de peña siempre cebándose con los más débiles.

1
Aguiluxo

Dimite? Es ciencia ficción?

9
t3r3r3

Pensamiento normal del votante medio del ppc's.

Uno menos.

9
kingsora

Si, seguro que ha dimitido xD. Mas bien le habran obligado a dimitir.

1
B

No habia visto esa publicación, madre mia que personaje ayylmao
Una cosa es que estés en contra de acoger refugiados y otra muy distinta es predicar con tiros en cabeza

M-Bateman

Hay que ser merluzo para ostentar un cargo público y soltar semejante perla.
Menudo nivel...

Jorgew

No se de que os extrañais, si en el otro hilo estaban los de centro centro pidiendo genocidio y arrasar ciudades.

1
Damnedlove

Muchos de este foro piensan igual. Votantes de PP

1 1 respuesta
Seyriuu

Pe...pero... o sea... yo... quiero decir...

A ver como me explico...

¿Los políticos del pp son gilipollas o qué les pasa? ¿Es que ese tío mientras escribía esas líneas no era consciente que dada su posición estaba tirándose muchas piedras sobre su tejado y encima estando las elecciones a un mes?

¿Es retrasado?

2
varuk

#1 No te preocupes, son "casos aislados".

3 1 respuesta
B

Creo que quería decir gasear...lamantabla

1
telecosboy

Tranquilos, el mensaje de dimisión lo escribía desde su nuevo lugar de trabajo decidido a dedo.

varuk

De todas formas... ese tío es un cualquiera loco que hay por ahí en un pueblo vete a saber donde... Pero esto es del aparato del partido y no entiendo a que viene:

Exactamente ha dicho esto:

Javier Maroto: "No puede ser que Pablo Iglesias el mismo día pida y permita a sus concejales en los diferentes pueblos un minuto de silencio por las víctimas de París y a la vez pida un minuto de silencio por Siria. No se entiende. No sé si Pablo Iglesias es de extrema izquierda, lo que sé es que es de extrema incoherencia"

Lo de siempre, para el PP las únicas víctimas que valen son las de ETA y las que ellos digan que valen. Lo demás es ser extremista.

14 2 respuestas
B

Casos aislados dice... jajajsajsajajs

Jugiroo

¿Pero los terroristas eran refugiados o franceses nacidos en francia?

pike_97

Y Maroto tendrá los huevos de no dimitir. En fin, país de pandereta

NosFeR_

#10 no, se llaman chiquilladas.

Hipnos

Ha seguido al pié de la letra lo del comunicado interno del PP y claro... acostumbrados a no pensar...

B

Lo peor no es lo que dice, es que lo piensa de verdad.

B

Hombre, es que disparar refugiados...

Galian

Como ? No se que me sorprende mas si que alguien del PP dimita o que no lo allan echado y tubiera que dimitir

cepsen

Progres : Ai que avrir la frontera !!1!

Libegales : Ai q matar a los moros !!1!

Subnormales, los dos.

Link34

#13 "No sé si Pablo Iglesias es de extrema izquierda, lo que sé es que es de extrema incoherencia"

HOhohohoho pues ahi lo ha clavao

1 respuesta
B

Al leer el título me los he imaginado como en los Simpson intentando saltar las fronteras con catapultas.

"Esta vez ha sido culpa mía, no he doblado las piegnas..."

1
eXtreM3

Ojala haya guerra y nos vayamos todos a tomar por culo. La historia no merece que sigamos humillando la raza humana de esta manera.

1
Kaneas

¿Nadie se ha fijado en los "Me gusta"?

esecaioe

#8 Venga vamos a hacer mas demagogia aun...............como Zapata meteria millones de judíos en un mechero,todos los de Podemos son antisemitas..........¿Ves como ser un demagogo esta chupado?es que lo ponéis a huevo.

Alrich

Peñamellera Baja :psyduck:

¿De verdad alguien sabe donde está eso sin usar el google?

N3mex

Estoy confuso, no sé si la noticia es que un concejal pida una bala en la cabeza a todos los refugiados o que haya dimitido :psyduck:

elfito

#23 Incoherencia? Pedir minutos por las muertes civiles de París y por las muertes civiles de Siria?

Hay que entender mínimamente las cosas antes de soltar frases para calificar como cosas lógicas a retrasos mentales hechos palabras (que son básicamente líneas de comunicaciones internas de un partido que no llega ni a opinión fundamentada)

Usuarios habituales