Dinero en la autopista

-L0B0-

Pues eso, que por lo visto se ha caido un paquete de billetes de un furgón blindado en una autopista de Holanda y se ha desparramado por ahi xD

Lógicamente se ha parado un montón de gente a recoger todo lo que han podido.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/3338873/08/11/lluvia-de-dinero-en-una-carretera-de-holanda.html

Algunos han devuelto la pasta, otros han huido. Que hubierais hecho vosotros??

pkjn

Coger y huir

3
muanhiaru

Huir, está la cosa como para rechazar dinero. :P

Salu2!!!!

Kb

no parar porque como pare en mitad de una autopista, como el de atras no lo haga o se lleva el coche por delante conmigo dentro o me lleva a mi directamente por andar caminando por una autopista

1
Tabike

Matar a las mujeres y violar a los animales, eso les confundirá.

Esta claro que coger el dinero y gastarlo lo mas rápido posible, no es lo mismo que se te caigan a ti 50€ que te ha costado ganarlos, que un furgón los pierda que tienen un seguro de responsabilidad para esos casos.

modena

Abro la puerta y saco el brazo aunque me lo rebiente pero lo arrastro cogiendo todos los billetes que pueda ajjaaj

1
ekOO

¿Pararse? No estás tu chalado. El WoW no espera, tío. Y sólo se vive una vez.

6
asherat

Yo lo vi por la tv y se me caía la baba, eso es un sueño maadre mia.

H

De un furgon blindado?? dudo que fueran a un orfelinato
Pillar, huir y darselo a los pobres (o eso quiero pensar que haria)

1 respuesta
H

#9 Vamos, que te lo quedarias.

1 respuesta
jakazo

Lo que tengo claro es que para de volverlo no paro en mitad de una autopista =D

1
L4Ur1T4

huir,esta claro xD

zazgan

Con que calma pilla los billetes la primera tía no?

Estas tu que iba ir andando...

h3-l105

Parar y ponerme con la escopeta de mi maletero a recoger todo el dinero posible. Lo de la escopeta es para asegurarme de que nadie mas recoge ni un céntimo. Después huir, dejarlo en mi casa e irme de putas a celebrarlo.

HNgoly

La pregunta es:

Sois tontos?

xlive

Omg !!!!

Me forraba yo ahí ! jojojojojo

evilsol

joder...acabo sin riñones de tanto agacharme

K

Luces de emergencia, parar en el arcén, apearme, y apañar lo que vea por la cuneta.
Que he visto las imágenes en las noticias y por donde el quita miedos había un montón de billetes. De hecho, salía una señora con un buen puñado de lo que parecían billetes de 50€.

N

Pues los hubiese cogido, ahora tengo gastos de estudio y baratos no son. Me hubiese venido demasiado bien.

SkiNeT

que amo el camara grabando mientras los demas arramplan con todo
eso es profesionalidad coño

H

#10 ummm nose, la verdad es que creo que el tener mas dinero del que necesito no me va a hacer mas feliz, si fuera una cantidad pequeña 5, 10€ seguramente me la quedaria que siempre se agradece; siendo algo mayor, seguramente lo utilizaria para hacer algo de provecho, puede que donarlo, aunque no me convence del todo la caridad

1 respuesta
totespare

Con una de estas que tengo en el coche me forraba:

1 1 respuesta
Hurtiek

Coger todo lo que pueda y atracar el furgón blindado.

L

El problema que se presenta es que se han grabado muchas caras y a gente subiéndose en sus coches con un taco de billetes, lo que implica que tu matricula ha salido en TV y es fácil identificarte, así que la cuestión está en ponerte a recoger, en un momento en que nadie te vea esconderte un puñado y devolver el otro mientras te enfoca la cámara.

SkiNeT

#21

9
HeaTz

Me paro y en menos de 1 minuto me he llevado más de 1k en dinero.

Ald

Se nota que es holanda, eso pasa en españa y asaltamos el camión blindado se colapsa la autopista, etc, etc...

1 respuesta
T

Hasta que no me quepa nada en todos los bolsillosssssssss!!

SkiNeT

#27 se colapsa la autopista

no has visto el video no?

Spike77

" To' pa' la saca! "

Usuarios habituales