Dinero heredado sin declarar. Blanqueo?

Soy_ZdRaVo

#58 Cambiar 100.000 euros a BTC sin pasar por un banco es dificil.

Zegatron

Pues ves a algun sitio y que te informen,si tienes que pagar tienes que pagar,dura lex sed lex.

LiuM

Es que aunque te quite Hacienda lo correspondiente por no hacer el abuelo de tu novia las cosas como había que hacerlas, es un dinero con el que no contabas.

Las cosas bien hechas mejor saben :P

Lutx1

Yo dejo esto por aquí por si tal
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/ZZ06/informacion.shtml

oZk4h

Otra opción...

1- Consigue nacionalidad rusa/china.
2- Renuncia a nacionalidad española.
3 - Vuelve a España y compra un piso con la nacionalidad adquirida en el paso 1
4 - Ya está el dinero limpio

No sacó este gobierno una ley así?

Para atraer a las sucias fortunas rusas y chinas, con la particularidad de que daba igual la procedencia del dinero. Eso sí, me suena que tenía que ser un importe mínimo, no recuerdo cual.

Lo único chungo sería pasar de leuros a rublos/<moneda china, no recuerdo nombre>. Imagino que estando estas nacionalidades bastante presentes en el tema mafia en españa, pues no sería muy dificil hacer el cambio euro -> x.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Les daban la residencia si compraban un piso, no era nada de blanquear.

T

Estoy ahora mismo en la web de la nacional denunciado este hilo por planificación de delito.

B

#1 Voy por tu casa y te lo administro ¿donde vives?

M

Con la pensión de cada uno no se puede regular todo eso? Es que la gran mayoría de ese dinero me da que se ha ido metiendo ahí con el cobro de la pensión y alguna que otra venta de joyas propias.

1 respuesta
seamuss

mira de que comunidad autonoma es el difunto. En muchas comunidades, por ejemlo Madrid, la cuota por impuesto de sucesiones est bonificada al 99% con lo que el total a pagar es un chiste.

Soy_ZdRaVo

#69 Ve a un asesor fiscal, no te informes en internet de cosas así que luego vienen los lloros masivos

oZk4h

Siempre puedes comprar cosas con el wlla**p ese guarro que ha salido ahora / 2da mn* (en efectivo y en mano, ofc) y luego revenderlas aceptando sólo paypal o transferencia. Seems legit, no?

edit: para pequeñas cantidades y objetos normalitos

Nada de 60000 euros por una retroexcavadora

M

Podría donarlo a MediaVida

VENTURIN

Osea, que todos odiábais al tipo pero ahora que ha muerto y os enteráis de que estaba podrido de dinero os queréis quedar con toda la fortuna incluso obviando a otros familiares del tipo que igual si le querían.

Espero que os trinquen y os quedeis sin nada

1 respuesta
M

#74 La única hija que se le conoce renegó de el y lo tilda como ''monstruo''.

3 respuestas
D10X

#75 http://www.rankia.com/blog/asesor-fiscal/1715408-que-impuesto-debo-pagar-por-recibir-herencia

¿De donde eres?

2 respuestas
VENTURIN

#75 Pues igual que vosotros solo que en este caso al menos es un pariente real y tendrá más derecho a heredar.

Pobre hombre, rodeado de gente que no le soportaba deseando que cascara para trincar el dinero. Lo suyo sería que lo heredase todo Hacienda que ahí si que le querían mucho (le mandaban cartas todos los años) y apreciarían bastante su gesto

1 respuesta
M

#76 Cataluña

#77 Su hija se lleva un 10% de lo declarado por el difunto si no recuerdo mal por ley, hay una parte que hereda su mujer y también aparece en el testamento. Otro tema es lo que el hombre tenía y que no tenía o no ponía a disposición del resto de su existencia.

M

#76 Realmente la parte a declarar por parte del difunto son 60mil € y algunas joyas. Otra cosa es que en la caja fuerte estuviera el dinero de ambos de esa manera.

Soy_ZdRaVo

Ojo con coger el dinero y quedaroslo habiendo una hija... delito como se entere y os vais pa la carcel.

1
hDs92

Ojala tuviera yo los "problemas" que teneis algunos xDD

4
NigthWolf

#75 Murio por un disparo de una bala de plata?

1 respuesta
M

#82 No se que hizo el hombre de joven, creo que algo de maltrato con su anterior mujer y familia o alguna cosa muy muy rara. Lo que pasa que siempre ha sido muy hermético y desconocemos un poco su pasado al 100%

El hombre tenía cerca de 98 años, le funcionaba solo un riñón al 20-30% y apenas podía ver. Murió de hemorragias internas.

sincahonda

Compra un restaurante y declaralo como ganancias, luego lo vender.

PD: declara cabrón.

1
t3r3r3

Lo metes en una cuenta en suiza, que te den una tarjetita y la calentais algunas veces, sin pasarse para no levantar sospechas de los hijos de puta.

Es vuestro dinero, ni impuestos ni comisiones ni ostias, se acabó la discusión.
Nunca ingreses dinero en un banco.

PD: yo hice lo mismo con la herencia de mi abuelo, lo tenia en metalico, 120mil directos a suiza y le doy uso cuando tengo que pagar algo o simplemente algun capricho.

tsukumogami

si puedes asesorate allí, son expertos en blanqueo

Soy_ZdRaVo

Si vas con cash a Suiza , Luxemburgo o algún país de esos sin conocerte de nada te miran raro y pueden hasta echarte del banco. Por cuestiones de trabajo alguien que conozco acompañó a un cliente que queria meter mucho dinero en una cuenta de luxemburgo y el cliente llevaba un bolso y cuando hablaron con la empleada del banco se pensó que llevaba dinero allí y no quería abrirles la cuenta, tuvieron que enseñarle que llevaba solo papeles de sus otras cuentas y referencias para que no les "invitaran a marcharse".

Así que no, con 100K te mandan a tomar por culo xD

1 respuesta
Onehit

Pues es bastante fácil blanquear, sino mira a los políticos

No lo digo por aquí porque puedes buscarlo en google

Perdido

Monta un lavadero de coches con Walter White, y a apuntar que todo el mundo hace una limpieza a fondo con extras.

En serio, una pregunta, si se gastase por ej 10000 eu en comida, ropa, y crease una ong para donarlas a gente desesperada por la crisis, hacienda iria a por el?

1 respuesta
caporro8

#1 Tampoco son cantidades desorbitadas entonces las puedes ir gastandolo poco a poco...es lo que yo haria, aun si queires lo puedes invertir en bonos del estado jajaj

Usuarios habituales