El dinero misterioso que nadie roba

Loler

Hola

Estaba yo tan contento ayer, cuando iba a coger dinero antes de salir a la calle, y, !tachán! de los 300 euros que tenia, ahora tengo 120 (tenia varios billetes de 50, minimo 5, y ahora tengo 2). He preguntado en casa y parece que nadie ha sido, ademas, en principio no hay motivos por los que nadie querria robarme. Por otro lado, los gastos e ingresos que tengo los apunto en una hojita de papel a parte... pero aunque no lo hubiese hecho, salta a la vista que me falta dinero...

Gastarme no me he gastado ningun dineral recientemente, porque si me gasto 150-200 euros de golpe, ME ACUERDO (ademas de apuntarlo).

Tampoco ha entrado ningun amigo en mi casa recientemente, asi que eso, está descartado.

No sé para qué pongo esto aqui, quizas para que me deis consejos, formas de evitar que pase esto, formas de pillar al ladron... etc. bueno... poned lo que se os ocurra...

Saludos

danao

¿Tienes hermanos?
Si tenias 300 y ahora 120, quiere decir que alguien necesitaba 180 para comprar algo...por 180 se pueden comprar muchas cosas.. si tienes hermanos investiga que cosas nuevas tienen (consolas, juegos, ropa, mierdas varias)
en tu casa limpia alguien?

¿El dinero estaba bien ordenadito y en su sitio?

Dod-Evers

Culpable: borrachera.

Soltrac

La gente suele usar una cosa llamada bancos, pero vamos, yo como no salgo de mi casa, ni idea de como va eso.

aswe

No saldrias de fiesta y te pusiste hasta el culo y no te acuerdas?

Loler

#3 , yo no bebo cosas que me hagan ponerme asi

XaPu69

Si quieres encontrarlos ponte a buscar otra cosa

LaChilvy

Eso por ir de putas.

#9 Tu lo has dicho de una manera más elegante... xD

mrmans0n

Con esa cantidad de dinero... ¿no te habrás ido a las "mujeres de vida alegre" de semilujo, verdad?

#8 fffffuuuuuuuuuu xDDD

anikex

no habra sido la novia de tu amigo que es cleptomana?

aswe

LLamo a una amiga suya,y en vez de ella limpiarle el sable le limpio su caja fuerte.

B

#9 una old school salvaje de cs aparecio!
coke lanzo ultraball

Alighieri

La crisis, aprieta y ahoga ;(

cASKU

A lo mejor ha desaparecido con un calcetín de esos que no encuentras jamás.

FlameThrower

#4 eso si no eres camellor

Loa

te suena, cuenta bancaria? ellos te robaran igual... pero al menos tendran la decencia de decirte donde, como y los mas importante... con una bonita sonrisa!!!

1v0ry

sea lo ke sea me da a mi que ya no encuentras la pasta.....

NocAB

#1 Llevas una contabilidad precisa de tus ingresos y tus gastos? :O

Estás hecho para ser contable!

PD: Te he imaginado haciendo los asientos, la cuenta de perdidas y ganancias, el balance... xD

PD: Evitalo teniendo el dinero a buen recaudo, para cantidades grandes cuenta corriente, para las cantidades más pequeñas una pequeña hucha con contraseña y en la cartera el dinero justo.

Tig

Será esta http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=362321, que se ha pasado por tu casa.

tadex

La persona que limpia en tu casa es extranjera?

Kreidmar

#1 Te quedan 120€, verdad? Cómprate una webcam, la escondes en tu cuarto bien escondidita y la dejas funcionando todo el día a pocos frames por segundo. Al final del día revisas la grabación et voila! Ya tienes a tu urraca ladrona.

juanymedio

misteriosamente alguno de sus hermanos tiene una videoconsola nueva....

Scottie

eso te pasa por no saber lo que es un banco.

NoRelaX

... y por que diablos metes 300 euros en tu cartera?

_-DyN4MiC-_

Eres victima de el latrocinio fomentando por el pleno empleo de ZP, alegrate, le has dado trabajo a alguien y bien remunerado.

El dinero en negro esta mal visto en el banco..

Deoxys

#1 yo estoy igual que tu (excepto que no me roban), lo guardo en... bueno, un sitio en el que nadie busca... si alguien quiere robarte, lo primero que van a mirar son las cajas! xD

E

Amigos/conocidos que hayan entrado recientemente a casa
Si no es el caso, tus hermanos.. o padres, el dinero no desaparece solo

Tan dificil es pensar esto?

3 meses después
D

poes ami me pasa lo mismo , buenno ami no a mi madre dice q sele pierde dinero y Yo nunka e tomado nada y nocreo q mis hermanos lo hagan ella es igoal q tu, simpre apunta su dinero ntodo momento y poes kuado no enkuentra algo siempre nos echa la kulpa, dice q alguno d nosotros emos sido, hasta mi papa la apoya es un asko kuando sepone asi pero. si tanto le importa q pnga una kamara..

WaKMeR

Sólo te digo que te asegures, hay pocas cosas tan cutres como acusar a alguien de que te ha robado sin pruebas o sólo porque lo parezca, aunque es una cantidad difícil de olvidar, sí :S

TheV1ruSS

#28 sin animo de ofenderte, te recuerdo que eso es un foro no messenger. Saludos!
PD: desde Agosto cuando le pasaba eso, pienso que #1 ya se ha solucionado el problema, no?¿

Usuarios habituales

  • WaKMeR
  • NoRelaX
  • aswe
  • mrmans0n
  • XaPu69
  • Loler
  • danao