Dinero por años de vida

A

#146 Seguro que están haciendo comedia, llevo demasiado tiempo viéndolos hacer team play como para que cuele.

Me piro al bar que empieza España, hasta más ver.

1
T

gente como tu es la que da pena de verdad

insertadlo plz http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Pachinko

#1 Menuda mierda de vida tienes que tener.

1
Dante_Sparda

300.000 euros seria una buena cifra para vender algun año de mi vida.

Angelixion

si crees que a los 50 años vas a estar cagandote en los pantalones demacrado y cosas de esas? XDjajajajaXDD.... mi padre con 63 años estaba igual que cuando tenia 20 y es mas a los 4X años conocio a mi madre que tenia 2X trabajaba muy feliz y nunca habia tenido problemas fisicos ni mentales.

la madre de una amiga trabaja en una sucursal de una empresa de informatica y cobra casi lo mismo pero por 3 horas y unicamente revisando ordenadores y su padre trabaja en BBVA como director de banco(o algo asi) y no se cuanto cobrara no me lo dijo pero creo que cerca 2500 euros

oye tantas tias y tanto que sales de fiesta y por que no nos dices tu facebook tuenti o lo que sea haber cuantas amigAs tienes... podrias enseñarnos una copia del contrato de donde trabajas? graduado escolar? o licenciatura de algo? tanto que hablas.... y si no quieres enseñar nada que pruebe tu vida como <Dios> ciertamente es que te he pillado y no tienes dicha vida.

otra cosa es que es ilegal trabajar con 15 años y diras que ahora que te confundiste y querias poner 16, chiquillo que no pasa de los 16 a mi no me basta con 1 hora al dia con el ordenador

1 por que tengo que ver las series del dia
2 por que estudio yo via internet y eso se toma su tiempo
3 por que tengo que leer y contestar a cada una de tus chorradas hasta que te baneen la IP y la cuenta para siempre
4 por que me gusta comentar en MV lo veo entre serie y serie y aveces cuando tomo un descansillo
5 postear en las partidas en las que soy master o jugador
y esto me tomara como 5 o 6 horas despues me voy con los amigos y cosas de estas, pero no os exrañeis que aqui salga todo el dia como conectado por que no apago el ordenador por que tarda 456386583046 milenios en encenderse, y me tiro minimo 10 minutos para abrir el firefox XD

bueno niño lo de que empieza el partido a las 16:51 de la tarde me ha hecho mucha gracia por que faltaban horas XD yo prefiero verlo en casa de un amigo que se esta mas agusto y no te gastas tanta pasta, y encima es la puerta de mi lado.

Una pregunta por que no abrimos un thread chorra directamente para discutir con alberto?

A

Pero no era este el anormal que abrio un post sobre como desperdiciabamos nuestro tiempo en el PC? Y ahora me estas diciendo que desperdiciarias 30 años de tu vida, 15 bastante buenos, por 10 mil cochinos euros el año? AHAHHAHAHHAHA NOOB.

PD: Banearle de una puta vez.

1
Offtopico

vaya #1 que se ha marcado. Y lo peor es que lo dirá en serio.

michi

"Tengo mï¿œs estudios, cultura e inteligencia que todos los de mv juntos. x

en serio, los psicologos te ayudaran mas que nosotros con tu autoestima, ya tardas

JaViTo-

no he leido el resto de los comentarios, pero solo tengo que decir:

#1 eres un muerto de hambre, por 10.000€ euros te compro yo tus años de vida y que me los pongan a mi a partir de los 90.

Supongo que estarás ya acabao con 20 años o los que tengas y por eso ves la vida así, pero no tods somos tan muertos de hambre ni tenemos una vida tan triste como la tuya.

y ahora sí:

llámame atrapado, friki o pajillero señor ingenioso, que mi vida seguirá teniendo más valor que la tuya, comemierda.

pd: acomplejado xDD

_oZe_

#114

miembro desde Domingo 27 jun

¿quien eres TÚ?

Edit:

Usuarios habituales

  • AlbertoGr
  • M0E
  • Soyundelfin
  • Euclides
  • LiuM
  • SWAFD
  • sombrio24