Dinero regalos

ReEpER

Buenas,

Llevo pensando un poco,i creo que estas navidades he cometido una locura con un regalo a mi novia.

Atm tengo 22 años, y llevo 8 años con ella, mi pregunta es, cuanto os acostumbrais a dejar en regalos para vuestras parejas?¿ Cuanto dinero, realmente veriais como locura?¿

Tengo una pareja que se merece todo y mas :P y aparte me gusta quemar la pasta como pocos !!!,pero, un poco de asesoramiento i tanteo de la situacion global siempre es welcome !

PD: Feliz navidad !

c0ira

llevas 8 años con ella y vienes aki a que unos desconocidos te digan cuanto gastarte?

M0E

El mejor regalo para tu novia serían los 8 años de su vida perdidos. Lo malo es que cuando lo valore de esa forma realmente, no serás tú quien se los pueda dar ;( (no será nadie, a decir verdad)

carlitosfg

foto de tu novia o fake

ReEpER

lee:

lo que me gaste, ( de hecho ya esta gastado ), no variará. sencillamente pregunto cuanto acostumbra a gastar la gente.

pd: moe siguete tocando con las fotos de maddy wanted.

c0ira

foto del regalo entonces o fake

Depende d mxm factores trabajas? cuand dices q tiens pelas d cuantas pelas estamos hablando?xD

Pero bueno las tias no quieren q seas un rata pero cn tu novia de 8 años supongo que le hara mas ilusion un regalo que signifique algo no que t dejes 150 en algo que alomejor no va a usar dspues habitualmente xD

ReEpER

lo tengo envuelto, i en el maletero del coche, soz.

carlitosfg

pues di por lo menos que es no? yo no me gasto dinero en los regalos para ella, yo se lo pago en carnes como buen mediavidero que soy :)

PUTO_JEFE

Que es un coche ?

Pd: Se de uno que le regalo un coche a su novia, pero claro, el tio este era traficante y no podia tener nada a su nombre... xDD

Pd: Era un mercedes c250

ReEpER

jaajaaaaj eso lo hacemos todos creo, pero las cosas materiales tmb tienen su encanto oiga, es un reloj.

pd: me acabo de imaginar un coche envuelto, dentro del mletero de otro coche,

si, estoy estudiando ing. informatica, y soy contable de un gym bastante grande ( holmes place )

M0E

¿Qué es Maddy Wanted? Si da para una paja, me haces un favor.

¿Es un reloj super especial y personal?

c0ira

Crees que t has gastado demasiadas pelas y vienes aqui para pedir nuestra aprobacion pq tu subconsciente no t deja dormir

carlitosfg

o en su defecto te has gastado muy pocas pelas y le has comprado ese casio de 5 € que todos tuvimos con 8 años

ReEpER

+o- si.

moe, maddy wanted es un poster de madeleine mccain wanted.

M0E

#14 Ahhh...

.. ahhh claro, que los q pensamos que 8 años de relación es tirar la juventud x el retrete nos pajeamos con menores desaparecidas de aspecto angelical. Tal vez x eso jamás he disfrutado del sexo.

En cualquier caso, dile rapidamente cuánto te ha costado, y así podrá fingir (xq te querrá, digo yo) su decepción y no hacer q te hundas.

ReEpER

iluminame moe, explicme que es la joventud :)

asi podre descubrir lo inmensamente infeliz que estoy siendo, i todas las cosas que no conozco del RW.

M0E

Es como la juventud, pero mal escrita.

ReEpER

a veces mezclo lenguas soz...

pd nada que añadir?

M0E

Es lo q tiene ser bilingüe.

Y no, la verdad es que era violencia verbal totalmente vanal e intrascendente. Lo último que voy a hacer es dar lecciones gratuitas. Seguro q jamás te arrepientes de tu relación de 8+n años :)

D

#16 Esa respuesta que has dado me suena a falta total de argumentos :(

Cry me a river :P

Edit: Una de comprensión lectora pa #21.

ReEpER

nunca digas nunca!

no se lo que haré,pero te aseguro que arrepentirme no. no creo en el arrepentimiento...

que quizá diga, si lo llego a saber... a lo mejor.

#20 ?¿

AlejaaaN1

Que grande M0E

PD: PARA CUMPLE SUYO 80, 90 EUROS

SANTOS: 30 40

ReEpER

tnx aleeja

shaktale_19

Catalan tenias que ser... el amor no tiene precio hombre!!

FraNKzZ

esto no es el puto msn tios, daros el msn por privado, lo hablais, quedais y os la chupais un poco...

respecto al tema del regalo, el ultimo regalo que le compré a mi novia me costó 3€ y fue un collar, y eso no quiere decir que no la quiera, simplemente quiere decir que estaba mal de pasta, que si por mi fuera le hubiese comprado un ferrari pa ella sola

M0E

#25 Te iba a mandar el mp para ver si te animabas a la pasadita, pero vista la foto de tu perfil.. mañana, si eso.

3€ de collar xd

FraNKzZ

bien bonito que era xDD
y la foto de mi perfil se ve tan bien...

B

#1 tu no eras el del z3 y el que le regalo a su novia un vestido de channel, bolso de noseque mierdas, zapatos y subio una foto de todo ello????

Netzach

cuanto os acostumbrais a dejar en regalos para vuestras parejas?¿ Entre cero y cero. Yo no hago regalos, es tirar el tiempo y el dinero... tener que pensar qué comprar, luego si le gustará, no puede ser muy barato porque se pica (y si compartís dinero; si es caro, en los tiempos que corren, también).

Anda y que le den. Si quiere un regalo que se siga coma mis corridas, mano de santo.

ReEpER

vestido de chanel nunca : ) no me llegua para gastarme 6000 € asi pam XD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • marcano517
  • Z1M
  • M0E
  • FraNKzZ
  • carlitosfg
  • c0ira