"Dinero" The Phone House

MeCagoEnDios

eso es completamente ilegal , hojas de reclamacion y llamadita a la policia y veras que rapido te devuelven el dinero

V

Regalarle una puta game boy color con el pokemon amarillo, se lo pasara mejor y os costara 300 euros menos.

1
Deoxys

#1 Eso te pasa por usar 'Descambiar'. Y poco me parece, deberían partirte las piernas.

2 1 respuesta
evening0

Las hojas de reclamaciones se usan para limpiar el culo o eso me han comentado.

Lo de los 7 días es sólo online, en tienda no tienen porque devolverte el dinero si no es por defectos de producto.

Fireternal

#19 Que?!

SoulFunk

#33 De buen o mal rollo aquí nos podemos decir de todo, pero dentro de unos limites...Que me partan las piernas? A ti deberían partirte la cabeza payaso de mierda.

2
ASM

por ley un establecimiento no esta obligado a devolver el dinero de un producto en perfecto estado

tienes 7/15 dias para devolverlo y ya depende de cada empresa el tema de devolver el dinero o hacer un vale por el importe del producto.

Las tiendas pequeñas no suelen poner pegas para devolver el dinero pero las grandes superficies suelen tirar de vales de compra.

y no es ilegal como estais diciendo

JangoBout

Pero quien entra a los phone house a comprar nada? Aún no me explico como esa cadena existe aún.

Cyronix

Timados en The Phone House que novedad xd por dios que ya tenemos una edad..

The Phone house y mediamark cuanto más lejos mejor... :si:

B

Creo que no es ilegal no devolverte el dinero si el producto está en perfecto estado (tienda física).

GeO-Granada

ya sabes, tira el ipad al agua y uisssh q pena se ha roto xd

Shooket

eso es completamente ilegal , hojas de reclamacion y llamadita a la policia y veras que rapido te devuelven el dinero

cuico

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

1 1 respuesta
SoulFunk

#43 En ningún caso he dicho que sea un bebé, eso te lo inventas tu. Es un niño pequeño, creo que tiene sobre 6 o 7 años, quizá yo sea demasiado iluso, pero bajo mi concepto un niño de esta edad le puede sacar mucho partido a un tablet, sobre todo con la infinitud de aplicaciones didácticas que hay...

1 1 respuesta
Sinso

Yo siempre he pensado que para que una tienda no te devuelva el pago en el mismo formato que fue realizado (efectivo, tarjeta, etc) debe haber un aviso/nota/lo que sea informando que las devoluciones de productos se canjearan por vales o lo que sea.

Ri0Ga

Una tienda no tiene ninguna obligación de devolver el dinero a no ser que el producto esté defectuoso y el cliente no lo quiera. El establecimiento esta en todo su derecho de no querer cambiartelo por ley, a no ser que tenga alguna hoja que diga lo contrario en el establecimiento o publicidad como la de el corte ingles "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". No trabajo en the phone house, pero si trabajo en una tienda de informática y estoy hasta los cojones de que la gente al dia siguiente de comprarse algo venga a la tienda y me diga que ya no lo quiere. Os podeis leer la hoja de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, os lo explica claramente.

Un saludo.

1
larkkkattack

Una tablet para un niño de 6 años...

Al final si que va a ser culpa de los padres.

cuico

#44 juas que me lol

(lo decía por esto xDD )

LiuM

"VI. En caso de devolución, PH entregará al cliente un vale en dinero Phone House por el importe de la compra. El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo."

Hay que leer antes de lamentar.

1
-jack69-

Hombre, si has firmado un papel como lo que dice Lium estás jodido la verdad. Si lo hacen así es para que gastes dinero en su tienda sí o sí. De todas formas, ya sabes lo que debes de evitar, comprar allí.

Yo allí no compró ni una puta carcasa de móvil

10 meses después
PAC-MAN

En phone house no compro ni con el dinero del vecino, no se como todavía hay gente que compre ahi.

1 respuesta
w4lk3r

#51 antes compro en Mediamarkt, que yo no soy tonto.

1
T

Pero entonces lo cambio y luego lo descambio?

STAN

eso es completamente ilegal , hojas de reclamacion y llamadita a la policia y veras que rapido te devuelven el dinero

1 respuesta
Dralions

#54 Cítame la ley, que vamos a reírnos.

1
quepasaneng

no están obligados a devolver el dinero.
Pero eso no quita para que en phone house sean unos estafadores, yo como dicen por ahí arriba: ni con tu dinero

ekOO

Pero ¿qué me dices, #1? ¿Que una empresa privada puede jugar a las ambigüedades con las palabras y estafarte? Venga ya. Eso solo puede venir desde lo público.

A mí no me engañas.

1 respuesta
Dralions

#57 Estás dando por hecho que #1 (bueno, en este caso su padre) se enteró bien de la política de devoluciones de esa empresa privada. Y precisamente una empresa privada, que se sustenta a base de sus clientes, no creo que tenga mucho interés en engañarte para venderte un producto, habiendo tanta competencia como hay. Pero bueno xd.

1 respuesta
mithon

ami me regalaron el htc one pero no lo queria, fui a la tienda para una devolución y me dijeron lo mismo, "no te podemos devolver el dinero pero te podemos hacer un vale para phonehouse", jajaj me quede :wtf: .

Me leí toda la letra pequeña de la factura del phonehouse y pone que no devolvía el valor del producto en dinero.

B

Yo a the phone house lleve un movil liberado para arreglar por pantalla rota, y me devolvieron un movil sin liberar, que ademas no podia ser liberado de ninguna de las maneras.

GG

Usuarios habituales

  • Karamazov81
  • quepasaneng
  • Dralions
  • Ahria
  • ekOO
  • SoulFunk
  • E3-NeOz

Tags