Dinio, detenido por intento de hurto

M

Dinio García, personaje televisivo y ex pareja sentimental de la artista Marujita Díaz, fue detenido ayer por la tarde en la localidad valenciana de Gandía como supuesto autor de un intento de hurto en un centro comercial de la ciudad, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La cajera dio el aviso

Dinio, que se encontraba acompañado de una mujer, fue sorprendido intentando pasar sin pagar por caja una televisión en los bajos del carro de la compra, indican las mismas fuentes.

La cajera del centro comercial se percató del supuesto hurto y dio aviso al servicio de seguridad de la empresa, tras lo cual fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a la Comisaría de Gandia.

Esta mañana, Dinio ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Gandía.

fl0recilla

si yo noesho na!

Deckard_29

Fake.

George-Bush

lo mas triste es que se le debio olvidar, xq robar una television en los bajos de un carrito es realmente absurdo

SgtOpio

Ya podía ser pequeña la tele, porque aunque sea un monitor tft de 14 pulgadas da un cante con el embalaje y todo de cojones xDD

Con lo fácil que es meter ahí las latas de cerveza, por Dios xdd

laZAr0

Joder, no puede ser que la pusiese ahí y se le olvidase sacarla a la hora de pasar por caja?

B

Ereh un comemielda!

ruben132

¿Y cuando decís que es la ejecución?

bakanly

No podré dormir esta noche.

sanroma

carambita!

alph

La tarde me confunde.

A lo tonto seguro que no tenia ni un puto duro y con eso ahora a todos lados por la tele.

xPipOx

Que se joda

gunloK

1 minuto de silencio.

el del antiflood j3

B

#11 tu lo has dicho, con esto se ganara una paga extra de Navidad el maldito hijo de puta cagonsusmuertos

PhobyouS

LOL, ya no podre verlo en nochevieja :(:(

E

Es porque es cubano, seguro.

Dod-Evers

Porecico, tener que robar pa comer... ya no debe poder llevar ropa de Dolce y Gabanna... (qué bajo ha caído esta marca).

B

"Dinio García, personaje televisivo y ex pareja sentimental de la artista Marujita Díaz".

Creo que aquí nadie le interesa la vida de "personajes televisivos" o que sean famosos por ser "ex's" de alguien, a no ser que la noticia se comente en SLQH con Patricia y Pilar dándose el lote.

geco

#18 ya pero es curioso el personaje, como dato decir que solo sale lo que él quiere, porque el cabezazo que le dio a un pavillo en falkata delante de los dos armarios empotraos no se ha sabido ni se sabra, vamos.
---------------------------------------
jejejejeje, yo estaba en el Carrefour xD

Menuda cara más dura tiene, pero eso si, el sistema que usa es que lo ha hecho más veces o se lo han explicado, sabe de sobra que los detectores no llegan a los bajos de los carritos, lo que no sabe él es que en ese carrefour se roba muchisimo y siempre hay 4 seguratas, puertas y de paseo, que yo he estado currando alli.

Era sorprendente ver como ponia la cara esa de sorpresa que pone, pero vamos es lo de siempre, sale en la tele que se a peeado con su mujer, te bajas a comer o cenar algo a laplaya de gandia y los ves a los dos por el paseo pegando un bocado y unas risas.

montaje en marcha, si es que se ve que ser r.r.p.p de bacarra y falkata y ademas tener la bodegita de dinio aqui, no le da para televisores de plasma de 40 pulgadas y un dvd grabador xD

es tremendo ejejejjejeej

aun debe medio caballo que compro, por cierto xD

Eristoff

#4 Es muy frecuente usar ese metodo para robar.

OleMoudi

siempre caen los mejores

PruDeN

#21 veterano ¿??¿

iriguirin !

el del toro ..

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eristoff

#22 El Brandy siempre Soberano.

Usuarios habituales