Dinosaurios a partir de pollos

B

Convertir pollos en dinosaurios. No es el argumento de una película de ciencia ficción sino el reto que se ha marcado Hans Larsson, un paleontólogo canadiense que quiere devolver la vida a los dinosaurios mediante manipulación genética de embriones de pollos.

Larsson, catedrático de macro-evolución de la Universidad McGill de Montreal, ha pasado gran parte de su trayectoria profesional buscando animales prehistóricos fosilizados. Fruto de esta investigación es el proyecto de 'evolución a la inversa' que emprende ahora, basado en la teoría de que las aves descienden de animales prehistóricos.

No obstante, el catedrático ha subrayado que su intención no es comenzar a producir reptiles prehistóricos, sino más bien ilustrar la evolución de estos. El proyecto cuenta ya con el apoyo de diversos organismos científicos y de asociaciones como National Geographic.

20minutos.es

PD: Chistefacil 4chanero, my cocksaurus.

T-1000

Jugar con la genética es como un bebe jugando con el revolver de su padre

YaZzMaN

Mira tú que bien. ¿ Nos llegará el fin? :(

Toran

pobres pollos.........

Eleghor

LzO

Y que los quiere adiestrar para la guerra o que

lemming2

"Por mucho dinero que tengas nunca podrás comprar un dinosaurio..." OH WAIT...

Eleghor

#7 AJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJA

B

De puta madre me parece, las peliculas gore pasaran a ser telerealidad.

josepginer

Hm, me interesa...

C

jajajajaja #5 me ha matado

T-1000

scumah

Yo siempre he creido que el problema de esto no es poder, si no deber hacerlo...

Eleghor

#10 & #12

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bien me lo paso en MV a estas horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

London

#5 jajaja que bueno

yo creo que mejor que los creen, os imaginais acabar teniendo a un minidinosaurio de mascota, alguno inofensivo xD

YaZzMaN

#5 Eso es un gallo no un pollo

tragantras

#2 estupidez, la genetica no mata a la gente :)

conservadores...

holon23

Jildeghar

P
B

A Namibio, con amor,
Tu Lamer

T-1000

#17 La genética es el arma más poderoso que existe con sus grandes riesgos y peligros los cuales no hay que pasar por alto

Conservador? No entiendo el porque de resucitar unos seres cuya naturaleza la selecciono para su desaparición.

Lo hicieron sin pensar si debían hacerlo.

Lo dicho , sin ética en temas de genética ahora todos seríamos rubios , altos , con los ojos azules y perfectos.

SgtoElias

#20 XDDD "coño es el windows vista!"

LaTHaNDeR

#2 ilustrado:

T-1000

#24 La genética es lo mismo que el video , sin no se usa responsablemente , es como un revolver en manos de un bebe y en este caso , me lo parece.

Lebowski

"el objetivo es mostrar la evolucion de estos"
muy facil: nacen, crecen, se reproducen, se comen a la gente, aprenden a abrir picaportes y mueren.
Si puedo me pillo uno

M0E

Procompsognathus del Lydl Lydl Lydl,
Procompsognathus del Lydl,
¡Sígueme!

ElBananero

Me tienen las bolas por el piso con el tema de jugar a ser Dios

SpiuK

Si lo hacen,yo adiestrare un tiranosaurio y hare que sea como mi tortuga,osea,que muerda a to dios menos a mi :D

krew

Me encantaria poder comerme un pollosaurio :D

Usuarios habituales