¿Dios existe?

Mafioso14

Bueno Dios nos creo y segun dice la biblia nos ama, nos quiere.... pero por que nos da la vida si nos hace sufrir tanto, si tanto nos quiere por que no nos ayuda a solucionar esos "problemas" que todos tenemos ... por que hay gente "mala"(delincuencia y to eso) que vive mas que una persona que ha dedicado su vida a rendirle culto o una persona que no ha echo nada para lo que le pasa ... enfin yo ya lo tengo claro si Dios existiera yo creo que no pasaria esto.. ¿si tu fueras dios que harias? ... si alguna vez has ido a religion tu profesora te hablaria sobre las "sectas" que son malas que si nose que o nose que ...pos cuando mi profesora definio secta yo le dije: entonces la iglesia es la mayor secta y ella no dijo nada ..:S pero wno enfin ....la iglesia tiene mas dinero que ninguna otra cosa en el mundo ..... se dice que hay una biblia y to ese rollo pero no una biblia cualquiera sino una biblia que cuenta la verdadera vida del cristianismo y la verdadera vida de jesus .... bueno adios

¿Existe Dios?!¿Que harias si fueras Dios?

event

Dios existe... y esta para cuando lo necesitas.. y te ayuda si eres bueno y si eres malo........ pero si eres bueno te ayuda. CREE en el y te ayudara.

B0RCH

Codigo da Vinci mode on, no se ¿tu has jugado a algun juego de estrategia por ejemplo?, ¿te entretiene hacer que los personajes en pantalla se maten?, a Dios le pasa lo mismo que a ti xD.

Tabernero

O cuando quemas a los sims xD

heiM

sno

CoNNoR

No soy creyente en absoluto pero una conversación que escuche no se si en una charla o en una peli pero es bastante buena.

Sujeto1 : Si Dios lo puede todo ¿porque no evita las guerras?

Sujeto2 : ¿ Tienes hijos ?

Sujeto1 : Si

Sujeto2 : Les enseñastes a montar en bicicleta

Sujeto1: Si

Sujeto2 : Lo soltates para que aprendiera aun a riesgo de que se cayera y se hiciera daño.

Sujeto1: Si

Sujeto2 : Pues dios hace exactamente lo mismo. Nos guia y nos enseña pero no puede ayudarnos a no tropezar.

Y no mescles a Dios con las Religiones porque no tiene que ver en absoluto.

K

#3

InagotablE

Yo el codigo da vinci modo on no lo veo por ninguna parte, esto mas bien parece el desglosamiento de una idea que no tiene ni pregunta ni respuesta.

El concepto de el codigo da vinci es mostrarte las 2 pildoras y que tu elijas una de ellas, historicamente muchos pasajes a los que hace referencia el libro son verdad y otros son tan inciertos que no ai informacion de ellos (¿inventos del autor?), pero lo que si esta claro es que quien lee el libro no vuelve a tener el concepto "sagrado" de la iglesia.

Estas preguntas que se hace aqui nuestro amigo es tan incierta como querer saber que ai detras de la muerte, por que el pollo sabe a pollo y no a pizza etc etc...

PD: No tengo nada en contra de este best seller, al contrario pienso que es una manera util de desprestigiar a una gran multinacional, pero tanto la iglesia crea falsos conceptos desde adolescentes como este libro los crea encontra.

B

Pues yo ya no lo se, tengo una duda.., hasta que no se sepa de donde salio esa "canica" ( el universo ) que estaba como unas 3000000 veces mas caliente que el sol y por eso se va expandiendo el universo y tal, pues no creere ni en la ciencia ni en dios, soy neutro.

Otra cosa es , si dios existe.. ¿ Por que no aparece en nuestras vidas para creer en él ?

P.D: El Black And white 2, es un gran ejemplo xD.., pero a mi nadie me coge y me hace volar como yo hacia con los aldeanos en el juego xD.

P.D: Lo mismo somos un invento , un "videojuego" de otra gente xD quien sabe... :(

B0RCH

#9 Me referia a la ultima parte del post de #1 en la que habla de que existe la verdadera historia de la vida de Jesus,el cristianismo, la biblia etc, tampoco pretendia darle mayor importancia xD.

EDIT:#12 Bueno segun el libro la iglesia no solo manipulaba la historia de Maria Magdalena sino bastantes aspectos mas, como por ejemplo el como fueron imponiendo el cristianismo y esas cosas, pero tampoco me acuerdo ya al 100%.

PD:Yo tampoco lo creo.

InagotablE

Pues respecto a ese apartado no creo que se necesitara encontrar el "testamento" real de la biblia, con encontrar el testamento "perdido" de María Magdalena se descubriria todo.

Pero eso es algo que no creo que pase...

Por ahora.

B

Vaya si existe... y con algunos es muy malo!

TazzMaTazz

Una mierda existe dios, me cago y me meo en su puta cara si existe.

B

#14 Decir eso no te enseñará a escribir.

Kily0

¿Hay pruebas? No, verdad? Pues entonces NO EXISTE

Spybreak

Yep, hay un mago invisible en el cielo que creo todo (menos los dinosaurios, nadie sabe de donde vinieron), y que te mandara al cielo si eres bueno y al infierno si eres malo.

Tambien hay brujas, duendes y elfos.

Imperium

No existe, teoria de C. Darwin.
aun asi la gente cree en ella para aferrarse a algo,
q les ayude, aveces se sienten ayudados, aunq la verdad esq es por su esfuerzo k mejoran.
otros creen en dios porq, imaginan q van a alcanzar el paraiso despues de la muerte

Cree en algo, aunq ese algo no exista

TazzMaTazz

#18 Los Dinosaurios los creo un mago que hay debajo del suelo que se llama Satanás

PD: Y t olvidas que tambien hay Orcos. (Que son muy malos)(Y amigos de Satanás)

guiye

Dios votará el Estatut

B

La gracia es que luego toda esta peña cree o en extraterrestres, o fantasmas, o psicofonías, o chupacabras, o uija, o monstruo del lago ness, o en polanco, o en otra religión, o en que no pensaban abortarlo sus padres.

McJoel

oh my god nuncs mejor dicho j0aj0sasj

E

nadie estudio la teoria de la "generacion (o algo asi) espontanea? la he estado discutiendo con 4 borraxos en el bus y todos estas deacuerdo...

si dejas maiz en un maizal, se convertira en ratas en unos dias.... asi salio el hombre

B

#4

me as abierto los ojos , ahora si creo en dios

B

#24 pero cómo aceptáis una teoría que es la anti-ciencia? xD Es peor que lo de Adán y Eva...

Spybreak

#22 no veo a donde intentas llegar. Acaso es mas plausible la existencia de Dios que la existencia de extraterrestres o incluso el monstruo del lago ness?

L

la religio la fe ect... es una necesidad del ser humano de sentirse inferior a algo

B

#27 es decir, que crees en los extraterrestres, ok xD

Usuarios habituales