Dios firma cheques

M

salseooooooooo mmm

PENOSO

B

Tan penoso, como que son 3vs1 y no pueden ownearme de ninguna manera.

Kaiserlau

#1 te pago en cheque o en metalico?

annitA-

#58 no creo que vayan a respetar más tu opinión habiendo llamado a alguien que aporta entretenimiento como buenamente puede a esta comunidad de jugadores online, "puta"

Así que, sin más

"NO PUEDES POSTEAR, TU CUENTA ESTÁ BLOQUEADA DURANTE 3465274 HORAS"

_CaRMaN_

bueno piro a sobar, ke el impío tiene clase mñn, ke te sea leve annita y seas capaz de soportar tanto martirio ^^

B

Mira, yo ya estoy aburrido de las niñas falsas como tú y la verdad, es que ya ni siquiera me cabreo... PERO DEJA DE INVENTARTE DE UNA VEZ COSAS, CUANDO TE HE LLAMADO PUTA ? DIMELO.

annitA-

#15,#17 y #23

buenas noches ^^

Sí, sí, edita edita

Kaiserlau

creo q solo tu la as llamdo puta no? dx

o no?

B

Se nota que eres nueva.. y desde cuando putoteh significa puta ? :P Suerte... :D

De hecho, hay tanto tias como tios en esta comunidad que admiten que son putotehs, pero claro.. ellos almenos saben de donde viene esa palabra y que significa.

M

#62 Si con eso estás mas feliz, te doy una palmadita en la espalda y asi colaboro con tu egolatría inetera :)

tyr43l

#69 (bonito numero) Y desde cuadno no significa puta? y xQ editas? anda.. q... enga, buenas noxes. Das askito.

annitA-

#69, si me conocieses, sabrías de más que no soy nueva, minipunto para mí, me vuelves a juzgar sin conocerme.

B

Si no eres nueva, eres un fake.

Otro chocopunto mas.

annitA-

#73, esa es tu deducción?

Ok.

He aquí la mía:

Pues después de esto, yo deduzco que es cierto. Tienes un problema mental severo, y ahí yo no entro.

Resumiendo pa' que te enteres: ERES TONTO.

A las buenas noches

(centráos en el tema)

B

:P

Usuarios habituales