Dios mio! Esto ya es el colmo...

S

La dueña de la peluquería donde se rapó el pelo Britney Spears ha puesto a la venta los mechones de pelo de la cantante. Ha retirado la oferta de la página de subastas eBay que se ha llenado de vendedores que aseguran tener auténticos cabellos y otros objetos de la cantante.

ATENCION!!

La oferta mínima de salida es de 1.000.000 de dólares (760.745 euros) y en el paquete se incluye los mechones de pelo, la máquina que utilizó la cantante para raparse, una lata de Red Bull que tomó y un mechero Bic azul que usó para encenderse un cigarrillo.

Pero esto que coño es colega? que asco... dios...

EDITADO: Perdon , fuente www.informativos.telecinco.es

Panch

Si alguien compra eso VAYA SUBNORMAL.

ShAdOw000

Jajajaj g0 inutiles a pagar 1M $ xDDDDD

Peyru

esto es peor:
UN CHICLE MASCADO POR 350 LOLARES
http://cgi.ebay.com/BRITNEY-SPEARS-Celebrity-GUM-100-AUTHENTIC-BONUS_W0QQitemZ290088074990QQihZ019QQcategoryZ53240QQrdZ1QQcmdZViewItem?hash=item290088074990

JoSeTTo

Ai gente que pago no se cuanto por un sandwich que se abia kemao y la kemadura parecia la kara de jesus xD

Kaxsp

lolololol sin gilipollez.

kyle

mamacrazy.

darkavm

Lo mas freak será que el que lo compre se lo pondrá de peluca a su muñeca hinchable para cumplir su sueño.

R

yo x un xicle sion mascar no pago mas de 0.10€
y x el pelo de la jamba esa k ta loca me tendria k pagar para poder kedarmelo

darkblade60

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQrdZ0QQsassZelgranwyoming

PLeaSuReMaN

joder justo al lado del post me aparece el banner con la photoshopeada de nanogen xDD

ya hay que ser subnormal para pagar por pelo o alguna mierda, pero habrá ostias para conseguirlo entre toda la gente que quiera comprarlo.. como está el mundo xD

69SHeiK69

#2

Aunque también la de la peluquería vaya tela... subastar pelos y latas de red bull vacías :S
VAYA DESGRACIADA!!

Boixo

todos colgaos

Taicor

xo kien va a comprar semejante gilipollez?

JuaS

yo voy a pujar

J

Yo haría lo mismo que la vendedora :S

sanroma

me gustaria tener dinero para gastarmelo en gilipolleces.

PIN-HEAD

Propongo una colecta en MV para ganar la subasta, buscar a la presidenta del club de fans en España, y meterle esos objetos uno a uno por el ojete.

Y luego el video se lo vendemos a youtube xd

SALU2

elfito

direis ke tonteria y ke subnormalidad de personas ke lo venden... pero la verdad son mas listos ke nadie... Se sacan una pasta por no hacer nada...

Cortar el pelo a Britney Spears : 10 minutos
Recojer el pelo de Britney: 4 minutos
Poner anuncio en ebay : 1 minutos

Guia de como hacerse rico en 15 minutos...

P.D: #10 xDDDDDDD eso es una coña por lo de britney spears XDD y ya hay 41 pujas xDD eso si el 90% de los ke pujan por el pelo de beatriz es porke tienen una muñeca inchable en casa xD

Pyr0sS

Es una ganga, he visto abrigos de pelo de zorra más caros aún eh?

PD: Nanogen ---------->

Korso

Ei tio, que es peloooooo... pelooooo ! de ella!! :o

annitA-

Que asco de tia, y los que compren el mechón merecen la muerte

g4m30v3r

ojala me pasara como a la peluquera, tener algun objeto de algun famoso y forrarme porque si debe ser la polla

KuS

Los comprará el exmarido para ver si tiene drojjjjjjjja xDDDDDD

mandrill

#10 ia van x 350 € cada uno, flipo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

SioN_cS

Si alguien realmente "necesita" comprar esas cosas, es que tiene un serio problema :S

SilentB0b

Joder todo lo que toca se convierte en oro...

dorno

yo que pensaba que havia exo una buena compra...

Deckard_29

Por favor.

Evitad poner estas palabras en un post: peluquería, pelo, alopecia, calvicie.

Me dan arcadas con el anuncio de nanogen -->>>

frantxu

Disco "...Baby one more time" - 12€
Mechon de pelo de Britney Spears - 1 millon de dolares

Follarse a una muñeca hinchable con el pelo de Britney y escuchando un disco suyo, NO TIENE PRECIO.

Usuarios habituales