Dios mio... La web de un tio

M

http://www.yosoykratos.com/

El tio dice que el es el pj del juego y exige una disculpa pública a Sony....xDDDDD

PD: Si esta repetido lo siento, no va el buscador

George-Bush

nuse, creo q lo vi x aki.

el tio da pena, y su video de protesta muxo mas.

si yo fuese su padre me preguntaria en donde he fallado

-DnT-

Bajando el video de protesta...pero solo leyendo lo que ha puesto, este tio esta volado de la cabeza :/

RoBeRtS

merece la muerte

_BusH_

eres muy basto papi George

-DnT-

"Lo que no es normal que yo haya vendido mi vida a ares, al hijo de puta de ares, y habeis llegado vosotros, si sony, playstation y me habeis robado la vida y no me habeis pedido permiso"

JAJAJAJAJAJAJA

Este tio esta como una puta cabra xDDDDDDDDD

George-Bush

xq cojones tiene posters de playstation en la cocina?

este tio merece ser torturado por el mismo poseidon y x su idolatrada hades.

!! yo soy kraaaaaatos !!

Pe4Ce

creo q me estan dando arkadas.. argh..

PiNTi

:O

_

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ ES WENISIMO!!!! K LOCA VA LA GENTE NO??? K FUMAN!!?? XD

Y LA FURIA DE POSEIDON!!!!! jajaJJAJAjAJAaJajaJAjaJAJjajjajAJAAJAJjaAJAJAjAJajaJaj

AMO A ESTE TIO!! JAJAJAJAAJAJA

JODER....SI está en contra de playstation.. porke tiene un poster de play en la puerta de.. JAJAJAJA DE el armarito de.... COCINA?? XDDD

pelele

:O

Ux1o

¿Nadie ha pensado en flamear su foro?

xD

PD: Yo me animo.

_

yo lo e pensado, pero.. su foro es.. ilegible xDDDD yo creo k akello está mas flameao ..... k las ciudades devastadas por el propio.. KRATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

xD k puto friki..... eso si es una frikada y lo demás son tonterias! XD

PD: TIENE CUENTA??? o_o!!! :O CUAL?? XD

Ux1o

Esos post de FLOOD FLOOD FLOOD

xD

PePiToGriLLo

se ve q al tio le a molao el juego xD

evening0

Este tio es lo mas parecido a un friki de feria.....

KoRS4KoV

santo pare!

pirA--

Me da verguenza que este tio pueda ser español..seguro que es algun colgao de MV xDD

McJoel

me gustaria pelearme asta la muerte cn el.

_

queremos su nick si esta por aquí xDDDDDDDDd

o0SoLiD0o

Nah la verdad q el tio se lo ha currao. Gorro de piscina para tapar el pelo largo, pintura de plastidecor por todo el cuerpo... pero weno no le queda mal.. xD. Lo q mas me choca es q cojones hace un personaje así con una foto al lao d un microondas.... moooooola xD.

Martita-

Si, sobretodo se aprecia que es el tio del juego en la musculatura, la verdad es que si xD.

_Akiles_

le daria una paliza

neVu

ya salió hace tiempo

_dGr_

¿Y nadie ha pensado que pueda ser una forma de promocionar el juego?. No se, en los tiempos que corren, cosas peores se han visto.

B

la mia mola mas

www.ernesto-182.tk

:D

G4tts

Aparte yo creo que este pavo busco la tumba de cervantes para darle 3 patadas, xk solo su primer parrafo me ha dado miedo.

raul84

si un poco flipao si que está xD

Usuarios habituales