Dios no existe

Nietzsche

Y no hay ninguna vida después de ésta. Estoy tan seguro de mi tesis que daría (si los tuviera) 1000 millones de euros a quien me demostrase lo contrario. A los creyentes siempre se les tendrá que exigir fe y jamás se les dará pruebas de nada porque no se puede probar la existencia de algo que es producto de la imaginación humana.

B

Yo tampoco soy crellente, y creo k la religion es el cancer de la humanidad, pero de donde biene el big.bang? dios no tine porque tener forma humana (by Remus xD)

ShaKaLD

Ey Niet,cuando llegue tu hora,ojala sea muy muy muy tarde...veremos que pasa tio,una persona con vida nunca sabrá lo que hay en otro lado...tienes que averiguarlo por ti mismo cuando llegue tu momento.

Spiritu

ok, yo te doy 10000 millones de € si me demuestras ke dios no existe

y de paso dame alguna diferencia entre los ke creen en dios ciegamente y los ke afirman con rotundidad ke no existe

N

gracias #1, hoy dormire tranquilo

xhiroz

Sasto.

Imagina (que no xd) que para mi dios existe y que despues de esta vida renacemos en cualquier animal al azar. Te doy 1000 millones de € si demuestras que lo que digo yo es mentira y lo que dices tu es verdad. Estamos en las mismas.

Spybreak

Lo peor de la religion no es la misma en si, sino sus seguidores.

Ghandi sabia de lo que hablaba: "Me gusta vuestro Cristo, no me gustan vuestros cristianos"

Sinceramente, que mas da si Dios existe o no existe. Por mucho que asegures que no existe, no vas a saberlo hasta que mueras, y en caso de que si que exista, cuando te mire a la cara y te diga "ahora que?", a saber que dices xD

y sino, no vas a tener conciencia para decir "ves, estaba en lo cierto, estos humanos estupidos y creyentes..."

asi que realmente, da lo mismo. vive tu vida, disfrutala como quieras y olvidate de tonterias que no te incumben en este momento.

Nietzsche

Somos un primate más, ¿por qué íbamos a tener nosotros un "alma inmortal" y los chimpancés no? ¿Por qué iba a existir un ente sobrenatural y omnipresente cuando la Ciencia ha demostrado que el Universo y la Vida no lo necesitan para existir?

#6 de nada

#8 y sino, no vas a tener conciencia para decir "ves, estaba en lo cierto, estos humanos estupidos y creyentes..."
Cierto, por eso lo digo ahora que estoy vivo xDD.

B

Yo no creo en dios, pero me encantaria que existiera.

#9 La ciencia no a demostrado nada aun.

ShaKaLD

Ahi las dao tio,ahi las dao #8

xhiroz

pues eso, que no te comas mas la cabeza que no vas a saber si existe o no xd

Lord_GaMeR

#5 Tienes toda la razon en lo que dices, pero xq hay k demostrar k, algo k a inventado el ser humano para responder pregunta k de por si el no es capaz de responder, no existe?

De Dios puede que hace 2005 años estubieran artos de hablar con el, con Jesus y k este hiciera cosas mágicas. Que inundara la tierra, etc. pero ahora, si existe, parec ek nos tiene abandonados.

Teniendo en cuenta "lo que hay", es decir que estamos aquí abandonados. ¿No seria mas logico que fueran "los religiosos" los que demostraran que ese "Dios" existe?

Es como si yo ahora vengo y os digo que en el centro de la tierra hay un perro con poderes mágicos, que habla y provoca los terremotos. El perro vive justo en el centro de la tierra, donde tiene una abujero donde no hay lava ni nada y con un mega-ordenador lo controla todo lo referente a nuestro planeta.

Esto es completamente cierto. Si no lo es demuestralo.

v0rTeX

Abro un thread , me lo desmontan facilmente , que hago mmmm.

! Idea ! Voy a abrir otro thread.

Nietzsche

#15 no sólo digo que no se pueda demostrar, afirmo que todas son un producto de la imaginación del cerebro de un primate un poco listillo.

Así mismo son un veneno para la vida, puesto que la centran fuera de ésta, en la nada, animándonos a todos a no luchar por sobrevivir, sino a rezar cuando estemos moribundos para pasar a una vida inexistente...

Starwin

si dios existe porque hay guerra...dolor...tristeza...si dios existiese todo el mundo taria en UN JARDIN DEL EDEN ( creo ke se llamaba asi XD )

-MandrilL-

Lo que tu afirmas se basa solo en teorías o hipótesis tuyas que no puedes demostrar, por lo tanto sigue siendo solo tu puta opinión y sigues sin poder demostrarlo.

"sino a rezar cuando estemos moribundos para pasar a una vida inexistente..."

O a dar fuerza a un país entero para unirse en forma de ejército y conquistar medio mundo a base de palos, volcando todas sus acciones en la fé.

PD1: io tampoco creo.

PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

W

creo k eso k dices es ininarrable puesto k ninguna persona ni ningun ser, ha llegado a experimentar, ni a estar en ese limbo k supuestamente une esos 2 mundos, si existieesen como dices, pero como aun no he tenido vivencias, ni he oido a muertos de k haya tal sitio o no.

una cosa si k se, cuando llegue tu hora, esperemos k muy tarde amigo, desearas k exista ese mundo y asin podras tener esa esperanza, la gente se desvive por eso en esos instantes.. en ese momento en algunos casos a lo largo de su vida, mas k una creencia o mito.. es una posible esperanza

ArkanoiD

Dios existe y la ciencia lo demuestra con cada puerta que abre.

Quizas si no imaginaseis a un dios humanizado (dios influenciado por la religion cristiana) no planterias cuestiones tan absurdas como ¿por que no me ayuda?, ¿porque deja que pase esto? y ¿por que lo otro?.

Spybreak

#10 hombre, la ciencia ha demostrado mas cosas de las que la religion podra demostrar jamas. La ciencia es basicamente lo que nos empuja hacia delante y nos da las respuestas a nuestra existencia y a como funciona el mundo.

Evidentemente no siempre son correctas las respuestas y muchas cosas se van corrigiendo a lo largo de los años, pero desde luego tiene mas merito que atribuirlo a un mago blanco invisible que vive en el cielo y que te juzga por lo estrictamente que sigues sus normas.

#20 espero que no te refieras a esas mierdas new-age de "Dios esta en cada uno de nosotros bla bla bla", es el monton de mierda mas grande que se han sacado de la manga los creyentes para que no les demos mas caña xD

Si hablamos de Dios, hablamos de un mago en el cielo, no cambiemos las cosas xD

bLaKnI

Yo no se si pondre o no un Mandril en mi vida...
Lo que si tengo claro, esque si de verdad existe algun cancer planetario, son todos aquellos que, como #1, afirman tener la verdad y las ideas por delante de los demas tan claras.

Por gente como tu, que niega i afirma gilipolleces de tal calibre como la que acabas de soltar, seguimos como estamos.

Toma tu, tus propias conclusiones.
Solo digo, que en el momento en que todos pensemos en los demas un poquito, ya sea en el metro, barco, coche, montaña, mar o cielo, el mundo cambiará.
Lo hemos hecho algunas veces.

Hagamoslo de nuevo, y convirtamoslo en una costumbre. Sera entonces cuando te pediré que me vuelvas a asegurar lo que aseguras con tanta firmeza en tu primer post.

Buenas noches.

Lightworker.

PD: todo va referido a #1. El encabezamiento es pura rutina...

B

#21, si tienes razón, pero yo digo que al dia de hoy le quedan mucho que demostrar y casi todo son teorias, aun no hay nada con exactitud.., y es mas.. creo que no hay ninguna teoria todavia de donde salio aquella particula, que ahora es el universo.

v0rTeX

#17 Basicamente por 2 cosas : el libre albedrio y porque fuimos expulsados ( Adan y Eva , te suenan de algo ? ).

Esto desde el punto de vista religioso claro.

Nietzsche

#19 una cosa si k se, cuando llegue tu hora, esperemos k muy tarde amigo, desearas k exista ese mundo y asin podras tener esa esperanza, la gente se desvive por eso en esos instantes.. en ese momento en algunos casos a lo largo de su vida, mas k una creencia o mito.. es una posible esperanza

Te aseguro que lucharé hasta el último segundo de mi vida por seguir viviendo, y mientras esté vivo lucharé por vivir mejor, no perderé ni un segundo rezando, ni siquiera desperdiciaré el último segundo que viva. Y cuando me llegue la muerte, la aceptaré con la cabeza muy alta, no arrodillándome como una nenaza ante algo que no existe.

Dark512

[Mensaje Editado]

-MandrilL-

#22 te ha quedao muy hippie xD, pero llevas razón.

#25 los que de verdad tienen fé no la tienen solo porque creen que van a ir al cielo o al infierno.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Lord_GaMeR

Weno, y otra cosa k se dice de "Dios" es k es un ser sobre-natural, con podres y que lo que quiere es el bien.

Si tenemos en cuenta a "Dios" como el creador, nada de gilipolleces sobrenaturales y de k no este esperando, es decir una vez muerto, muerto estas; normalmente en lo k mas se discute x aki es k es lo creo todo, no lo k ai depsues de la muerte ya k no tiene xq haber nada, simplemente tas muerto, es decir tu no estás y listo. Es raro no imposible de comprender, lo "dificil" es saber como se creo todo esto o como de grande es el univero x ejemplo.

Ya k si ubo un big bang, xq lo hubo? una molecula se choco con otra? kien las puso? y el ser k las puso k acia ai? kien lo creo (pario, clono, se dividio o como se reproduciera)?, y a este otro? y así hasta el infinito.

Pero, si nos kedamos con k "Dios" es el k provoco el Big Bang y creo todo, ¿No puede ser "Dios" una molecula simplmente? y k dicha molecula desapareciera hace ya millones de años? Es decir, "Dios" es el creador, todo lo demás son "dones" k se le a otorgado a "eso"

ArkanoiD

#21 Yo tengo mi vision particular de Dios, igual que tu te imaginas magos blancos yo tengo hipotesis que me reservo para mi mismo. Pero indepedientemente de mis ideas acerca de Dios no doy por sentado que la vida y el universo es un accidente cosmico.

MiniC

#17 leelo merece la pena

Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta." ¿Dios hizo todo lo que existe?"
Un estudiante contestó valiente, "!Si, lo hizo!"
" ¿Dios hizo todo, caballero?"
"Si, señor," respondió el joven.

El profesor contestó, "Si Dios hizo todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo."

El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe Cristiana era un mito..
Otro estudiante levantó su mano y dijo, " ¿ Puedo hacer una pregunta, profesor?"
"Por supuesto", respondió el profesor.

El joven se puso de pie y preguntó, "Profesor, ¿existe el frío?"
" ¿Que pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?"
El muchacho respondió: "De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese termino para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor."

"Y, ¿existe la oscuridad?" Continuó el estudiante.
El profesor respondió: "Por supuesto."
El estudiante contestó. "Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores de que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz.
¿Como puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente."

Finalmente, el joven preguntó al profesor, "señor, ¿existe el mal?" El profesor respondió, "Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal."

A lo que el estudiante respondió, "El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores, un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existe el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz."

El profesor se quedó callado...

P.D : Yo no creo en Dios que conste... ATEO 100%

Usuarios habituales