Diosss :( Mi vida es una mierda...

D

Pues eso, a ver...lo dejé con mi novia hace cerca de un mes y bueno lo pase mal y demas... despues de hablar con ella por el msn y demas... un dia... se puso celosa porque me puse 2 fotos de 2 pibas que ni sikiera conocia...para ver su reaccion.

Su reaccion fue exagerada, me llamo por telefono y no se lo coji y luego por msn me dijo que iba a mi casa (Eran las 4:30 de la mañana) y la dije que no fuera, que era peligroso (vivimos a mas de 1 km)

Total, se presentó y empezamos a hablar y terminamos...pasando una noche que para mi fue increible, hicimos el amor... pero silenciosamente ya que mis padres estaban en casa, acostados pero en casa. A la mañana siguiente les conté a mis padres que se había quedado a dormir porque tenía problemas con sus papis y weno...se lo creyeron.

Ahora vengo de su casa... y me ha dicho que pasa de mi... 0_o que no quiere saber nada de mi y que lo del otro dia fue un error del que se arrepiente...

Dioss.... nunca lo habia pasado tan mal, había ido a su casa para volver con ella...y me he ido llorando :(

En resumen... esa noche nunca la olvidaré, pensé que había sido la más inolvidable de mi vida y me he dado cuenta de que será la noche que nunca olvidaré pero... por como sufrí despues...

pd. Estoy muy dolido y hecho una mierda.

pd2. Por favor... no os riais... :( Decidme si os han pasado cosas parecidas, pero no os riais.

pd3. Por favor no la insulteis... (aun la amo)

Maxur

no te voy a decir nada, decide tu tu propia vida, no voy a crear mas universos paralelos jajaja... bueno no me rio, yo creo que deberias de hablar con ella

Edit: la primera vez que no pones de cabecera no se

P

Esto me está empezando a preocupar.

Me refiero a la cantidad de posts de este tipo que salen ahora.

Suicide

JAJAjajajJAjajewjajsjs pero sera puta

xeryon

Asumelo ella se lo perdera no?

D

ella es muxo mejor tanto fisicamente como intelectualmente...

George-Bush

1 - FAKE

  1. Es eso a lo q tu llamas mierda de vida? juro por dios y a todos los santos q jamas llegues a pasar x ninguna experiencia realmente mala, xq por lo visto no creo q llegases a soportarla.

3- Demasiados post de estos ya eh

ElKedao

Vete buscándote a otra por que esa chica es un put0t3h en toda regla.

P

"me ha dicho que pasa de mi... 0_o que no quiere saber nada de mi y que lo del otro dia fue un error del que se arrepiente..."

Tio está claro: No le satisfaces en la cama.

olablair

yo lo que no entiendo es como cojones con 18 años podéis postear estas cosas, macho ya sois mayores para tragaros vuestras penas joder en caso de que todo esto sea cierto claro. Encima es que si no se abren 2 o 3 al día no se abre ninguno.

Te ha dejado? Pues te jodes, a todos nos dejan alguna vez al igual que tú dejarás a alguna tía llorando.

010101

No tiene sentido, pero siendo una tia nada tiene sentido asique...

Caprichosas por naturaleza, sólo saben lo que quieren cuando les conviene...

Te ha dado alguna explicación? algún motivo del porqué se puso tan celosa si lo habiais dejado y de ese cambio de ahora "paso de ti"?

Si no te ha dicho nada más toca superarlo, podrías poner más fotos así y bueno, intentar ligarte a otras, si ella se entera y le jode realmente le jode y recapacita... bien, y sino pues estás con otras.

Nunca esperes que ella haga algo bueno por ti, fue el error que cometí yo (cuandos taba con un ramo de rosas y tal ella staba con otro...asike imaginate)

Pero tampoco cierres puertas... nose si me explico, y digan lo que digan por aquí te caiga mierda o no bueno, siempre hay buena gente que te ayude

PD: si tienes amigos mejor, yo no tengo tanta suerte XD

Se que no te aliviará mucho pero bueno... tiempo es lo que necesitas, eso si consejo que me vino genial:
intenta estar ocupado siempre, así estarás mejor.

Si lo pasas muy mal y tal puedes dejarme alguna firma o mensaje privado, verás ke en mv uno dificilmente se aburre, es buen metodo para matar el rato.

EDIT: "Mi vida es una mierda" no se dice, porque dificilmente tendrás motivo para decirlo (ni yo lo tengo, y en fin...) además que corres el riesgo de que por bocazas, te pase algo que si te convierta la vida en "una mierda" xD

D

George, no es fake.... te lo juro por Dios....

Shakeno

Se que no me harás ni puto caso, por que será algo dificil, pero olvídala y una de dos:

1- Abandona sexo y amor
2- Buscate a otra

Yo nunca he tenido una novia y nunca me he deprimido por problemas amorosos, he tenido otros problemas por los que amargarme, deprimirme y quererme morir...

En fin, que tengas suerte

George-Bush

#13

nadie registrado hace 2 dias ya sta comentando sus desamorios en off-topic x favor...

ElKedao

A la chica la picaba la coliflor y se dio un revolcón contigo, en cuanto la vuelva a picar ya te llamará...

Es un put0t3h.

D

mi cuenta normal esta bloqueada... soy Snake_Pr0 fijate cuando esta registrada

010101

Yo se que no es fake, tomadle enserio al chico anda...

y bueno, si a algunos les molesta el thread (que depende de que persona, a mi no me importa si quiero lo leo sino paso pero hay gente que no es tan tolerante...) pues no respondais muy mal al chico.

#19 Te quedas algo "corto" la verdad...

Me hace gracia... pero desde hace un tiempo (unos años) cada vez veo que los tios son los ke salen mal parados de una relación y no las tias, las balanzas están cambiando?

^^ de todo se aprende.

AnTiChRiSt

las mujeres nunca son sinceras :(
haced caso a #18

Colacado

#11 lo clavó para que decir más, de estas te vas a llevar a patadas y lo único que podrás hacer es joderte, y si acaso comentarlo con los colegas, no en un foro...

D

solo tengo un amigo... y estoy siempre contandole mis cosas....

Creo que tampoco es plan de que le tenga... solo para contarle mis penurias... Lo cuento en mv me desahogo y si kereis meterme mierda adelante ^^ por lo menos se que hay gente... que se toma en serio el post.

SioN_cS

Bienaventurados los que nada esperan, por que nunca serán defraudados.

Yo siempre parto del hecho de que todas me van a putear. Si no es asi, eso bueno que me encuentro :-)

Y tio, piensa que hay mas tias que botellines...sal, emborrachate con tus amigos, hablalo con tus padres...yo que se.

nikOo

NO RESPONDAN MAS ...

asi alomejor nos podemos quitar del puto salseo este...

P

Tio ahora t voy a hablar en serio.

Intenta olvidarte de ella.

Supongo que lo de que hay más tias en el mundo te sonará a mítico comentario que se dice en estos casos... Pero es que es la verdad.

B

"Pues eso, a ver...lo dejé con mi novia hace cerca de un mes y bueno lo pase mal y demas... despues de hablar con ella por el msn y demas... un dia... se puso celosa porque me puse 2 fotos de 2 pibas que ni sikiera conocia...para ver su reaccion.

Su reaccion fue exagerada"

-Punto numero 1 => Eso no son celos, eso es que tiene un spyware en tu PC y ve todos tus movimientos. O mania persecutoria. En todo caso, es una enfermedad que, en el tema de amor, seria "que esta atrapada"

"me dijo que iba a mi casa (Eran las 4:30 de la mañana) y la dije que no fuera, que era peligroso (vivimos a mas de 1 km)

Total, se presentó y empezamos a hablar y terminamos...pasando una noche que para mi fue increible, hicimos el amor... "

-Punto numero 2 => Objetivamente, tiene cojones tu novia, de, hacer 1km andando a las 4:30 para ir a tu casa, y follarte. Pero bueno, como despues suda de ti, se puede entender, pero no veas como se curra "la jugada" no?

"Ahora vengo de su casa... y me ha dicho que pasa de mi... 0_o que no quiere saber nada de mi y que lo del otro dia fue un error del que se arrepiente..."

-Punto numero 3 => Tu novia es rara. Se enfada mas que nunca porque te pones 2 fotos de tias en el msn (que ya es tela que se diera cuenta, seguramente tendra mil putotes como ella en su cuenta de msn + mil putotos masculinos que en su foto salen enseñando biceps o abdominales), sale de su casa a las 4:30 para ir a tu casa, haceis el amor, y despues dice que no quiere volver. En mi pueblo seria "la manipuladora" y la tonta a la vez. Si le picaban las partes bajas, hay maneras mas faciles de quitarse el "calenton" (porque por el trayecto seguro que se le fue)

"pd. Estoy muy dolido y hecho una mierda."

-Punto numero 4 => La dejas, te la tiras, pero no estas obligado a estar con ella. Vaya plan mas malo, no veas

-Punto numero 5 => Si para ti esto es "una putada de la que nunca podras ver la luz", me alegro por ti, has sufrido muy poco

Ux1o

"solo tengo un amigo"

xDDDDDDDD

Lamentable.

010101

#26 xDD entonces que palabra hay peor que lamentable para designarme a mi que no tengo ni 1 amigo?

#29 eso me ha sorprendido la verdad, no me esperaba esa respuesta.
...Mirandolo así... oye, me das tu numero? xDDD

D

#25

Me dejo ella.

#26

Tu tendrás muxos amigos...pero a mi me han demostrado algunos que no son el verdadero significado de la palabra AMIGOS solo colegas ^^

Ux1o

#27 Pero tú eres el Mesías. Sois casos diferentes. xD

nikOo

la verdad esque me pongo a leerlo y es imposible no contestar

Usuarios habituales