Diosss :( Mi vida es una mierda...

D

de momento a mi ex ya la he eliminado del msn, quitado las fotos de mi habitación y de la cartera y borrado su telefono del movil.
pd. los posters y las figuras de coleccion que me regalo esas no las quito porque quedan muy xaxipiruli de la muerte en mi habita :P:P

B

9 meses?

Tienes un bajon duradero o un embarazo? xd

Tampoco te vicies a mirar en gentemsn, que despues te miran los favoritos, y te encuentran a niñas de 13 años

Z

wow eres todo un hombre duro

Muy bien si t dio algo de plata/oro puedes darmelo a mi k yo sabre como hacerlo desaparecer

D

la esclava que me regalo con nuestros nombres se la devolví hace un mes, y ayer ella queria devolvermela 0_o no entiendo a las tias.... me hace un regalo, lo dejamos...se lo devuelvo... y encima despues quiere que lo vuelva a tener yo... para que??

pd. agggggggg mi ex no era normal... me estoy dando cuenta ahora :S

Z

pues pidesela, y yo la vendo x aki, y vamos a mitad en beneficios hombre

B

A pasao muxo tiempo i va a ser ke no ai na ke acer. Toca buscarse alguna warra xDDD.

UFO que seas feo y no ligues no significa que los demas no tengamos sentimientos.... es broma nen

B

Por el ebay te saldran buenos compradores tambien

PD: G0rk0, estabamos haciendo recordatorios de posts antiguos sobre viejas glorias (y no tantas) de users de MV, y esto de los favoritos de niñas de 13 años era Blueseed (fue asi como le pillaron), pero soz pues xd

Z

ufo, he econtrado yo primero a danielito xD no m kites el negocio :P

D

la verdad es que ahora que lo pienso, no era mala idea... pero joer... pa eso la cambio el nombre a la esclava y me la quedo yo, que me gustaba como me quedaba :$

B

ufo wapeton ke lo digo x lo del embarazo xDDDD

PD: Danielito pidesela, te lias con una de sus amigas, le cambias el nombre i se la regalas a la amiga xDDDDD

-RC-

pobrecillo, tu pasa d ella =\,piensa en otras es lo mejor ^^

P

Gorko la verdad es que tiene que ser una putada muy gorda recordarla durante 9 meses.

Z

como pillaron a blueseed?

D

Gork0 sus amigas son to feas XDD Ademas, solo tiene una amiga lo demas eran todo amigos 0_o omg

B

#252 -> posi xDDDD, e estado con otras i lo e dejao x pensar en ella... xooooo weno... nose xq el puto tiempo pasara tan rapido...

B

Entrando a su PC, mirando sus favoritos, y todo eran niñas de 14 para abajo xd.

Hombre, lo de la esclava de oro, haz como un esquetch que hacian aqui en TV3 en un programa (Dinamita, con el Tricicle). Ve de disco en disco preguntando el nombre de las chavalas, hasta que encuentres una que se llame = que tu ex xd.

PD: En el gag, el tio se jodio, porque la tia buscaba a uno que se llamaba diferente que el, para concordar con un tatuaje que ella se habia hecho >_<!

D

pero yo no soy ningun BlueSeed asike no me jodais ok? ¬¬

pd. con eso si que no quiero bromitas

B

Bueno va, ve a decirle a tu novia que te pone menos que Carmen de Mairena a la cara.

Go! Actua ya

D

que tiene que ver, UFO?

DeFiNiTioN

#1 No te preocupes con el amor, las mujeres son... y ademas son unas envidiosas, mi ex no puede ni verme y cada vez que se mete en mi space del msn y ve cada vez más fotos con mujeres se pone loca pero no consigo que haga el amor conmigo de esa forma como as conseguido tú :-(.

D

la verdad es que solo me sirvio para joderme mas... así que... no te lo recomiendo a no ser que la hayas olvidado por completo.

CyruS16

Llámala y le cantas esto:

Si me quieres dimelooo
y sino vete a la mierda
porque mejores que tu..
ME LAS E PASAO POR LA PIEDRA

pd: cancion de un albañil poniendo ladrillos un día nublo.

B

#1 sin duda no te ha dado ningun palo la vida y no sabes que es sufrir...

Tio sal a la calle, si esa tia no quiere estar contigo, hay mil peces en el mar, echa la caña, a lo mejor te salen ranas otras pero alguna saldra buena! Hijo que eres joven para pensar que tu vida vale una mierda por cosas asi!

Oni

supongo ke pasó de ti porke la rayaba ver siempre la misma puta cabecera en todos tus posts...

Tig

Yo creo que va a ser lo que dice Oni xDD

Xojville

#219.. ya ves tio xDDDD ;)

T

Dont worried, be happy.no ganas nada poniendote mal,aunq es inevitable...el tiempo lo cura todo.

Maestro_H

PERO SE PUEDE SABER PORQUE COÑO HACES LA TONTERIA DEL NO SE???????!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE ME PONE DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H

#264

D

#263
pero no creo que fuera por eso^^

Usuarios habituales