Diputado alemán sobre la identidad sexual

Whiteness

Y seguro que se ha dejado alguno, por lo que les ha ofendido y le van a quemar la casa como le encuentren.

RIP siempre se presentaba

1
otheR

Yo cuando me enteré qué eran un pansexual perdí todo el respeto a estos colectivos.

Menuda panda de acomplejados con ganas de llamar la atención

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Le ha faltado un "Dear Vegans".

Creo que ha sido una forma elegante de dar a entender porque rechazaban la propuesta.

Es lo curioso de este tema (no me malinterpretéis no tengo ningún problema con la orientación sexual de cada uno), pero a mi me rechina bastante que todos se empeñen en gritar a los cuatro vientos que son iguales que el resto mientras se ponen etiquetas estúpidas sobre su condición.

Si eres igual eres igual y punto. Todos somos humanos, todos tenemos gustos distintos, FIN. Cuanto antes entendamos todos esto tan simple, mejor, tanto para los retrógrados como para los chachipistachiSoyPanSexualMiraQueEspecialQueSoy.

1
B

#32 Los pansexuales sois los que le dais a todo no? como la zoofilia, donde se incluyen perros, caballos y gordas

1 respuesta
B

Raro que no lo haya puesto nadie. No puedo evitar recordar esta escena cuando me hablan de "genderfluid".

De todas formas os recuerdo que no tiene nada que ver identidad sexual con orientación sexual.

otheR

#34 sois? Yo soy más hetero que Julio Iglesias

1 respuesta
B

#36 Ah vale había leído de otra manera totalmente distinta tu comentario

cristofolmc

Hostia qué falta hacen políticos así. Tendría mi voto solo con esto. Se ha meado en toda la giliprogrez políticamente correcta.

Usuarios habituales