Diputado deja en ridículo a Rajoy

wowokira
35
quickkk

vaya cara se le queda a Rajoy xDD

1
w4lk3r

acabo de darme cuenta de que no soporto a la gente que no sabe pronunciar las erres.

6 1 respuesta
LzO

bombardeen la moncloa.

3
corono

Me'scojono pero este pibe de que va?? puesto a sacar mierda que la saque toda el muy gañán, que se deja todo en el tintero!!!

Diría que está resentido...

2 respuestas
LzO

#5 aún encima apoyas al pp?

cuantos sobres te han dado?

20 1 respuesta
XarevoK

#3 no me soportas pues :(

1
corono

#6 No apoyo al PP, pero parecemos burros con anteojeras que solo se mira para un lado.

2 3 respuestas
B

las ugnas

2
Silvio_Dante

joder, cataluña hasta en la sopa...

wowokira

#8 Pero si , es mas fuerte que las 2 "empresas" mas importantes de España el pp y la corona , sean de lo mas sucio que hay en España ahora mismo

iroNBiN

Me encanta la gente que después de un discurso como este se quedan con que el locutor del mismo no pronuncia bien la "R", esto solo pasa en España.

PD: Yo seguiré votando al PP porque estos si que saben pronunciarla :D , para mi y los míos la "R" es una letra muy digna y respetada.

1 respuesta
Whiteness

"Han hecho lo contrario que prometieron"

¿Eso es nuevo no?

1
garc1a

#12 valesh

DaRkViRuZ

creo que me ha dado mas rabia ver al político de turno apoyado en una mesa de una compañera como si fuera un puto cambio de clase en segundo de eso (3:12) que el discurso en si

Headhunt

Pues tiene toda la razón, pero total, a Rajoy y al PP les suda la polla, ni un juez ni una masa enfurecida les va ha hacer nada.

actionchip

"cogompen lo que tocan"

jajaja

COGUPTO!!

1 2 respuestas
pitty

minuto 1.37

4
SasSeR_18

Que grande este señor. LÁSTIMA QUE TODA LA CÁMARA ESTÉ COMPRADA QUE NI LE APLAUDEN.

Aunque este foro es, a veces, peor todavía.

4
ManOwaR

Yo creo que Rajoy y toda su cúpula se ha dejado en ridículo por si sola, harto estoy de ver videos donde sale alguien diciendo lo que todo el mundo ya sabe.

Más actuar y menos verborrea oportunista es lo que hace falta. Si fuesen palabras de un juez y no de otro don nadie, pues sí, estaría dpm el video... pero ya ver a un político quejarse de otro político, me produce nauseas, ambos son la misma mierda.

6 1 respuesta
narko1

Lo mejor son los insultos a voces del final.. pais de pandereta.

Olbhap

#17 Es con lo único que te quedas del video?

1 respuesta
actionchip

#22 Como si fuera el único de este hilo que se rie sobre como habla el protagonista de este video...

Algo contra mi? SUELTA!!

PD: Con lo único que te quedas de este video es con mi comentario??

#22 Lee a #20 y mira de paso las manitas que tiene, pienso exactamente igual que él. Soy mas afin o como poyas se diga al PP que al PSOE, pero pienso que la gente que ha encubierto a barcenas o se ha lucrado de todo esto tiene que estar EN LA CARCEL, TODOS!

Mira que no me gusta decir a quien voto ni nada porque luego hay movidas (sin sentido), lo hago para que veas que si tengo palabras para estos sinverguenzas. Vuelvo a señalarte a #20, estoy cansado de todo este circo y la mierda que se echan unos a otros para que dentro de un mes salga el señor de este video en un caso de corrupción como a pasado con todos los partidos de este jodido pais.

Estoy cansado de aplaudir a gente (como hareis muchos con este video) para luego llevarme el palo. Que se vayan a la mierda todos.

LaChilvy

#8 se te ha visto el plumero xdd

1 respuesta
joseph-

Viva el pepé.

MarmothGirl

La cara de Rajoy es la de: me la suda lo que digas (medio dormido), voy a cobrar igual.

mkkkl

Los españoles no tienen memoria ni cojones. Rajoy está haciendo y hará lo que le salga del rabo sin ninguna consecuencia, y el que venga después, hará exactamente lo mismo.

1
ertuti

Todos los discursos de oposición desembocan siempre en lo mismo: "quitate tu, que ya me pongo yo."

1
P

#17 A mi me sonaba mas a Codompen...aunque curiosamente si que dice bien Señor Rajoy

corono

#24 que va son unos pompones

Usuarios habituales

  • 8Andrew8
  • corono
  • ertuti
  • actionchip
  • ManOwaR
  • wowokira
  • LzO