Diputado indio: Soltaré mis chicos para que os violen

granaino127

En India no es raro ver políticos dándose de manos y no precisamente en sentido cordial.

El diputado Patas Pal, amenazó a miembros del Partido Comunista Marxista sin saber que estaba siendo grabado por una cámara de video.

Textualmente dijo:
"Si insultáis a las madres e hijas de los trabajadores de Trinamool, no lo perdonaré. Soltaré a mis chicos para que vayan a vuestras casas y las violen (a vuestras mujeres)"
Por si no era suficiente añadió:
"Os dispararé si algún trabajador de mi partido es atacado"

La última amenaza fue lanzada en un segundo vídeo e iba en referencia a unos acusados de los que decía que si no conseguía que se les aplicara la pena de muerte lo haría el mismo.

Los grandes partidos del país ya han pedido su expulsión del parlamento e incluso sus compañeros políticos han decidido distanciarse para no verse salpicados por el escándalo levantado.

Más info en ElMundo.

verseker

Fijate si es buena persona.

HeXaN

Bonitas uñas.

10 2 respuestas
garlor

para cortar cabezas y esnifar coca mas comodamente

1 respuesta
Dralions

#4 Que no, que toca la guitarra.

1 respuesta
Polakoooo

Seguro que estaba amenazando a unos gitanos y lo tenían merecido.

Petrusin

El dedo del anillo rojo pide auxilio.

8
granaino127

#5 O le gusta ponerse pelucas, pintarse los labios, tacones de 50cm y bailar como una loca

T

Necesitamos un Rey asi, no el parguelas de Felipe.

D

Vaya uñas gasta el amigo, parece un skin de Udyr.

1
granaino127

A mi lo que me sorprende es que a nadie le haya llamado la atención las amenazas más que sus uñas... xDD! ¿MV Convirtiéndose en una comunidad de marujas?

2 1 respuesta
garlor

#11 porque deberian llamarnos la atencion unos indios haciendo indiadas?

1 respuesta
1 comentario moderado
kidike

Son sus costumbres y debemos respetarlas

Drhaegar

#3 Mejor un poco largas pero limpias que la gente se come las uñas.

Puto asco.

unbro

Mas majo que las pesetas hoyga!

-jack69-

Menudo personaje...supongo que no le pasará nada. Ya le gustaría a algún partido de aquí comportarse de la misma manera, amenazando e intimidando

1 respuesta
granaino127

#17 A mi no me sorprendería ver algún pepero con ganas de soltar alguna fresca del estilo a Pablemos y su gente xDD !

1 respuesta
-jack69-

#18 No te extrañe que ya lo hayan hecho y no les hayan pillado....pero pronto

Shiemi

Al final, las mujeres son las únicas que salen perdiendo. Qué métodos tan brillantes.

NekoGatun

A mi me sigue haciendo mucha gracia que quieran vender a la India como un país o potencia emergente.

A China se la ve actuar a su manera. Pero la India...

¿Alguien tiene una visión mas ilustrativa de la India como potencia?
Lo digo porque de allí sólo me llegan noticias de burradas como las que hace el tipo de este hilo.

Los chinos tienen sus burradas humanas, pero si se les ve en plan potencia. ¿India que?

1 respuesta
B

#21 Es como si ahora el mundo cogiera un reflejo de los barrios mas chungos y pobres de España.

Entonces veriamos comentarios similares al tuyo y no es asi. India es un pais muy grande.

China tambien tiene sus cosas chungas eso no quita su potencia como pais.

1 respuesta
NekoGatun

#22 India es un pais muy grande.

¿Y que tiene además de eso para ser una futura potencia económica?

2 respuestas
B

#23 Lo mismo que China.

Yo creo que con preguntar a google tienes la respuesta.

1 respuesta
granaino127

#23 Tienen el monopolio prácticamente del acero que se consumé en el mundo... Y de otras materias primas.

Además el tema de la mano de obra... Pero no creo que lleguen a ser una de las principales potencias nunca porque la población apenas se beneficia de nada.... A diferencia de China que pese a que tampoco tienen derechos del trabajador dan la impresión que todos luchan en un mismo camino con un mismo fin y ahí la población si que ha experimentado mejoras, en 10 años han avanzado lo que nosotros en 60 años.

Además India tiene un gran lastre con el tema de religiones y por tanto división de los ciudadanos.

2
acerty

Nos llevan años de ventaja, ademas son sus costumbres.

pd: Aqui tiene su fresisui senior Homer.

NekoGatun

#24 esto me responde el señor Mr Google en referencia a lo que yo pregunto:

Obviamente India tiene puntos a su favor para llegar a ser uno de los grandes a nivel mundial, aunque sin duda también deberá superar cierto número de dificultades, si es que realmente aspira a obtener el estatus de superpotencia mundial.

Sus aspectos más débiles, en rápida enumeración, son los siguientes:

Inestabilidad religiosa (Sistema de castas).
Seguridad ciudadana (Terrorismo).
Inestabilidad social (Insurgencia naxalita).
Sobrepoblamiento (Escasez de recursos).
Pobreza.
Corrupción.
Problemas en las infraestructuras y Ordenamiento territorial.
Distanciamiento creciente entre clases ricas y clases pobres.
Degradación del medioambiente.
Fragmentación política.
Disputas territoriales.
Inestabilidad en países vecinos.
2 respuestas
B

#27 China tambien tiene todo eso. Solo tienes que quitar lo de religion y dejar lo de la casta.

Y quitando esto Problemas en las infraestructuras y Ordenamiento territorial.

No veo ninguna diferencia.

Los dos paises son similares en cuestion de problemas.

2 respuestas
A

#28 ¿India también está controlada por sionistas?

1 respuesta
B

#29 Por supuesto. Las armas atomicas les delatan. Si se hubiesen quejado desde el principio habrian dudas. Que se callen nos responden.

Usuarios habituales