Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

iroNBiN

Este señor vive con su madre y ademas tiene todos los gastos pagados.

Leer todos la noticia antes de comentar y vuestra indignación se elevara al 10000%

1 respuesta
PrinceValium

#31 no puede vivir con su madre o que xDD

vaya unos nazis os estáis volviendo los que alardeáis de libertad.

3 1 respuesta
Facto

#30 Ajam, y por eso las pasa canutas.

Sí, somos todos retrasados. Por eso gobierna el PP.

5
ferk

Un tio que él mismo reconoce que no hace nada, y que encima se queja de que 'casi no llega a fin de mes' con más de 5.000€ de sueldo. Y encima lo dice públicamente.

PANDA DE SINVERGÜENZAS.

1
T-1000

Y qué me quereis decir con eso?

1
jonhy_walker

Me lo encuentro por la calle y de la hostia que le meto le bajo el sueldo.

4
V3NDETT4

QUien defienda a este tipo de políticuchos es porque no ha visto la política como se remunera en otros país... ejemplo: Suecia...

1 respuesta
iroNBiN

#32 No se si no entiendes que el tío se cachondea de la gente, en plan royo soy un NINI, no trabajo porque no entrego nada, vivo con mi madre y no llego a fin de mes porque solo gano 5.100€ los cuales salen de los bolsillos de todos ustedes españolitos pagadores de impuestos.

El problema es que en este país de retard no nos damos cuenta que el sueldo de esos señores se paga con nuestro dinero...

Paso del tema, eres un borrego pues disfrútalo y baila FIN.

1 1 respuesta
PrinceValium

#38 no te enfades e insultes porque piense diferente.

1
B

Nadie se lo cree... Éste señor debe de ahorrar hasta el último céntimo que le llega a su bolsillo, lo que quiere aparentar una vida a todo trapo para animar a la gente al consumo.

Yo tiro al mes con menos de 300 euros. Voy en bici a los sitios y/o andando. Como mucho me tomo un cafe en el bar y estoy en huelga de consumo permanente. Que nadie se deje engañar por éste sinverguenza del pp, ni él se cree lo que dice, ni se cree que chafe todo el dinero que le llega, va de víctima y en realidad seguramente ahorra mucho dinero de esos 5100 euros que gana al mes.

T-1000

Yo conozco gente que gana 2000 - 3000 ( aprox) euros en diversos trabajos los cuales viven con su madre y no llegan a final de me spor hipotecas , letras de coche y diversas causas más.

A ver si por ganar mucho dinero la gente no va tener gastos y más a esos nivlees.

B

.

A

Esto ya pasa de castaño oscuro ¿Y el Robespierre Español?

3
1mP

Ahora si: Ha vivido por encima de sus posibilidades.

T-1000

Y a partir de que dinero una persona se puede quejar?

1 respuesta
Moler

Que cansinos algunos con la guillotina eh...

1
PrinceValium

#45 uno se queja cuando otro gana más dinero que él, fin.

Así nos va en España.

2 respuestas
T-1000

#47 Bingo!

iZueL

#2 la chispa saltaría si prohibiesen la TV .... sin sálvame ni fútbol la gente igual hacía algo

2
Nerves

Es gracioso ver a gente defendiendo a estos engendros, cuando aún viven con sus papis y no saben lo que es trabajar y que aún te falte dinero para comer con 600 euros de mierda, que es el SMI.

3 1 respuesta
V3NDETT4

pues yo me quejo con 24000€ anuales no tengo para mi bmw serie 3 y mis chalés en la moraleja...

T-1000

Así que gana mucho , bueno desde el punto vista africano tu serías un privilegiado de su continente por ganar 800 euros al mes.

Pero seguro que él no tiene derecho a quejarse.

#50 Uhy 600 euros! Tú ganas mucho comparado con un africano. Privilegiado. Oh wait!

1 respuesta
Facto

#47 ¿En serio deduces eso de todo esto?

Supongo y espero que los que os parece normal que un tío se queje de pasarlo mal con 5.000€ cobréis esos 5.000€, porque si no, directamente sois [Inserta aquí el mayor insulto que conozcáis]

1 respuesta
sagha

#2 a este pais le faltan huevos para hacer rodar cabezas.......mucho de boca pero la gente no hace nada.

Typical spanish.

Nerves

#52 En esta puta mierda de país ganar 5100 es ser un ricachón y vivir a toda vela, no me compares con los Africanos que viven con 2 euros al día si llega.

Por cierto, tu padre es político o algo? Te veo un poco indignado, si quieres haz una recogida de firmas para que cobren el doble de lo que cobran ahora.

3 1 respuesta
GreatKingRat

Esperemos que las pase canutas porque le deba una cuantiosa suma a la mafia y aparezca un día descuartizado en una cuneta.

T-1000

#53 Así que te parece mal que un tio se queje por no llegar a fin de mes con 5000 euros , pues amí me falta fatal que te queje de ganar 800 euros cuando la mitad de la población mundial vive con menso de 2 euros diarios.

Privilegiado.

Pero ahora viene la pregunta del millón , a partir de que salario se puede uno quejar? Porque según sé aún existe la posibilidad en este mundo y la libertad de quejaerse.

#55 Sí y en áfrica con lo tu ganas eres un ricachon que vive a toda vela auqnue este s en Europa Qué pasa ? qué la gente no se puede quejar de lo que gana? Desde que salario uno se puede quejar? Explicamelo.

2 respuestas
DiSKuN

El amigo gana 5 veces mas que un ciudadano (si es que no está en el paro), con gastos pagados, admitiendo que se los toca a 2 manos, todo saliendo de dinero publico y aún lo defendeis algunos?

Pais de retrasados

18 1 respuesta
T-1000

#58 y no puede quejarse por ello? A ti te pregunto , a partir de que salario uno se puede quejarse.

Porque si nos vamos a otros puntos de vista para un africano tu no tendrías derecho a quejarse con lo que ganas al mes ya que en su país eso lo ganan los privilejiados.

2 respuestas
Nerves

#57 Resulta que estamos hablando de España, donde un paquete de latas de atún te cuesta ya casi 4 euros, si quieres con esa lata como toda la semana. Con 4 euros en Zimbawe eres el rey del mambo, pero aquí con eso no te llega ni para una caja de leche.

Entiendo que te guste la demagogia, pero cansas un poco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • T-1000
  • rezm
  • iroNBiN
  • TeNSHi
  • kayak
  • PrinceValium