Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

iroNBiN

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/26/galicia/1345976985_927003.html

Guillermo Collarte, parlamentario del PP en el Congreso no presentó ninguna iniciativa en seis meses porque el grupo de Gobierno “no hace eso”

Encima dice abiertamente que no trabaja...

Collarte acaba de meter en un lío al partido y al propio Feijóo al asegurar (en la misma semana que el Gobierno modifica el plan Prepara para endurecer las condiciones de acceso de los parados sin prestación a esa ayuda de 400 euros) que él mismo las “pasa canutas” para llegar a fin de mes con sus 5.100 euros de sueldo neto mensuales. En una entrevista en La Voz de Galicia, el diputado que reconoce vivir con su madre en Ourense y tener pagados los desplazamientos desde la capital de España, asegura que con los dos sueldos públicos que percibe (en el Congreso y el Ayuntamiento de Ourense, donde es concejal) malamente le alcanzan para sobrevivir. “Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande”, asegura en el citado diario. Como muchos otros diputados con residencia en Madrid, Collarte no ha renunciado a las dietas por desplazamiento (1.823 euros mensuales) si bien asegura haberlo intentado, hasta que le dijeron que “formalmente no se puede”.

¿Que opinan de este personaje y de como actúa el partida al cual representa? ¿Crees que lo hace adrede para burlarse de los parados y así subir su ego?

M

Que todos estos recen porque no pase algo gordo, porque el día que salte la chispa, sus cabezas van a ser las primeras en rodar

76 2 respuestas
robb

3
f4sticio

Las putas y la coca están caras hamigoh

Me parece un puto sinvergüenza obviamente, pero claro, todo depende del tren de vida que lleves. Y este hijo de puta se ve que lo tiene alto.

PruDeN

Opino que le entiendo que con 5000 euros lo pase mal, ya que en la privada se levantaba mucho mas.

Pero claro, quien coño le manda meterse a política? Que le den, pena desde luego no me da.

Esta es la clase política que tenemos, ladrones, políticos vocacionales, vagos ...

2 1 respuesta
miLo_

pues si las pasa canutas es porque es GILIPOLLAS, asi de claro

si con 5100 pavos al mes te cuesta vivir, es que eres tan tonto que te creias multimillonario y le debes dinero a todo el mundo, o alguna cosa asi

que sea un mentiroso tambien me cuadra

1
SasSeR_18

menuda jeta madre mia. menudo país de sinverguenzas descarados

2
GoRRiLiNHo

opino que uno mas de todos los politicos hijos de puta que hay en este pais.....

PrinceValium

Veo normal que quiera lo que le pertenece.

iroNBiN

#5 Este es político desde hace 20 años, solo que ahora tiene un cargo menos importante y por eso "solo" gana 5.100€.

Este como otros muchos del PP o PSOE no saben lo que es trabajar para la privada.

1 respuesta
C

Claramente es un trolleo a toda la población española.

5
Enkripted

A mi me ha dado una lástima increible.

Con lo caros que son los seguros de los BMW, los paseos en velero, ir a esquiar a Baqueira, etc.... si es que de la crisis no se salva nadie!!!

PD: Si yo ahora mismo estuviera en el paro y con mucho tiempo libre, iría a ver a este señor y le pegaría un puñetazo en la cara.

totespare

Mire señor juez, es que yo estaba acostumbrado al lujo y bueno, ahora tendré que conformarme con lujo de menor calidad...

PrinceValium

Parece que olvidáis que este señor es diputado, ahora no se merecerá un mejor sueldo alguien tan importante. Me gustaría veros a vosotros con tanta responsabilidad y con una mierda de sueldo.

5 respuestas
Pachy

#1 podría estar buscando en la basura con 5100€ al mes porque el banco le quita 5000 de la nomina todos los meses. Pero que no tenga el descaro de decirlo, cuando cientos de familias viven 5 personas con 1000€ raspados al mes.

1 respuesta
f4sticio

#14 No pillas el tema.

Es lógico que con un cargo importante cobres más. lo que no es lógico es decir que las pasas putas con 5000 euros al mes.

1 1 respuesta
iroNBiN

#14 ¿Eres ciego o borrego completo?

Mira lo que hace tu famoso señor diputado: Guillermo Collarte, parlamentario del PP en el Congreso no presentó ninguna iniciativa en seis meses porque el grupo de Gobierno “no hace eso”

Osea que no trabaja... si tu vas a tu trabajo y no trabajas da igual el cargo que tengas que te vas a la puta calle y no cobras, pero estos no, ellos cobran y encima se ríen de la población.

#15 No creo que le pase eso, es del PP y toda España sabe que el PP es el que entiende de economía... :palm:

Suwak0

A lo bueno se acostumbra uno enseguida, este tio no tiene verguenza vaya, si con 5000 € lo pasa mal, a ver como se arregla con 640 € o asi que creo que era el sueldo basico en España. Edité que me pase un poco xD

1 respuesta
Pachy

#18 jajajajajaj 1200€ el sueldo base en españa. El mejor chiste que he escuchado en mucho tiempo.

12
PruDeN

#10 Yo he leído que era directivo de Isolux-Corsán y que le llamaron para ir en las listas del PP. Pero claro, que como no al final no ha entrado en el equipo de gobierno y se ha quedado como miembro del grupo, no le ha salido a cuenta.

Repito, que no me da pena, que es tonto de pelotas.

PalesTina

Deberiamos hacer una colecta para que pueda llegar a final de mes el buen hombre

4
PrinceValium

#16 Eso es lo que piensa un atahualpa sobre los 400 de aquí.

1 respuesta
B

Se me ha quedado cara de pasmo (y de profundo mosqueo!) aunque recuerdo que cuando trabajaba en una entidad bancaria vi matrimonios con dos nóminas de ese estilo pidiendo anticipos "porque no llegaban a fin de mes" aunque claro, miraba sus movimientos bancarios y se me quitaba el hipo con tanto despilfarro, mientras tanto otras familias con la décima parte sacaban decentemente a sus (muchos) hijos adelante dejándose la piel en cada jornada.
Mondo cane y lo de siempre, en el mundo se echa de menos el sentido común (por no decir guillotinas, que ya está muy manido)
:S

S

¿A cuánto está el kilo de guillotinas?

2
f4sticio

#22 Pero él vive en su aldea con unos precios y aquí tenemos otros.

A él le cuestan las cosas lo mismo que a ti y a mí, solo que al tener 5 veces mi dinero puede comprar 5 veces más.

Con 5000 euros mes me clavaba yo una vida que te cagas.

bazoo

Me ha parecido tan surrealista el título que pensaba que el contenido del hilo iba a ser:
Muere Neil Armstrong

Kabezabolo

hombre, mal lo estara pasando el pobre hombre. mantener casas de ensueño y coches de lujo con 5000€/mes creo q es imposible. tendra q pedirle a su mujer q salga a trabajar y tendra q ver llorar a sus hijos porq sus pagas se veran reducidas. me produce cierta envidia no poder "pasarlas canutas" a su nivel

H

#14 ...tanta responsabilidad...

Solamente espero que sea ironía.

#29 Pero si el que no se ausenta luego se queda dormido en el Congreso... xD

2 1 respuesta
PrinceValium

#28 Pues no, no lo es.

Tiene más responsabilidad que un kioskero digo yo.

1 respuesta
KueS

¿Aquí la gente es retrasada, o no sabe leer?

Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • T-1000
  • rezm
  • iroNBiN
  • TeNSHi
  • kayak
  • PrinceValium