Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

kayak

#148 eso mismo pienso. No es la primera vez que la lian haciendo declaraciones en plan "yo tambien lo paso mal". Pero no aprenden la leccion.

1 respuesta
B

#128: Con 800 euros te puedes quejar.

O

Yo las he pasado canutas con 300€ al mes incluso con 500€, por suerte en mi ciudad tienes buenos pisos por 400€ y con el resto te puedes comprar para comer.

5000€, ojalá tuviese yo todo eso al mes xD.

D

Quizá las personas deberían adaptarse a su sueldo y no vivir por encima de sus posibilidades. Es posible que este tio no sepa administrar bien el dinero y se pase de lujo y claro, las consecuencias son las mismas.

Tengo ganas de ver que pasará este año con todos estos hdp que están robando tanto y además no saben hacer su trabajo, porque la mayoria están por enchufe. Unicamente quiero que lo pasen realmente mal, ellos y sus familias y que luego alguien les suelte una frase quitandole importancia a su situación como ellos hacen. Lo deseo realmente.

Lucy__

Vergüenza me da este pais 5.000 euros y dice que las pasa canutas y mi madre lleva 2 semanas y pico sin cobrar una mierda de ayuda de 400 euros para poder comer.. en fin asco de gentuza

TeNSHi

#151 Pero eso lo han hecho todos, también decían en el PSOE que se podía vivir dignamente en pisos de 30 m2, no es algo exclusivo de políticos del PP alejarse de la realidad en la que viven sus votantes, mientras ellos están de puta madre rascándose. Aquí se puede comprobar que todos son iguales, PP, PSOE e IU, como se van a bajar sus alcaldes el sueldo con lo que trabajan... :

http://www.mediavida.com/foro/87/upyd-pide-bajar-sueldos-politicos-451776

Es triste pero en vez de tener políticos vocacionales y al servicio de los ciudadanos, tenemos gentuza que se dedica a cobrar todo lo que puedan sin satisfacer las quejas de los que le pagan el sueldo.

2 respuestas
kayak

#156 Si bueno, me refiero a todos. Que creo que deberian fijarse un poco antes de hacer ese tipo de declaraciones. Que quieren representar al pueblo, pero no viven como el pueblo, y lo sabemos. Que no mientan intentando parecer humildes.

iroNBiN

#156 Osea que IU también esta en el saco, porque un alcalde de vetetuasaberdondeyaquienleimporta esta en el saco, cuando son los únicos políticos y si digo bien ÚNICOS que se han quitado los privilegios en el congreso... cosa que UPyD no ha hecho y PP y PSOE ya mejor ni hablar, todos sabemos que calaña son.

1 respuesta
TeNSHi

#158 Si te quieres engañar lo entiendo, vamos eres el típico de los míos son los buenos y los otros los malos, no muy diferente de los fanboys de PP/PSOE.

1 respuesta
iroNBiN

#159 No creo que tu eres de esos típicos, a ver que este alcalde es un cabrón pues si, que en Andalucia la han cagado también... yo reconozco los errores de IU, el problema lo tienes tu que piensas que UPyD es perfecto y no tiene errores.

Errores como que Rosa Diez cobra mucho mas que la mayoría de diputados de otras formaciones y luego en UPyD van predicando la bajada de sueldos... y lo mismo con Toni Cantó.

¿Crees que eso es un fallo de UPyD o siguen siendo perfectos y no comenten errores?

C

Yo con mis 2300€ soy un privilegiado, tu eres un grandioso hijo de la gran puta. Que a gusto me he quedado.

Enkripted

Ya ha pedido perdon:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/26/galicia/1345976985_927003.html

1 respuesta
B

¿Que opinan de este personaje y de como actúa el partida al cual representa?

Que a ver si se muere ya y destinamos esa "miseria de sueldo" a la gente que de verdad lo necesita.

#162 Pedir perdón .... igual que la Fabra....

1
Kaiserlau

Y esta peña se supone q tiene q hacer algo positivo y productivo por los demas..jaejaeajaejaee


Boommmm!! y a otra cosa...

rezm

Pues mira que soy muy (muy) de izquierdas, pero no veo nada alarmante en su declaración:

1.-Venía antes del sector privado, es decir, vivía según sus anteriores posibilidades.
2.-Cambió a política, con la susodicha bajada de sueldo, y ahora tiene que seguir afrontando el anterior nivel de vida (que una hipoteca no se paga en dos pollazos).

Aparte de que en la misma entrevista se cataloga a sí mismo de privilegiado, y simplemente anotando que le cuesta llegar a fin de mes.

Otro tema es que ahora no esté dando palo al agua como muchos comentarios dicen, pero según (otra vez) sus declaraciones, es porque no lo hace directamente, pero lo hace.

Otro tema muy distinto es que tenga que cobrar o no esa cantidad por ser diputado, pero sobre eso no ha comentado nada el susodicho personaje, esta persona está pasando por un cambio de sueldo a menos, y tenía sus cuentas hechas con el sueldo anterior en el sector privado, normal que las pase canutas.

Es igual que (guiño para T-1000) si nos quejamos nosotros de cobrar 600 euros cuando un ciudadano de africa profunda no tiene ni salud pública, ni agua potable, ni un plato delante cada día. Efectivamente, este político podría estar peor, pero en base a su anterior nivel de vida... ¿por qué no se iba a quejar?

1 2 respuestas
Abhorash

#139 he leido todo, incluido la frase que citas, y sigue sin parecerme normal, que diga que las pasa putas, cuando cobra casi 10 veces el salario minimo. No las pasa putas en absoluto, lo que le pasa es que ha sido un vividor, y quiere mantener un nivel de vida que ya no puede. Y quejarse de eso, cuando trabajas en el sector privado, vale. Pero no en el publico, y menos con la que esta cayendo.
Estamos haciendo pagar a jubilados por sus medicinas, congelando pensiones y recortando sueldos de funcionarios, y este tio tiene los huevos de decir que no llega a fin de mes con 5100 euros.
Tenemos lo que nos merecemos.

Si no le llega para pagar la hipoteca, que venda el piso y se traslade a otro mas pequeño. O que se vuelva al sector privado. Pero que cierre la puta boca.

1 1 respuesta
Chakes

Que a partir de que sueldo puede uno quejarse?
Pues del que le de la gana, pero luego si te llevas de ostias por la calle no te quejes.

1
VENTURIN

Que me den ese trabajo a mi y ya verás como encima de ser más eficiente me da hasta para donar un 30% de lo ganado.

Con 2.500€ al mes puedes tener un ritmo de vida bueno y llegar holgado a fin de mes, de hecho con 1.000 ya cubres gastos esenciales (hipoteca, facturas, comida), a partir de ahi lo sobrante se gasta en lujos ó se ahorra

#165 Nadie le obligó a salirse del sector privado para ser político, en segundo lugar siempre esta a tiempo de vender su barco, chaletazo ó cualquier cosa que tenga para afrontar otros pagos, termino diciendo que es inadmisible que un partido politico te recorte y te conciencie de que hay que apretarse y un miembro de ese partido vaya quejandose de cobrar poco

1 respuesta
rezm

#166 Estoy de acuerdo a que se acostumbre a su nuevo nivel de vida, pero eso no quita que pueda estar pasandolo mal actualmente dado a su anterior nivel de vida.

Joder, tan dificil no es, si te has comprado una casa de 1kk de euros para pagarlo en 10 años y ahora te bajan el sueldo a la mitad y es la unica casa que tienes, a medio pagar encima, ni la vas a dejar ir ni estas sobrado.

Que sí, que a unas malas puede vivir mejor que cualquiera de nosotros, a mi tambien me da envidia, pero está en todo su derecho de expresar que no está bien actualmente.

Que parece que aquí ser de izquierdas es putear a la derecha.

1 respuesta
danao

con 5000€ te da para un alquiler bueno, pagar una hipoteca, pagar letras del coche y para mil cosas mas.

por dios.

1 respuesta
rezm

#170 y con 600 euros al mes en africa eres el Dios Sol, ¿te vas a ir a vivir allí?

1 respuesta
iroNBiN

#169 Si te has comprado una casa de 1kk pues tu sabrás, a la gente que se compro una casa de mierda de 40m2 la están echando a la calle ellos y los de antes (PP yPSOE) pasándose la constitución por el ojal.

Donde las dan las toman, si se queda sin casa se jode y si no le da para vivir pues que vaya a pedir comida a un comedor social, ese cabrón no me da lastima alguna y menos cuando podría vivir perfectamente como un rico y como no tiene ni puta idea de gestión vive "mal".

Yo lo que saco en claro de esto es que nos gobiernan incompetentes que no sabes administrar ni su casa, que nos gobiernan poderositos del tres al cuarto que nos quieren dar penas por sus desgracias pero cuando ellos piden un esfuerzo mas al pueblo no les tiembla la mano.

Ojalas acabe en la puta ruina y comiendo en un comedor social...

2 respuestas
rezm

#172 Pues quizás sea de eso es de lo que se queja, de que le vayan a echar de la casa en la que lleva la mitad pagada. Nadie diría que vive bien si te van a quitar la casa por no pagarla.

Tambien aclarar que yo lo estoy hablando desde un punto de vista personal, sin considerarlo de ningun partido político. Es decir, tambien es verdad que es irónico que se queje de pasarlo mal cuando su partido ha recortado en personas que lo estan pasando peor.

Pero ni él tiene culpa de eso, ni le libra de los problemas que pueda llegar a tener a raiz de un "recorte" en su sueldo.

1 respuesta
VENTURIN

#172 Siempre he pensado que el dinero debe estar en manos de quien lo gestiona mejor, cada uno que trabaje en lo que quiera, que cobrará según lo que genere y como lo gestione

¿uno gana 3.000 y te los convierte en 6.000? dale millones

¿uno gana 3.000 y termina debiendo 50.000 al banco? dale 5€ para que pase el dia

Con este sistema la palabra "crisis" pasaria a ser una buena desconocida

rezm

#168 Imaginate que lo que le cuesta pagar es su casa, si no puede pagarla se va a la calle y con la mitad pagada, sin dación por pago ni ná.

Son suponer, pero como no especifíca no se le puede juzgar.

Cuando salga de su boca que es por que no podrá pagar la gasolina de su yate seré el primero en querer verlo quemado, pero mientras no se sepa por qué lo está pasando mal no teneis por qué crucificarlo.

1 respuesta
iroNBiN

#173 Osea que el no tiene culpa de lo que pasa en su partido... aun seguimos pensando que quien gobierna y hace políticas es el líder nada mas.

¿Si tu estuvieras en un partido y vieras que las cosas se hacen totalmente al contrario de lo que tu piensas que harías? Con lo cual el apoya las políticas del PP o bien es un estomago agradecido, en cuyo caso la respuesta es la misma... QUE SE JODA Y SE MUERA DE HAMBRE.

1 respuesta
VENTURIN

#175 Que se hubiese comprado otra más asequible, hay que ser cenutrio para intentar vivir por encima de tus posibilidades con el pastizal que ganaria este hombre

hay una cosa llamada "ahorrar", se suele hacer en tiempos de abundancia para cuando llegue la sequia no te falte de nada, si se hubiera comprado una que costase la mitad ya la tendria pagada, y a juzgar por la pedazo hipoteca que hipoteticamente paga, seguro que por la mitad pudo tener una casaza

1 respuesta
rezm

#176 No se si sabes que destituyeron no me acuerdo hace cuanto a un militante (no recuerdo el rango) del PP por pensar al contrario de la ideología principal. Aquí en españa la unica democracia que hay (si se le puede llamar así) es la de cambiar de partido.

#177 Partimos del punto de que anteriormente, en el sector privado, cobraba más. Puede ser otra victima más de la especulación con la vivienda, como millones de españoles que ahora la estan pasando putas, en su momento no pensaban que les podría ir mal.

No le quito culpa, no me malentendais. Ni defiendo lo que ha dicho. Solo pongo la duda de:
No sabemos por qué la pasa canutas, así que puede que sea el mas santo del mundo y no lo sepamos.

2 respuestas
iroNBiN

#178 La democracia esta en tu mente, si estas en contra de las políticas del partido no esperes a que te echen vete tu.

1 respuesta
VENTURIN

#178 Esta claro que siempre esta el beneficio de la duda pero el cenutrismo no se lo quita nadie, tu ejemplo me ha recordado al ingles este que le tocó la lotería (10 millones €) y al año siguiente estaba durmiendo en la calle :palm:

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • T-1000
  • rezm
  • iroNBiN
  • TeNSHi
  • kayak
  • PrinceValium