Directivos de Oxfam organizaron orgías con putas tras terremoto Haiti

actionchip

Oxfam ocultó también otro escándalo sexual en Chad

Reino Unido cortará las ayudas a las ONG con escándalos de acoso sexual y prostitución tras el caso de Oxfam

1
Akiramaster

Yo una vez me enrollé con una chavala que conocí cuando en plena calle vino a pedirme un donativo para una ong.

#metoo

1 respuesta
Karch

#62 pero te pagaron o no?

yooyoyo

Estaban repoblando.

actionchip

Que no pare la fiesta...

Voluntarios de 14 años denunciaron abusos en tiendas de Oxfam en Reino Unido

Quereis más?

Detenido el presidente de Oxfam Internacional por un caso de corrupción en Guatemala

1 respuesta
Dieter

#65 http://www.abc.es/internacional/abci-medicos-sin-fronteras-reconoce-24-casos-acoso-o-abusos-sexuales-2017-tras-escandalo-oxfam-201802141755_noticia.html

Word-isBond

Que saquen todas sus vergüenzas y las reestructuren de arriba a abajo.

B

Cuando una ONG se convierte en un negocio, entra gente que trata a estos organismo como un negocio, y como tal toda la buena intención se queda en el lema o en el nombre, que no tiene por objetivo más que limpiar conciencias, es que las prohibía, nunca van al fondo del asunto, al porqué de los problemas, van al negocio, el negocio de las desgracias.

Conozco a dos o tres metidos en estos organismos, que viajan y se tiran grandes periodos en África y demás, y ves como se toman esto como un negocio, como su trabajo y, además de tener un ego enorme, no se dan cuenta de que al entrar en eso forman aprte del problema y no de su solución.

La miseria no es un negocio del que vivir, se deben permitir a esos paises a que se desarrollen, a que sean fascistas incluso si quieren, pero no, siempre entramos como colonias, ya sea deestabilizando o bien limpiando nuestra conciencia.

Edit: es que es increible, que estos hijos de puta, luego tengan a chavales contratados por subcontratas para dar la brasa en medio de la calle cuando vas ocn prisa, que te cuentan un cojón de penas que a ellos les importan una buena mierda, que no cobran una puta mierda, valientes hijos de puta que encima para llevar a cabo su desastrosa labor, tengan que acudir a medios tan deleznables como subcontratar servicios y que estos exploten a los chavales que no tienen nada que hacer y que deben coger el primer curro de mierda.

5
Dieter

es asi, yo he currado en varias ong, pequeñas, y la gente de abajo (la que se cree su trabajo), no tiene nada que ver con la de arriba , es como el sistema capitalista en conjunto a una escala pequeña, donde unos pocos trepas, revientan a los de abajo y se ponen las medallas, tienen un ego tan grande que si se subiesen en el verían nueva york desde murcia.

No me quiero imaginar lo que es una ong grande. Ya en los 80s hubo unos escandalazos con cruz roja de tres pares.

1
B

¿ya tenemos una buena excusa para no donar entonces? me sentia un poco mal por no donar nada a los necesitados ahora aya me quedo mas tranquilo

AikonCWD

Oxfam recibe 1.200 peticiones de baja en España tras el escándalo sexual en Haití

4 2 respuestas
wineMan

-

B

Vas a terminar con el isis, o con la intervención de los sauditas en Yemen, dando un euro al día a los desplazados.

Espérate que me desorino.

TonnyWanna

#71 EDIT:

De los 193.000 socios, se han puesto en contacto con la ONG para interrumpir su colaboración 1.200 personas.

Me parece de vergüenza que hayan sido 1.200 nada más.

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Oxfam tenía 200.000 afiliados (en nuestro país) antes del escándalo

2
DiSKuN

#71 yo y 1199 mas

allmy

O sea que 50% para putas, 50% para hacer política mediante la publicación de informes tendenciosos sacando información de contexto

Usuarios habituales