[EN DIRECTO] Comisión de Investigación relativa a la Financiación PP

actionchip

Es la primera vez que escucho a Tarda y me gusta lo que dice. Pero nada, Barcenas no ha pedido perdón, ha soltado un "y tu más" y otra cosa.

En fin.

arthas_23

Pongamos cosas encima de la mesa: Esta gente mueve una cantidad de dinero, que ni entre todo el foro, dandole caña durante 1 vida gastaríamos. ¿Como se pueden haber "perdido" o "no se pueden recuperar" 60.600 millones de €? ¿¿ESTAMOS GILIPOLLAS??

Pero todo da igual. Son criminales confesos, cada día salen más y más casos de corrupción (ojo, los que no han podido parar), pues nada, de risas.

Y lo mejor, "robo a un banco chorrocientos millones y lo hundo; ah, espera, antes de irme, dadme mi jubilacion millonaria" xD XD XD vengaaaaaaa claro que si, y luego que si las medidas no son sostenibles y demás.... Hace cuanto que no ois hablar de Comisiones obreras o de la UGT? que con ZP iban a machete, ... y ahora donde están? huntaditos de verde, para que no se hagan huelgas generales que se deberían estar haciendo desde hace más de 3 años. PERO NOS DA PUTO IGUAL.

Tenemos lo que nos merecemos.

M4v3rikj3j3

#30 Que se iban de putas, las untaban en coca, les pegaban hasta que partiera algún hueso y les sangrara "el coño".

http://xornaldegalicia.es/especiales/reportajes/10676-en-las-orgias-del-partido-popular-drogaban-y-golpeaban-a-las-mujeres-cobraban-muy-bien-pero-tenian-que-someterse-a-vejaciones-como-palizas-sobredosis-de-drogas-y-a-practicas-sexuales-violentas

Cocaina, Putas, palizas, Partido Popular, que podría salir mal?. Da para hilo, pero me da pereza.

1 respuesta
Aguiluxo

#33 Mediaset se podría cascar alguna superproducción del palo "El Lobo de Genova 13"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#34 Yo lo veo mas a los Hostel, pagar por matar, follar, agredir, cocaína nonstop, Rafael Hernando seria un buen prota.

Massalfa

Ves a este hombre "contestando" y no es que nos tomen por imbéciles, sino que hay muchos imbéciles encantados. Hoy hablaba Bárcenas de la capacidad mental de los extesoreros , habría que preguntarse la capacidad mental de todos los palmeros que apoyan que nos roben y que tengamos un gobierno mediocre. No me extraña que nadie diga que vota al PP , es vergonzoso reconocerlo y apoyar a esta banda de ladrones. Cada vez más curado de espanto de vivir rodeado de subnormales.

Usuarios habituales