(Directo) Manifestación policial e independentista

B

#26 y ahí están impasibles, se ven que las órdenes son claras, no hacer nada como llevan haciendo 2 años ya que sino pierden los valors y el seny y no serían los "policías héroes y buenos"

karlosin

#29 unos han ido a reventar la manifestación de los policias que piden equiparacion salarial, enterate un poco de lo que ha pasado y luego comentas.

1 respuesta
Usopp

#30 Pues podéis aprender de los bomberos que se niegan a efectuarlos, el juez un hijo de puta, pero que los spicópatas de las FSE que se prestan sin mínimo de arrepentimiento a efectuarlos son peor que escoria.

2 respuestas
Alberto_

#32 Ya lo he dicho, son funcionarios pidiendo más dinero de dónde no hay. Si ya me gustaría que todos cobrásemos 3000 euros. Pero de donde no hay no se puede sacar. Por eso dije lo de dar por saco.

3 respuestas
B

#33 ya claro, es idéntico el régimen disciplinario de los bomberos que el de las FCSE. Nosotros nos debemos a los jueces a ver si te enteras, es algo básico en el ordenamiento jurídico. No acatar una orden de un juez es tan grave que todavía no entiendo como los Mossos existen, bueno si lo entiendo, existen por política.

#34 para los Mossos, Erchainas y policía foral sí que existe. También para los cuerpos locales. Así que no entiendo do por qué la policía del estado, la de todos, junto con la guardia civil tiene que pasar penurias en cataluña, Madrid y en algunas otras ciudades de españa con sueldos delaño 1999

4 respuestas
B

#33 la diferencia es que el juez OBLIGA Y MANDA desahuciar a la policía con un auto jurídicial, no al bombero.
Si el policía no lo hace, comete un delito.
El bombero no tiene obligación ninguna porque nadie le manda nada, si el juez obligase a los bomberos, te digo que hasta el más bombeflauta actúa sin rechistar, pero es fácil hacerse el héroe cuando nadie te obliga legalmente 😂

2 respuestas
karlosin

#34 pues resulta que a los mossos les han dotado de mas pasta este año, haber hay pero para comprar el voto politico por lo que se ve.

Usopp

#35 #36 Se llama conciencia de clase, sí arremetes contra los que te dan de comer, no esperes que te defiendan cuando necesitáis ayuda, como ahora para la equiparación de sueldos.

Sí todos os negacéis a efectuar los desahucios de este tipo, no tendrían cojones de seguir mandándoos como perros de presa, pero el corporativismo es fuerte en vosotros, además de que ya se ve como muchos se ríen y jactan cuando realizan los desahucios.

Y bien que los multan cuando se niegan, pero bueno, es fácil para ellos, no será que tienen lo que la Policía no.

Edito porque va a parecer que apoyo a los monguers de los indepes, que me parecen la misma mierda que los nacionalistas españolitos de bandera.

1 respuesta
Alberto_

#35 Pues hazte mosso o policía local. No sé qué decirte.

1 respuesta
karlosin

#39 pues para eso se reivindican para intentar cambiar eso sin tener que ser mosso o local.

Agrael120
#16JRambo:

Debería haber habido cargas reales ese día, entonces sí que habría habido 800 heridos de verdad y no los falserios de voy al hospital por crisis de ansiedad.

El nivel.

B

Las ostias del pueblo

RusTu

:psyduck:

2 respuestas
BernyMoon

Como se nota que esos policias tienen las neuronas justas para respirar y no cagarse encima. Manifestarse en la capital para pedir algo al gobierno? Nah, mejor en Barcelona para tocar los huevos. Pero bueno, por lo menos no están consiguiendo la equiparación salarial y eso es una buena noticia. Espero que les llegue para sus "cocretas" en navidad.

3 respuestas
karlosin

#43 me hace gracia que paseis esas capturas como si fueran reales 100%, es muy facil marcarse un fake de whatsapp hoy dia, lo mismo lo han hecho 4 indepes y tu te lo crees , amic.

#44 veo mejor que lo hagan en cataluña, a ver si vas a pensar que los indepes tienen el monopolio de las manifestaciones.

1 respuesta
RusTu

#45 Yap, lo que me ha hecho gracia es que la foto sea de ayer y que ya sabían lo de la pintura xD. Supongo que tendrán bien controlados a los indepes.

B

Anonymous Catalonia dice 😂

Sentry

Mucho tirar pinturita pero cuando han empezado a repartir estopa han salido cómo las ratas, ufff cómo desearía ser de la BRIMO ahora mismo.

B

#44 bueno, de momento en octubre cobramos una parte de la #falsaequiparacion que nos daran de media 93 euros netos más los atrasos desde enero que nos dará para más croquetas.

Mewtwo

#18 https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/catalunya/noticia-conselleria-interior-contara-1110-millones-presupuesto-06-mas-20131105184737.html

El presupuesto sale del presupesto autonomico , mo del ministerio de interior como si sale la nacional

1 respuesta
iPoded

Q manera de tergiversar todo, disfrutadlo.

RusTu

Uh... retando JRambo...

B

#50 y viene deEspaña igualmente. Así que españa destina más dinero a pagar Mossos que a policías o guardias civiles.

2 respuestas
B

tontos con banderitas vs tontos con banderitas

cojo palomitas

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#53 Y más dinero a polis y guardias civiles que a militares, ya sabías lo que ibas a cobrar al opositar.

2 respuestas
Dredston

¿Se han pegado ya?

B

#56 pero es que los militares realizan otra función, son otra cosa, en cambio los.mossos realizan menos funciones que la PM o GC dentro de mismo ambito. Un militar en misión cobra más. Siempre tienes opción de hacerte guardia civil con el baremo si no te gusta. Yo no tengo opción de ser mosso, ya que ya se ha guardado la Generalidad el derecho a veto con el examen final de catalán nivel c1 que parece ser lo más importante de la oposición. Las pruebas físicas y el examen son más sencillos que en PN pero el examen de catalán ... Es la baza secreta.

Encima PN o GC tienen movilidad, Mossos no.

1 respuesta
RusTu

#55 Vaya decepción, esperaba pelea a navajazos.

BernyMoon

Voy a defender mis derechos y, para ello, voy a disfrazarme como un payaso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales