(Directo) Manifestación policial e independentista

JoramRTR

#534 Ha estado curiosa la evolucion del personaje, de creerse y esparcir las mentiras (y mentiras probadas como que una Cataluña independiente estaria en la UE porque "no es posible imaginarse a Barcelona fuera de la UE", esto mientras pasaba el Brexit y se iba Londres y Juncker decia que una Cataluña independiente estaria fuera de la UE...) que decian sus lideres, al tono agresivo de ahora, llamando lacayo nada menos, que pena que no ve la ironia... La primera fase es la negacion, la segunda es la ira, a ver cuanto tarda en llegar a la tercera.

Mewtwo

#555 ya luego el tema de sero 50k con 500k es otra cosa. Es algo igualitario . Lo que hay que leer

#570

tengo que dejar que me ahostie o la que me cae es mayor... 

Por que irte es demasiado antisistema esta claro.

forcem

Gente que se las da de liberados de sistema con pensamiento crítico que siempre que pueden se unen a los dos minutos de odio.

Sois iguales o incluso peores.

MiNmbreNoCab

De un dia para otro empezaran a poner bombas y vendran los lloros y los "como hemos podido llegar a esto".

Que estercolero de pais.

3 respuestas
nixonE1

Paso de abrir un hilo nuevo.

En Girona “las vias del Ave estan cortadas des de primera hora.

ISAILOVIC

#541 fake, nadie quiere una novia vasca/navarra

Netzach

#574 Te digo lo mismo que a los demás, ya tuvieron un grupo así y afortunadamente eran tan incompetentes que se mataron más entre si que a otros, aunque a Federico lo jodieron.

No me sorprende la poca memoria o conocimiento de la historia reciente de España que tenéis algunos.

1 respuesta
Kernel0Panic

#574 Buen Urban te has marcado.

1 respuesta
Dieter

#577 a uno de los soplapollas se le estallo el paquete bomba y se le incrusto su pistola abriendole el estomago. El tipo se retorció de dolor hasta morir. Solo el caso de la tronca me pareció mas de risa.
#578 el momento urban tardará un poco mas pero llegará. Y entonces vendrán otros lloros. Sobre una banda terrorista catalana, no va a pasar y si pasa durará lo que al estado le de que dure.

2 respuestas
Netzach

#579 Lo único destacable de TL es que se dieron cuenta que la vía política era mucho más rentable que la violenta bastante antes que ETA. Y el resto es historia.

el_hOwL

#149 Pero si el fascista lleva un lazo amarillo ¿no?

1 respuesta
Culebrazo
#579Dieter:

se le estallo el paquete bomba y se le incrusto su pistola abriendole el estomago

ayyyylmao

pobres tractorians no estan preparados para la tecnologia punta

Zinicox

#581 Es un lazo de la bandera de españa.

Ilore

Las escuelas catalanas quieren conmemorar el 1-O con normalidad en las aulas

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3450152/0/escuelas-catalanas-1-o-concentraciones-dia-lectivo-aniversario-referendum/

Pero no, los indepes no adoctrinan, que me lo han dicho ellos...

Estoy segurísimo, de que cuando los críos pregunten qué es eso del 1-O que van a conmemorar, les darán una respuesta objetiva y nada sesgada.

1 respuesta
nixonE1

#584 Soc atividades antes y/o despues de clases, no durante.
Por que no lo explicas bien?

Y es completamente normal, las hostias fueron en escuelas, no en hospitales.

2 respuestas
Mewtwo

#585

A las concentraciones en las escuelas, convocadas a las 12 horas frente a las puertas de los centros educativos 

O los niños catalanes son peor que los andaluces o ese de despues de jornada lectiva poco.

zodk

#585 Es tan completamente normal como esto:

wizar5

#570 hombre se supobe que van así xq no sé enfrentan a ti 1vs1, sino a una muchedumbre,que en muchas ocasiones se lanzan cosas.

Lo preocupante que se defienda que se digan que las calles sean suyas y se de la razón ya que eso no impide al otro grupo a salir tb y decir lo mismo y que se quede la calle el que mejor se adapte, por eso es necesario que las fse baje los humos a cualquier grupo beligerante

SikorZ

Pero hoy va a haber palos tambien o solo se van a dedicar a poner lacitos y a adoctrinar a crios?

JoramRTR

#574 ah, y te parece que la situación actual justifica que pongan bombas?

B

Imágenes de anoche.

¿Me podéis decir dónde están los putos mozos golpistas?

https://www.facebook.com/policiaH50/videos/290949281633782/

Ojalá reviente esto de una vez bien reventado.

1 respuesta
B

#591 haha los nacionalistas españoles quejándose de que otros no respetan su forma de pensar... ¿Es el día del mundo al revés o qué?

Además con demagogia de “imagina ser tú” y lloriqueando.

B

#555 has dicho tantas tonterías en el post que te quoteo y los siguientes que me has dejado sin palabras. Así que nada, si se corta algo o una turba se pasa se hacen 500k de detenidos y se meten en un llano cercano con vallas de espino 3 días o los que hagan falta hasta identificarlos y multarlos a todos. Para ello se contratan otros 500k de policías para poder hacer tan titanica tarea.

Pero tú si puedes dar hostias y encima dices que alegas defensa propia. Perdona pero no, la defensa propia no te sirve para echarme de la puerta de tu casa a golpes y si presento lesiones prepárate para pagar.

1 respuesta
B

#593 A estos sí que les va a caer gorda:

https://m.eldiario.es/politica/CDR-ocupan-vias-AVE-Girona_0_820317997.html

Vaya ideas de bombero...

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#595 Desde luego haces honor a tu nick.

1 respuesta
B

#594 yo tengo dos opciones contra eso, la democrática que es mandar a la policía a dar palos y echarlos a todos o la China que es no informar al ave y que pase lentamente, a ver quién es el valiente que no se aparta.

B

#596 Perdona es que me adoctrinaron de pequeño.

Soy_ZdRaVo

Este no es un hilo general para los problemas que puedan haber en Cataluña

Tema cerrado

Usuarios habituales