Director de banco me engaña/extorsiona,que hago?

Shaka

Muchas gracias a todos por los consejos ;)

1 respuesta
E

#1 Hay futbol en la tele, no se a qué viene tu preocupación

11 años después
Panch

#31 Por curiosidad, ¿cómo acabó esto? Estaba buscando cosas en el foro y me ha parecido curioso tu caso...

1 respuesta
Shaka

#33 ostras hace tela de esto jajaja.

Pues mira, al final el seguros e desempleo le salió mal, porque estuve unos 10 meses en paro ( nunca más lo he estado) y amortice de sobra el pago, ya que llevándoles cada mes la vida laboral, pagaban ellos la cuota de hipoteca integra. Así que salí ganando.

Y ahora pues al final poco a poco juntando para amueblar y ahora viviendo con mi pareja y 2 enanos.

Pues realmente el tipo estaba por objetivos allí en la oficina y duró allí 4 o 5 meses más. Cuando e fue, el amigo de mi padre, me pudo suavizar las condiciones del prestamo. Obviamente, hace ya muchos años que acabe con el.

4 1 respuesta
Aliton
#34Shaka:

Pues mira, al final el seguros e desempleo le salió mal, porque estuve unos 10 meses en paro ( nunca más lo he estado) y amortice de sobra el pago, ya que llevándoles cada mes la vida laboral, pagaban ellos la cuota de hipoteca integra. Así que salí ganando.

Música para mis oidos, grande.

4
allmy

Le mandas un email al del banco y le dices que l te lo devuelven o vas al supervisor bancario y le cuentas que te han obligado a contratar cosas y lo que han hecho con el seguro. Copias al departamento legal. Que será legal@cajasol

1 respuesta
Shaka

#36 hace ya 11 años del tema. Lo han revivido jejejee yo es que soy muy educado y respondo :p

3 1 respuesta
allmy

#37 jajajaja no me había fijado. Me alegro que saliera bien. Y me alegro que esos trileros perdieran dinero.

1
zErOx

Una escopeta.

SilentMike

Necromancia de hilo con final feliz.

3
Panch

Perdón por revivir, pero vi q era usuario activo y quería saber cómo acabó! Me alegro q fuera bien #1
PD: vaya cambio de vida desde q escribiste esto a hoy por lo q veo! Jajaja

1
YokeseS

#1 Son unos usureros. Seguramente en las condiciones que firmastes estaba algo asi.

Busca informacion sobre eso, porque las clausulas abusivas no tienes porque pagarlas.

https://m.youtube.com/@elgranpreicano

sagha
#1Shaka:

Directores de banco

en los bancos los que te atienden son vendedores. y con el peor que puedes hablar es con el director del banco ( que es el mejor vendedor de la sucursal )

siempre me ha gustado la gente que fanfarronea hablando de vendo de hablar con el director de mi sucursal XDDDDDD te la meten doblada y encima piden mas XD

2
Serpentino

Con la resolución no favorable inicia una reclamación en banco España, aportando toda la documentación y explicando bien todo.

Con expedientes abiertos ya te dicen, que te lo Dan.

Usuarios habituales

  • Panch
  • allmy
  • Shaka
  • Merkury
  • CricK
  • Kamaleom
  • jackvendetta